Hola!! Vuelvo a postear algo después de un tiempo fuera de circulación. Bueno, hoy vengo con un pequeño manual de SopCast. ¿Qué es SopCast? Un programa de TV online que está bastante bueno. Yo a veces lo uso para ver algunas transmisiones de deportes. Tiene muchos canales, y además cada usuario puede transmitir sus propios contenidos (nunca lo hice).

Bueno, acá les dejo el manual para acceder y gestionar los canales que tiene el programa. Espero les sea útil.

Saludos! .


Canales temáticos en SopCast

SopCast es uno de los programas más completos para visualizar canales de TV online y transmitir contenidos propios a través de una vasta red P2P. La navegación dentro de la aplicación es muy fácil, por lo cual podrás encontrar rápidamente las temáticas que te interesan.

Hay dos formas de acceder a las transmisiones. La primera de ellas es a través de la barra de dirección en el margen superior de la ventana. Si tienes la url o nombre exacto del canal al que quieres ingresar, lo único que debes hacer es escribirlo allí, o copiarlo y pegarlo.

.

La segunda manera es elegir el canal específico del listado que se despliega en la pestaña “Live canales”.

.

Si haces clic derecho sobre cualquiera de ellos, podrás agregarlos a tus favoritos para luego acceder de forma directa desde el ícono de la estrella.

.

A continuación, enlistamos algunos de los principales canales temáticos (de radio y TV) de SopCast:

Sports test cannel group (deportes)
News, documentary, education (noticias, documentales, educación)
Entertainment & Comedy (entretenimiento y comedia)
Comic | Game | Music (comics, juegos, música)
Católico
Nederlandse (holandés)
free sportschannel (deportes)
Italian Web Radio TV (radio italiana)
France (en francés)
TV France (televisión francesa)
USA TV (televisión de Estados Unidos)
Sports Network (cadena de deportes)
soccer+ (fútbol)
Soccer-LIVE TV (fútbol)

Todos estos canales se encuentran en el listado principal de SopCast. Tienes que tener en cuenta que las transmisiones se actualizan constantemente, por lo que se pueden sumar más emisiones en diferentes momentos. Una vez elegido el contenido que deseas, sólo tienes que hacer doble clic sobre él para que se despliegue el reproductor y comience el streaming.

Fuente: .