Resultados 1 al 15 de 15
Arbol1Me Gusta
  • 1 Post By HugoAngel

Tema: Carta de un hijho gay a sus padres

  1. #1
    Avatar de HugoAngel
    HugoAngel no está en línea Un cualquiera mas...
    Fecha de Ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    7,561

    Predeterminado Carta de un hijho gay a sus padres

    Encontré esta carta en la red, me tomé el "trabajo" de leerla completa y me pareció interesante...con argumentos simples pero interesante. La dejo para que la lean, una de esas sirve para abrir algunas cabezas...




    CARTA DE UN HIJO GAY A SUS PADRES

    ¡Queridos padres!
    Saben que no me gusta discutir con ustedes, y que los desentendimientos entre nosotros también para mí son desgastantes y muchas veces dolorosos. Me cuesta mucho hablar con ustedes acerca de mí en forma tranquila y sensata. Por eso prefiero escribir.

    Es mi deseo que nos conozcamos mejor, porque yo soy su hijo y existe una unión entre nosotros, aunque en el momento les resulte difícil porque soy homosexual.

    Sé que desean que funde una familia y les dé nietos, y que llegue a ser una persona decente y respetada. Las cosas serían mucho más fáciles para todos nosotros si no fuese homosexual, pero lo soy.

    No sería bueno para mí, y me deprimiría y enfermaría, si debiera vivir de modo distinto al que estoy viviendo. Por favor no traten de persuadirme a tener sentimientos que no tengo. Tampoco traten de que yo elimine sentimientos que poseo y que son buenos y honestos.

    No puedo prometerles nietos, tampoco las personas heterosexuales desean, a veces, tener hijos o no pueden tenerlos. Pero podría encontrar a una persona que sea tan buena, respetable, honesta, digna de confianza y tierna que me permita convivir en una unión que también ustedes podrían respetar, porque es humana y honorable. No me perderían, sino, al contrario, podrían integrar otro miembro a la familia al que, tal vez, lleguen a querer. Confíen en que siempre respetaré los valores que ustedes me han transmitido.

    Soy homosexual. Acéptenlo, acéptenme como soy. Déjenme mi sexualidad, mis sentimientos, mi amor. Temo que podrían quererme menos, se podrían apartar de mí, me podrían expulsar, porque yo deseo vivir de acuerdo a mis sentimientos. No me entiendan mal, porque no los quiero presionar al imponerles algo que todavía no están en condiciones de aceptar. Solamente les pido no cerrar los ojos y escucharme. Tenemos tiempo de aproximarnos mutuamente. Deseo que nos entendamos mejor y no nos lastimemos inútilmente.

    Puedo imaginarme que el tema de la homosexualidad, ahora que ustedes y nuestra familia están confrontados con él, tal vez los haga sentir muy molestos, porque les causa miedo y se sienten inseguros con él.

    Veo la suciedad y el sensacionalismo en los diarios y otros medios, escucho los rumores y la charlatanería de los vecinos. Las personas saben muy poco sobre la homosexualidad, a pesar de que ya existen algunos libros que dan información objetiva y adecuada. Ustedes deberían escuchar a personas especializadas y buscar contacto con homosexuales o personas que aceptan sin problemas a otras que son distintas.

    Si hay conocidos que me menosprecian secretamente, aunque no haya hecho nada malo, si no se toman el trabajo de comprender, si olvidan todo lo que había y hay de bueno en mí, entonces no pertenecen al grupo de personas que deseo que sean mis amigos. Sentiría una gran desilusión si el miedo que ustedes puedan sentir ante habladurías fuera mayor que el amor hacia mí.

    Para mí la sexualidad es un campo en el que todos deberían tener su libertad personal. Yo me la tomaré, aunque por ello experimente el rechazo o aún el desprecio de algunos. Esto me lo debo a mí mismo, y, después de todo, hay unas cuantas personas que me aprecian como soy, y por lo que soy.

    Ustedes no deben buscar causas por las que justamente su hijo resultó ser homosexual. Nadie tiene la idea de pensar en su necesidad de sueño o sus comidas preferidas. Pienso que aceptamos lo que nos parece normal, y nos hacemos problemas solamente por aquello en nosotros que resulta desagradable no tanto a nosotros mismos, sino a los demás. Yo mismo no sufro al ser homosexual. Es mi oportunidad de amar y ser feliz. Pero me dificultan mi vida las otras personas que se sienten molestas innecesariamente.

