Foro CualQuiera
Regresar   Foro-CualQuiera.com > Plus! > XXX (+18)
Registrarse Ayuda Usuarios Calendario Arcade Buscar Posts de hoy Marcar como leído
XXX (+18) Solo Adultos!!!

Responder

LinkBack Herramientas
  #1 (Link directo)  
12-ago-2008, 11:32

CrON Ya es CualQuiera dicho y hechoCrON Ya es CualQuiera dicho y hechoCrON Ya es CualQuiera dicho y hechoCrON Ya es CualQuiera dicho y hechoCrON Ya es CualQuiera dicho y hechoCrON Ya es CualQuiera dicho y hechoCrON Ya es CualQuiera dicho y hechoCrON Ya es CualQuiera dicho y hechoCrON Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a CrON
Predeterminado Vida y Obra de Pamela David

Publicidad
Pamela David

Nombre real: Pamela David
Nacimiento: 6 de octubre de 1978 (29 años)
Lugar de nacimiento: Córdoba, Argentina
Medidas: 95-64-95 cm
Estatura: 1,72 m
Color de cabello: Castaño
Color de ojos: Verdes

Biografia:

Pamela David nació en Córdoba, pero, siendo muy pequeña se trasladó a Santiago del Estero. Por ésta razón muchos piensan que es santiagueña.

Sobre todo porque ella en muchas ocasiones afirmó sentirse más santiagueña que cordobesa.

Antes de debutar como modelo, estudió Administración de Empresas, desde 1998, en Buenos Aires. Sin embargo, dejó sus estudios poco tiempo más tarde, para empezar su carrera como modelo.

Realizó varios castings para desfiles, siendo seleccionada por Roberto Piñeyro en el año 2000. Su salto a la fama, sin embargo, se daría en el 2001, cuando sería participante del reality show El BarTV 2, que se transmitía por América TV. Su físico voluptuoso y su belleza facial, la transformaron en una mujer requerida por productores de los medios para participar de diversas obras teatrales y papeles de televisión, convirtiéndose así en actriz.

Así, durante 2001 y 2002 participó del programa cómico de Guillermo Francella Poné a Francella. También trabajó en el programa La peluquería del nieto de Don Mateo. Desde ese momento, David ha trabajado en teatro y posado para diversas revistas, incluso posó desnuda para la revista Playboy de Argentina.

Durante 2004, condujo el programa erótico Pamela Sex, que se emitía por la señal de cable Playboy TV.

Recientemente ha sido madre por primera vez. El niño se llama Felipe. Luego de su maternidad Pamela dejó de trabajar por unos meses para luego volver reiniciar su profesión posando desnuda (con sus senos notablemente más voluminosos producto de la maternidad), en la revista española Interviú en su número de abril de 2007. Condujo junto a Pablo Granados y Martín Cicioli el programa Fuera de Foco. En este mismo año participó en el segmento Cantando por un Sueño 2 del programa Showmatch.
Con fecha 3 de marzo de 2008 contrae enlace con Bruno Lábaque (destacado basquetbolista del Club Atenas de Córdoba) su actual pareja y padre de su hijo Felipe. La ceremonia religiosa se efectuó en la parroquia de Villa Allende y la fiesta en Unquillo (ambas, localidades de la Provincia de Córdoba - Argentina). Actualmente está esperando su segundo hijo.

Participaciones en TV

*El BarTV 2 (2001)
[Para ver los links tienes que estar REGISTRADO. Click aquí para registrarte ...te llevará menos de un minuto!] - Foro-Cualquiera.com
Striptease de Pamela en El BarTV
[Para ver los links tienes que estar REGISTRADO. Click aquí para registrarte ...te llevará menos de un minuto!]

* Poné a Francella (2001 y 2002)
[Para ver los links tienes que estar REGISTRADO. Click aquí para registrarte ...te llevará menos de un minuto!]

* Ciudad de pobres corazones (2003)

* La peluquería de Don Mateo (2004 y 2005)

* Pamela Sex (2004)
[Para ver los links tienes que estar REGISTRADO. Click aquí para registrarte ...te llevará menos de un minuto!] - Foro-Cualquiera.com

* Doble Vida (2005)

* Bailando por un sueño (segmento de Showmatch) (2006)

* Fuera de Foco (2007)

* Cantando por un Sueño 2 (segmento de Showmatch) (2007)

Notas:

Nota de la Revista española Interviú.

