|
|
|
| | |||||||
| Blogs | | | Feeds RSS | | | Arcade | | | Buscar | | | Posts de hoy | | | Marcar como leído | | |
| | LinkBack | Herramientas | Calificar discusión |
|
#1 (Link directo)
| |||
| |||
| Hola, quiero actualizar mi SE de W200a a W200i, pero al pasarlo me queda en ingles, tiene diccionario en español, pero el idioma global del TE es ingles. Alguien tiene esos archivos para poder ponerlos despues de flashearlo y asi tener mi telefono en español? P.D.: Estpy tratando de investigar como hacer parches, de poder hacerlo lo pongo al toque. |
|
|
#2 (Link directo)
| ||||
| ||||
| disculpame...pero mas alla de tu pedido, cual es la idea de convertirlo a "i"???...si finalmente no logras nada???. Asi mismo, podes extraer el arhivo que vos quieras...de un FS con el extractor de FS, sacas el archivo, se lo pones a tu celu y listo.
#3 (Link directo)
| |||
| |||
| Disculpame, es que recien empiezo con esto y estoy probando "cosas". Como extraigo el FS? con em main2raw?. Si es con es, no me tira ese archivo. Puede ser que el idioma español este en el archivo XL.LNG?, Muchas gracias Editado por BruTTus en 06-nov-2007 a las 22:16. |
|
#4 (Link directo)
| ||||
| ||||
| De esta manera vas a poder accionarlo desde el menu "idioma"
#5 (Link directo)
| |||
| |||
| Gracias chabón! en cuanto descubra como lo posteo asi aprendemos todos. |
| Herramientas | |
| | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [PEDIDOS]Archivos k790a | squalocote | Flasheo, Firmwares, Eroms, GDFS Sony Ericsson | 34 | 10-oct-2008 02:42 |
| Se me desaparecieron los archivos de uno de mis discos!!! | lauracademia | Soporte | 4 | 07-ene-2008 17:57 |
| Manejar archivos del FS sin FAR - w810i | axelbrz | Sony Ericsson | 0 | 14-oct-2007 07:50 |
| W300-modo transferencia de archivos | TINCHO12003 | Sony Ericsson | 2 | 12-oct-2007 11:48 |
| Archivos Ocultos... ver y creer | .SoLiD! | Informes Frikis | 13 | 29-abr-2007 17:20 |
| |