    No me cuelgo voluntariamente un cartel al cuello y tampoco hiero por gusto no más la sensibilidad de otras personas, pero no veo nada malo en intercambiar miradas enamoradas y sensuales o de pasear por el parque, o también tenerse de la mano o darse un beso. Incluso todos hacen esto especialmente para la alegría de los espectadores. "Qué linda pareja" dice la gente. Pero al fin y al cabo siempre es lindo cuando las personas se aman, se desean y expresan esto también en palabras y gestos.

    Me haría muy feliz si ustedes, mis padres, me apoyaran y ayudaran a fortalecer mi autoestima. Los pequeños pinchazos de la vida diaria me llegarían o lastimarían menos.

    Naturalmente no puedo pedir nada de ustedes, así como ustedes tampoco de mí, puesto que cada uno tiene su vida propia por la que es responsable y que solamente él mismo puede vivir.

    Ustedes me han dado la vida y me han criado. Fue una época en que yo dependía en todo sentido de ustedes.

    Ustedes han cumplido en forma maravillosa la responsabilidad que habían asumido luego de engendrarme.

    Por esto les estoy muy agradecido. Ahora llega el tiempo en que comienza mi vida propia, independiente, controlada por mí mismo. Me gustaría hacerlos participar de ella. Pero si no debo dudar de vuestro interés y vuestro amor, entonces tampoco deben poner condiciones que yo no puedo cumplir sin mutilarme. Yo tendría que abandonarlos o morir. No me quiten la vida que algún día me han regalado, ni el derecho a la autodeterminación. No deseo ser desagradecido, y creo que no lo soy.

    Cuando yo nací ustedes alentaron determinadas ilusiones sobre mi persona. Deben tener en cuenta que esto no fue ni es justo, porque ustedes no me podían preguntar si yo deseaba cumplir con sus ilusiones, e incluso si estaba en condiciones de hacerlo. Y yo tampoco podía contestarles. Debe ser un gran desengaño para ustedes si les quito una ilusión. Conozco el dolor por ilusiones que mueren, pero también sé qué liberador y reconfortante es cuando son reemplazadas por sueños realizables.

    Ustedes y yo podríamos soñar y realizar juntos uno de estos sueños, del mejor modo que podamos. ¿No les parece?

    No han hecho nada mal, ni son culpables de nada, pero tampoco son simplemente víctimas. Si les pudiere reprochar algo, sería, solamente, el hecho de que han seguido la tradición que es obligación de los hijos obedecer a sus padres y cumplir con sus expectativas. Expectativas que a su vez han sido transmitidas por sus propios padres. A través de mi propia experiencia conozco cuán tremendamente difícil resulta interrumpir la eterna cadena, la cadena que consta de preceptos y prohibiciones, de castigos en palabras y golpes, de obligación y obediencia, y del miedo a no ser suficientemente bueno y de perder aquel amor ficticio que solamente aparenta ser un amor, y que evidentemente está atado a la obediencia. Generaciones antes de nosotros han vivido según esta tradición, y seguirán viviendo de este modo generaciones futuras.

    A la culpa le corresponde un delito, y al delito una víctima. No me siento dañado ni engañado por mi homosexualidad. En este sentido no tengo motivo para quejarme. También las personas heterosexuales viven desilusiones en sus amores, o provocan incomprensión o rechazo por parte de su entorno debido a su propio carácter.

    En mi opinión ustedes me han dado un verdadero ejemplo de relación entre varón y mujer. A pesar de ello, soy homosexual. Mis hermanas no lo son.

    No puedo detectar ninguna diferencia entre mí y otros representantes de mi PIIIP. Con excepción del objeto de mi deseo, tampoco soy atípico en mi comportamiento sexual. No me parece importante diferenciar psicológicamente los modos de pensar femeninos de los masculinos, puesto que no aparecen con tal pureza. Se dice que las mujeres son más sentimentales, sensibles, intuitivas, estables en sus sentimientos, pasivas en sus relaciones. Los hombres representan todo lo contrario. Yo no comparto esta opinión. Todo lo que veo como específicamente femenino o masculino, lo encuentro en mí mismo, en ustedes y en otros, indistintamente en hetero u homosexuales, y en forma más o menos determinante de acuerdo con su PIIIP biológico.

    Esto es una condición recomendable para que hombres y mujeres puedan entenderse y relacionarse mutuamente. En la medida en que ustedes se esfuercen en detectar y aceptar sus propios componentes correspondientes al otro PIIIP y sus sentimientos de íntima y cariñosa amistad hacia el propio PIIIP, ya no se sentirán agredidos por mi sexualidad en su femineidad y masculinidad. Ustedes están bien como son, y yo también.