Citar:
La revista española Interviú difundió la galería de fotos que Pamela David hizo en exclusiva para dicha publicación y por la que habría cobrado unos 15 mil euros.

Allí la morocha argentina se anima al topless apenas pasados tres meses de haber sido mamá de su primogénito Felipe.

“Hice las fotos para pagarle los pañales a mi hijo”, dijo un poco en broma la modelo para después aclarar que “mis lolas me abrieron muchas puertas”.

Al igual que Silvian Luna, Evangelina Carrozo y Luciana Salazar, la ex chica Sofovich no tuvo reparos exhibir su poderosa delantera: “Estoy chocha con que me siga dando el cuerpo para ser sexy. No voy a renegar de eso por más que haya sido mamá”, confesó.

En Interviú la definen como “uno de los rostros más bellos de la televisión americana y una diosa de Internet”.

No dejes para hoy, lo que puedes hacer mañana.
Me hackearon la firma!!!
Citar y responder
  #2 (Link directo)  
12-ago-2008, 11:37

CrON Ya es CualQuiera dicho y hechoCrON Ya es CualQuiera dicho y hechoCrON Ya es CualQuiera dicho y hechoCrON Ya es CualQuiera dicho y hechoCrON Ya es CualQuiera dicho y hechoCrON Ya es CualQuiera dicho y hechoCrON Ya es CualQuiera dicho y hechoCrON Ya es CualQuiera dicho y hechoCrON Ya es CualQuiera dicho y hecho
Pamela David Embarazada

Citar:
Pamela David está embarazadísima.
A cuatro meses de conocer la noticia de la dulce espera, asegura que no le importa estar gorda este verano

“Aumenté seis kilos en las primeras dos semanas porque dejé de fumar y canalicé la ansiedad a través de los dulces y los chocolates. Pero no me importa estar gorda lechona en el verano”, declaró en diálogo con la revista Pronto.

La morocha se convertirá en mamá junto a su pareja, el jugador de básquet Bruno Lábaque, en febrero próximo.
“Quizá soy chapada a la antigua, pero me parece una estupidez eso de cuidarse”, declaró y, entusiasmada, agregó: “Hasta la nena no paro”.

En julio pasado, Pamela se tomó un "tiempo", luego de ocho meses de noviazgo. Sin embargo, el bebé fue el encargado de afianzar la pareja.

29 de septiembre de 2006 (Inforbae- mr)

Nota Revista Caras

Citar:

Está radiante, feliz y absolutamente embelesada con su bebé. Para Pamela David (28), todo cambió desde el momento en que supo que se convertiría en madre. Aquello que anhela toda mujer fue para ella un sueño cumplido, un tesoro otorgado. Felipe nació el 27 de enero, a las 17:30, en la provincia de Córdoba, el mismo sitio que vio nacer y crecer a su padre, el basquetbolista Bruno Lábaque (29).

Pamela conoció a su pareja hace cinco años, durante un desfile que realizó en Comodoro Rivadavia, pero recién en octubre de 2005, después que Bruno llegara a Buenos Aires para jugar en River Plate, se convirtieron en novios. Por aquel entonces ambos tenían ofertas de trabajo en Italia. Bruno eligió quedarse, ella no. Como despedida tuvieron una miniluna de miel en la que, por obra del destino, gestaron a Felipe. Y fue así como Italia dejó de ser una meta para Pamela.

“Tuve un embarazo espléndido, sin molestias, durante el cual me di todos los gustos sin culpas. Felipe nació en la semana 34o, y debió quedar internado doce días porque sólo pesó 2 kilos, y estaba anémico. Hoy me emociona verlo tan sano y fuerte. Decidimos llamarlo Felipe, porque es un nombre con personalidad y también en homenaje a su abuelo paterno”, relata la conductora de “Fuera de foco”, el ciclo televisivo que se emite en las noches por América. Asegura que esperaba un parto natural, pero, a raíz de algunas complicaciones de último momento, se programó una cesárea.

—¿Cómo vivió la llegada de su hijo?

