|
|
|
#1 (Link directo)
| ||||
| ||||
|
Publicidad
![]() Nos lo recuerda un libro que ha publicado la editorial Taschen y que ya está en las librerías: El libro de los grandes penes [Para ver los links tienes que estar REGISTRADO. Click aquí para registrarte ...te llevará menos de un minuto!] , que reúne unas 400 fotografías de miembros viriles de talla XXL. El libro propugna que el tamaño claro que importa. ![]() Son fotografías realizadas en su mayoría entre los años setenta y ochenta con modelos no profesionales, según la editora de los libros de sexo de Taschen, Dian Hanson: "éstos se desnudan para mostrar que rompen con la talla media y las estadísticas desde la misma portada", que muestra al hombre con el pene más grande de estos tiempos, 27,94 cm. ![]() Según la editorial, tan sólo el 2% de la población mundial masculina alcanza los 20,32 centímetros máximos para mantener una relación heterosexual satisfactoria. ![]() ![]() [Para ver los links tienes que estar REGISTRADO. Click aquí para registrarte ...te llevará menos de un minuto!] p.d: El tamaño es solo un mito, si la tenés "normal" y la sabes usar, la mina goza como loco!
#2 (Link directo)
| |||||||||||||||
| |||||||||||||||
#3 (Link directo)
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ||||||||||||
|
#4 (Link directo)
| ||||
| ||||
| O sea que por encima de los 20.32 cm el pene ya no sirve para una relación sexual satisfactoria... cuantos habrán que lo superan??
#5 (Link directo)
| ||||
| ||||
| wiiiiiiii yo estoy dentro de ese 2%
#6 (Link directo)
| ||||
| ||||
|
#7 (Link directo)
| ||||
| ||||
| JAHAHAHA, BWAHAHAHAAA , perdon, no tome la pastilla, yo lei por ahi de buena fuente que el tamaño promedio es de 14 a 16 cm, que es tambien la profundidad promedio de una chochita, por debajo de eso a usar la imaginacion, y por encima de eso tambien, no hay que dormirse sino las hcichis se aburren , mi ex me la midio un dia y yo no queria porq pensaba q era normalita nomas, gordita pero normal.........pero no, yo soy anormal friki para todo, midio entre 20 y 22 , depende la emocion de la noche, igual no me la creo, me gusta que la hcica la pase superbien antes de empezar el metesaca, ........al fin y al cabo, uno tiene un tiro en cada asalto y ellas varios cargadores......hay que ser jugueton, |
|
#8 (Link directo)
| ||||
| ||||
| mi pupo es mas grande que mi pito aguanten las conchas!
| | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| El tamaño Importa? | LetMeDieNow | Sexualidad | 78 | 09-jun-2008 00:20 |
| El tamaño SI IMPORTA | newsboy | Videos Frikis | 0 | 29-nov-2007 02:38 |
| El TamaÑo ¿importa? | FabrA | Encuestas | 19 | 14-dic-2006 22:44 |