    Seguramente les habrán enseñado que la homosexualidad es un pecado antinatural. Esto no es cierto. Yo vivo de acuerdo con mi naturaleza y no dejo de pertenecer a Dios. No me gusta mucho expresar la siguiente comparación, pero también en el reino animal desde los helmintos hasta las hienas y los gorilas existe la homosexualidad. El concepto de "antinatural" relacionado al comportamiento animal me parece absurdo. Además no es suficiente ver la sexualidad humana solamente en relación a la procreación. También existe para expresar sentimientos que no pueden expresarse solamente en palabras, y sirve al propio placer y a la complacencia del otro.

    No tiene sentido si hoy en día alguien aplica el argumento medieval de la función procreativa contra la homosexualidad, puesto que mientras tanto la procreación del ser humano ha llegado a ser más bien un factor secundario del placer, y no al revés. Nadie prohibirá seriamente a mujeres y varones heterosexuales estériles el derecho a la sexualidad.

    ¡Queridos padres! Soy homosexual. Acéptenlo, acéptenme como soy. Déjenme mi sexualidad, mis sentimientos, mi amor. Y vean también todo lo demás en mí, puesto que soy una persona con muchas facetas.

    No me entiendan mal: no quiero presionarlos a aceptar algo que todavía no pueden aceptar. Solamente les ruego no cerrar sus ojos y escucharme. Tenemos tiempo para aproximarnos el uno al otro. Deseo que aprendamos a comprendernos mejor y no lastimarnos innecesariamente.

    Hay tanto para descubrir mutuamente, para aprender el uno del otro, para experimentar juntos y luego compartir. Soy feliz pensando en una vida cerca de ustedes.



    Su hijo…
    A BRIARTE le gusta esto.
    .
    ¿Nos encontramos en el . cualquiera?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    10,466

    Predeterminado

    La verdad no tengo ganas de leerla,
    pero entiendo el fin, hay muchos hijos en familias que ven muy mal la homosexualidad,
    creen que son enfermos o cosas por el estilo, prejuicios y tabues, falta de informacion tambien,
    por eso muchas personas sufren al no poder revelar su verdadera identidad...
    todo por la cultura de PIIIP que nos mueve.
    Mientras tanto en los confines del foro cualquiera:

    . Iniciado por Mauro's .
    La opinion de Chedu, es la opinion de Chedu.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    2,385

    Predeterminado

    "Seguramente les habrán enseñado que la homosexualidad es un pecado antinatural. Esto no es cierto. Yo vivo de acuerdo con mi naturaleza y no dejo de pertenecer a Dios."



    ... Eso en mi estupido ex colegio era inaceptable, teníamos clases de "educación para la vida" en la cual me peleé muchas veces con el profesor, por homofóbico, el es católico, y se supone que la religión apaña a todo ser dispuesto a ella, qué entonces un gay no es un ser? o no tiene derecho a tener una religión? o creer en Dios?


    muy buena carta, para pensar y reflexionar y abrirle la cabeza a muchos ignorantes.
    .
    Santo gave me a .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    3,929

    Predeterminado

    No lei nada

    creo que la homosexualidad esta bastante aceptada y ya no es motivo de discriminacion

    bah no se capas qe vivo en una burbuja y todavía haya gente que crea que es una enfermedad o algo

    que salte alguien a decir lo contrario cualquier cosa
    .
    si es puro ruido y todo demoniaco eso es musica de verdad???????

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    4,191

    Predeterminado

    YOOO!!! YO QUIERO SALTAAAR!! YOOOOO!!!

    ejem... todavia no te toco tener un hijo putin
    listo, ya esta...

    bueno, ahora pa no desvirtuar:

    muy lindo muy bonito, pero no dice nada que no sepa ya, ha de tener un efecto mejor en gente que si es homofobica... creo que se la voy a reenviar a unas amigas que tienen su movimiento gay-lesbico
    El conocimiento es vulgar
    La sabiduría es pecado
    La ignorancia es felicidad