—Es un momento único que es imposible explicar con palabras. Me informé y leí mucho durante el embarazo, de manera que pude dominar los nervios. Estaba tranquila para colaborar para que todo saliera adelante. Con Bruno conformamos una pareja con mucho humor que en todo momento busca divertirse. Por eso él trataba de hacerme reír, y eso me ayudó.

—¿Su pareja estuvo presente durante el nacimiento de Felipe?

—Bruno grabó todo con su cámara. Desde que salí de la habitación hasta el momento en que Felipe nació. En el quirófano estaban su hermano y su papá, porque ambos son médicos anestesistas. Al ver a Felipe, Bruno se largó a llorar de una forma conmovedora, y eso me marcó muchísimo, fue inolvidable. Lloró más que su hijo al nacer.

—¿Fue difícil superar las molestias de la cesárea?

—No lo viví en forma traumática. Creo que me hice fuerte, porque era mi hijo el que debía recuperarse, y en ese momento sólo pensaba en eso. Esa misma noche ya caminaba y hasta pude subir las escaleras y ver a mi hijo que estaba en neonatología.

—¿Le cuesta dejar de ser el centro de atención?

—Para nada, hoy mi hijo es el centro de las miradas y atenciones, y me encanta que así sea. Me sorprende verme monotemática; siempre estoy hablando de Felipe, de sus gestos, de su crecimiento. Me río del tema, pero no puedo evitarlo. Hace poco inauguramos “Apa-Guapa”, un bar de agua, en Córdoba, y Felipe fue la estrella de la noche.

—¿Cómo fue creciendo la relación con su bebé?

—Siempre le hablé cuando estaba en la panza y proyectaba la vida de mi hijo. Para mí fue natural continuar esa relación cuando nació. Y hoy, después de lo que pasó, verlo tan fuerte y sano es hermoso. Como la primera vez que le di el pecho, a los tres días de haber nacido. Felipe es un bebé tranquilo y muy sonriente. Tiene la forma de mi boca y los ojos del padre.

—¿La experiencia de ser madre es tal cual la había imaginado?

—Superó mis expectativas. Ser madre siempre fue el sueño de mi vida, pero esto que estoy viviendo, jamás podría haberlo imaginado. Me desvivo por Felipe y, para mí, no es un sacrificio ser madre, es un placer absoluto.

—Su vida cambió, pero ¿qué cosas siente que ya no serán las mismas?

—Ya no disfruto mi tiempo libre si no estoy con él. Por ejemplo, si salgo con mis amigas y lo dejo al cuidado de mi mamá, no paro de pensar en él y la paso mal. Hoy sólo pienso en estar con mi familia.

—¿Cómo ve a Bruno como padre?

—Disfruta muchísimo cada momento junto a su hijo. Creo que el lugar que la madre le da a un padre, tiene mucho que ver. Trato de no ser absorbente con mi hijo y busco compartir con él los cuidados y necesidades de Felipe. Es un padre dedicado, presente y muy cariñoso.

—¿Cuál fue el impacto en la pareja?

—Nos unió como nunca y fortaleció la relación que teníamos. Nos sentimos como dos adolescentes que buscan reconquistarse todo el tiempo. Estamos apasionados el uno por el otro.

—Entre Córdoba y Buenos Aires, ¿cómo se organizan como familia?

—En estos momentos Bruno está muy dedicado a su profesión. Como yo estoy trabajando en Buenos Aires, alternamos viajes y tratamos de vernos uno o dos días a la semana. Ahora tiene una propuesta para jugar en Venezuela, y nos estamos organizando.

—¿Hay planes de formalizar la relación?

—Sí, nos casaremos a fin de año. No tenemos ninguna duda de que deseamos pasar juntos el resto de nuestras vidas. Antes no creía en el matrimonio, pero la llegada de Felipe cambió las cosas. Queremos más hijos, y nos parece importante legitimar nuestro amor. Vamos a tener una boda en la que estarán presentes familiares y amigos, y planeamos que sea en Córdoba, durante el verano. Estamos comenzando a elegir wedding planner, pero vamos con calma, porque aún tenemos que organizar muchas cosas.

—¿Está a gusto con su papel de conductora del ciclo “Fuera de foco”?

—Estoy muy contenta, me divierto e intuyo que eso se transmite. Sólo trato de ser espontánea. Creo que está bueno informar la realidad desde lo informal y el humor. Además, tengo muy buena onda con Pablo Granados y Martín Ciccioli, mis compañeros en la conducción.

Nota de la Revista Noticias

Citar:

`Las siliconas me hicieron más mujer´
Modelo, conductora y actriz, dice que fue escuálida, tuvo novios feos y le gustaría chatear con Alejandro Sanz.

Aunque los archivos señalan que es santiagueña, la partida de nacimiento expedida por el Registro Civil de Alta Córdoba dice otra cosa: Pamela David, hincha de River, vino a este mundo en territorio mediterráneo el 6 de octubre de 1978. Sin embargo, siendo bebé la familia emigró a la capital de Santiago del Estero, donde se crió en el barrio Sargento Cabral.

Hija de un periodista deportivo chaqueño y una ama de casa cordobesa, la modelo del staff de Ricardo Piñeiro conquistó un espacio artístico y es la co-conductora del programa "Fuera de foco", por América, tras participar en la segunda edición de "El Bar". Casada con el basquetbolista Bruno Lávaque, es una madre embelesada con su primogénito, Felipe.

Opulenta, divertida, con un rostro perfecto y la espontaneidad de una adolescente, Pamela dice que en su infancia no abundaron las muñecas. Como un varón más, subía a los techos y los árboles, intercambiaba figuritas y bolitas, jugaba al fútbol y practicaba básquet en el club barrial. También se desvivía por las artes marciales: "Cuando hacía karate nadie se animaba a pelear conmigo, porque no tenía códigos ni respetaba las reglas. Iba al frente, pese a que eran todos hombres. Para mí todo era válido y al rival de turno lo agarraba de los pelos y le pegaba golpes bajos. Y si se presentaba con una lesión, ese era mi blanco preferido", relata. Por estos comportamientos Pamela nunca recibió el típico cinturón. La indignó tanto, que jamás volvió a vestirse de karateca.

Rebelde como pocas, se llevó trece de las dieciséis materias en cuarto año de la secundaria. Y debutó sexualmente a los 16, contra todos los prejuicios de la época: "Algo que en un pueblo del interior era poco común una docena de años atrás".

Noticias: ¿Estás arrepentida?

Pamela David: No, para nada. Hoy le pregunto a una chica cómo fue su primera vez y me responde: ‘No tengo un buen recuerdo’. En cambio, mi primera vez fue muy romántica.

Noticias: ¿Por qué?

David: Porque al chico que tenía que ser mi primer hombre lo elegí yo.

Noticias: Me imagino que era el más codiciado por la chicas.

David: Nooo (frunce el seño).

Noticias: ¿Elegiste a un Frankenstein?

David: Es que era muy ‘bagartera’.

Noticias: No te puedo creer…

David: De chica tuve muchos novios ‘bagartos’. La gente que me conoce aún me carga por mis gustos pasados. Porque Bruno es un bombón…

Noticias: Entonces, ¿una docena de años atrás todavía no eras un minón?

David: Era un palito, una escuálida. Es más, llegué a Buenos Aires a los 18 y todavía seguía siendo flaquita, aunque empecé a trabajar como modelo.

Noticias: Es decir que, físicamente, no llamabas la atención...

David: No. Aparte era muy diminuta.

Noticias: En estos años, ¿volviste a ver al primer ‘bagarto’?

David: Debe ser el único con el que no tengo relación. Con el resto de mis ex me llevo bárbaro.

Noticias: ¿Estudiaste en la UBA?

David: Cursé Administración de Empresas hasta tercer año, pero no me recibí.

Noticias: ¿Dejaste los libros por el modelaje?

David: Entré a "El Bar" y seguí en el modelaje. Descubrí que administrar empresas no era lo mío.

Noticias: ¿Ya tenía lolas nuevas?

David: Sí. Creo que entré al reality por eso. Apenas me las hice empecé a trabajar a full.

Noticias: ¿Cuánto medías antes de las siliconas?

David: Tenía 85 y pasé a 95.

Noticias: ¿Volviste a pasar por el cirujano plástico?

David: No. Estoy dando de mamar, no sé si no volveré a pasar.

Noticias: Hace poco declaraste que la mujer que permanece en la farándula tiene que tener cerebro y agallas. ¿No olvidaste decir buen lomo?

David: Me parece que la mujer argentina, en general, se cuida mucho. Si bien hay excepciones, como en toda regla, es de cuidar la estética. Hasta comediantes a las que veías como patitos feos se cuidan y se arreglan. Pero es verdad, el lomo tiene mucho que ver.

Noticias: ¿Qué parte del cuerpo tenés asegurado?

David: Ninguno. Pero la cara es la que más me garpa. Más allá de las lolas, la cara fue la que me abrió surcos en lo laboral.

Noticias: ¿Pagarías una póliza por tus lolas?

David: (piensa unos segundos) Por la cara.

Noticias: ¿Nada más?

David: Nada más. Todo lo demás se puede caer, ya me di cuenta de que el cuerpo no es lo que me hace permanecer. Las lolas me las puse antes de ser conocida. Estoy contenta, las siliconas me hicieron más mujer. Como soy una amante de la estética, creo que un buen par de lolas da feminidad.

Noticias: ¿Quién es tu cirujano plástico?

David: En realidad, quien me colocó las lolas fue la doctora Silvina del Rosso, pero perdí todo contacto con ella.

Noticias: ¿Le tuviste que hacer algún service?

David: Nunca. Igualmente, si Felipe sigue mamando, y por lo que veo no tiene ninguna intención de dejar, tendré que hacerme un retoque. Igual, quiero seguir dándole de mamar. Claro, después hay que ver cómo quedan, a ver si terminan como las de las filipinas...

Noticias: ¿Cómo son las lolas de las filipinas?

David: No sé, caídas hasta la cintura (gesticula).

Noticias: Tengo entendido que con tu pareja filman videos caseros…

David: Eso lo sacaron un poco de contexto, yo también lo leí. Viene a raíz del video de Chachi (la participante que fue despedida de HSM, por un video suyo que apareció en YouTube). No es que nunca agarramos un celular y nos filmamos desnudos, pero inmediatamente lo borramos. Yo soy de dejar los teléfonos en los lugares en los cuales me muevo, al igual que mi pareja, pero no hay imágenes comprometidas que puedan encontrar.

Noticias: ¿No tenés miedo de que las imágenes archivadas en tu computadora sean subidas a YouTube?

David: ¿Sabés que sí? Y me parece una barbaridad, porque es algo inmanejable, no sabés quién pude entrar a tu computadora y sacar cositas.

Noticias: Podrías separarte y encontrarte con que tu ex las subió a la web...

David: ¡Por favor, crucemos los dedos! No hagamos más videos.

Noticias: A más de dos años de la difusión de un video que muestra al ex obispo Juan Carlos Maccarone en actitudes sexuales con Alfredo Serrano, ¿podés decir si tu padre, Alberto David, tuvo algún grado de participación en la supuesta venta de copias?

David: Con eso hay un rollo que ustedes inventaron. Espero que algún día lo aclaren, no voy a hablar del tema.

Noticias: En internet hay más de 400 mil páginas con fotos tuyas muy provocativas…

David: (interrumpe) ¡Increíble!

Noticias: ¿Te pone orgullosa?

David: Orgullosa no es la palabra, pero si generás intriga y placer a la gente que lo sube, mi negocio como modelo y conductora está funcionando bien. Lo mismo ocurre en la calle. Lejos de incomodarme que me pidan un autógrafo, es señal de que lo mío está funcionando. Si el río suena es porque agua trae. Si sólo hay tres páginas en internet, algo anda mal Pamela... tenés que dedicarte a otra cosa.

Noticias: ¿Hay páginas de internet que te molestan?

David: Debo reconocer que hay páginas que me molestan muchísimo y se lo hice saber a mi abogado. Es muy difícil manejar el tema.

Noticias: ¿Iniciaste demandas?

David: A Yahoo y a Google. Pero es difícil, podés desterrar páginas puntuales.

Noticias: Para colmo, están los blogs…

David: Cualquiera sube a la web lo que se le antoja. Pero no hay legislación, no hay jurisdicción (sic)

Noticias: Jurisprudencia, Pamela. Tu marido es deportista, ¿en el plano íntimo es un basquetbolista de todo el partido o pide cambio para descansar?

David: Juega los cuatro cuartos completos y, si hace falta, tiempo suplementario también.

Noticias: Entonces, además del club Atenas, ¿tendría que integrar la Selección?

David: Por supuesto (carcajada).

Noticias: Los hombres se hacen los ratones con tus lolas. ¿Y a vos qué te ratonea?

David: (largo silencio) Soy de usar mucho la cabeza. Hago toda la preparación e interactúo mucho mentalmente. Entonces, para mi lo importante es la palabra. A mí, que me hablen… eso me puede.

Noticias: Improvisación, digamos.

David: Que sea todo hablado.

Noticias: Nada de silencios…

David: No, también tengo que hablar yo (risas).

Noticias: Más allá de tu marido, ¿qué hombre te mueve el piso y desearías al menos chatear con él?

David: Alejandro Sanz. Bruno lo detesta, no me deja ni escucharlo…

Noticias: ¿Lo conocés?

David: No lo conozco, pero me gustaría chatear con él, así como Ronaldinho lo hace con Mariana de Melo (sonrisas).

Noticias: Una creencia popular asegura que de los cuernos y de la muerte nadie se salva. ¿A qué le tenés más miedo?

David: Antes era de la opinión que el cuerno o el engaño podían fortalecer a la pareja. ¿Porqué no una canita al aire, si después volvés renovada a tu casa y estás espléndida?

Noticias: ¿Ya no pensás lo mismo?

David: Hoy a Bruno, por ejemplo, no se lo perdonaría, porque hay una familia. No podría estar con otra persona, por el mismo hecho de que en mi cama duerme mi hijo.

Noticias: ¿Tenés planes para agrandar la familia?

David: Ambos queremos el segundo hijo, ya. Pero quiero hacer comedia en Carlos Paz (integrará el elenco de "Money, Money", junto a Emilio Disi y Diego Pérez). Es más, no nos cuidamos, y si viene, viene. Pero si quedo embarazada luego de la temporada, mejor.

Casamiento

Citar:

“Hicimos realidad la boda que tanto habíamos soñado”, contó la espectacular morocha, que lució para la ceremonia un vestido de Claudio Cosano. Felipe, el hijo de ambos, estuvo junto a la pareja cuando dio el “sí, quiero”

Pamela David y Bruno Lábaque festejaron su casamiento con una espectacular fiesta a la que asistieron unas 250 personas que tuvo lugar en una estancia en Villa Allende.

El enlace se realizó el lunes porque el novio tenía sólo ese día libre ya que está en plena temporada de Atenas en la Liga Nacional de Básquet.

Vestida con un sensual diseño de Claudio Cosano, Pamela entró a la iglesia Nuestra Señora del Carmen mientras Bruno la esperaba sonriente en el altar.

A la hora de dar el consentimiento, el pequeño Felipe corrió a los brazos de su papá y se convirtió, de esa manera, en el testigo más importante.

“Hicimos realidad la boda que tanto habíamos soñado”, aseguró Pamela citada por la revista Caras. “Con Bruno nos amamos profundamente”, añadió.

Entre los famosos que asistieron a la fiesta estuvieron Martín Ciccioli, Pablo Granados, Emilio Disi, Diego Pérez, Ginette Reynal y Celina Rucci.

La fiesta duró varias horas y los novios se cambiaron el vestuario por un traje más informal. Y, para sellar su amor, se dieron un refrescante chapuzón en la pileta de la estancia.

¿El detalle más curioso? Las alianzas tenían la leyenda “Te parto al medio por siempre”. Según Bruno, fue una idea de Pamela.

Me hackearon la firma!!!
Citar y responder
  #3 (Link directo)  
12-ago-2008, 11:38

Fotos Varias:

Citar y responder
  #4 (Link directo)  
12-ago-2008, 11:40

Me hackearon la firma!!!
Citar y responder
  #5 (Link directo)  
12-ago-2008, 11:41

Me hackearon la firma!!!
Citar y responder
  #6 (Link directo)  
12-ago-2008, 11:42

Me hackearon la firma!!!
Citar y responder
  #7 (Link directo)  
12-ago-2008, 11:45