  6. #6
    Avatar de argentino100%
    argentino100% no está en línea Todos Somos CualQuiera
    Fecha de Ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Ante todo, voy a decir que soy cuasi-militante de la causa gay y siempre trato de participar en todo lo referido al tema, porque mi vida está y va a estar envuelta para siempre en la cuestion gay, por ser yo miembro de esta comunidad si se puede llamar asi.
    La carta es muy extensa y con un contenido muy revelador para quienes no sabem nada sobre como es ser gay, yo creo que si muchos padres pudieran leer un mensaje como este podrian comprender mucho mas no solo a los gays sino a todas las personas rechazadas o expulsadas por la sociedad en la que vivimos. HOY SE DISCRIMINA Y MUCHO.... yo desafio a quien diga lo contrario a que salga con un hombre de la mano a pasear por un lugar concurrido de personas y especificamente donde haya niños........que pasa? yo lo hago, y se de lo que hablo, estoy de novio hace 8 meses con un señor, con un hombre con todas las letras, un varon hermoso por dentro y por fuera y la gente no te lo perdona muchas veces, por eso me parece que hay que ver la realidad entera y no quedarse con la ficcion que muestran los medios que si bien es real, tambien son ciertas la homofobia y el rechazo.
    La carta me parece que pide a gritos aceptacion y yo opté desde hace tiempo por dejar de pedir migajas de cariño. Por suerte la mayoria me quiere, pero si no me aceptan yo tampoco los acepto a ellos, esa es mi tactica. En definitiva, nadie es mas que nadie y por esa razon nadie debe pedir nada a nadie y muchos menos aceptacion. ¿aceptacion de que?....Los heterosexuales no son nuestros amos, ni dueños, ni patrones como tampoco nosotros de ellos, por lo tanto todos debemos aprender a respetar la individualidad de cada uno y ser feliz al lado de nuestros pares y tambien de los que no lo son. abrazos !

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    . Iniciado por argentino100% .
    Ante todo, voy a decir que soy cuasi-militante de la causa gay y siempre trato de participar en todo lo referido al tema, porque mi vida está y va a estar envuelta para siempre en la cuestion gay, por ser yo miembro de esta comunidad si se puede llamar asi.
    La carta es muy extensa y con un contenido muy revelador para quienes no sabem nada sobre como es ser gay, yo creo que si muchos padres pudieran leer un mensaje como este podrian comprender mucho mas no solo a los gays sino a todas las personas rechazadas o expulsadas por la sociedad en la que vivimos. HOY SE DISCRIMINA Y MUCHO.... yo desafio a quien diga lo contrario a que salga con un hombre de la mano a pasear por un lugar concurrido de personas y especificamente donde haya niños........que pasa? yo lo hago, y se de lo que hablo, estoy de novio hace 8 meses con un señor, con un hombre con todas las letras, un varon hermoso por dentro y por fuera y la gente no te lo perdona muchas veces, por eso me parece que hay que ver la realidad entera y no quedarse con la ficcion que muestran los medios que si bien es real, tambien son ciertas la homofobia y el rechazo.
    La carta me parece que pide a gritos aceptacion y yo opté desde hace tiempo por dejar de pedir migajas de cariño. Por suerte la mayoria me quiere, pero si no me aceptan yo tampoco los acepto a ellos, esa es mi tactica. En definitiva, nadie es mas que nadie y por esa razon nadie debe pedir nada a nadie y muchos menos aceptacion. ¿aceptacion de que?....Los heterosexuales no son nuestros amos, ni dueños, ni patrones como tampoco nosotros de ellos, por lo tanto todos debemos aprender a respetar la individualidad de cada uno y ser feliz al lado de nuestros pares y tambien de los que no lo son. abrazos !
    de los niños no podés esperar mucho, son inocentes y tampoco podés pretender que los padres les enseñen lo que es la orientación sexual..
    y me parece que una causa gay simplemente realza mas el hecho de que haya diferencias. el dia que todos los homosexuales se pongan de acuerdo y salgan con su pareja de la mano a la calle, la gente se va a acostumbrar y se terminó el problema.
    .

  8. #8
    Avatar de argentino100%
    argentino100% no está en línea Todos Somos CualQuiera
    Fecha de Ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    . Iniciado por l2martin .
    de los niños no podés esperar mucho, son inocentes y tampoco podés pretender que los padres les enseñen lo que es la orientación sexual..
    y me parece que una causa gay simplemente realza mas el hecho de que haya diferencias. el dia que todos los homosexuales se pongan de acuerdo y salgan con su pareja de la mano a la calle, la gente se va a acostumbrar y se terminó el problema.
    yo creo que de los chicos se podria aprender tanto....ellos no tienen preconceptos, son los padres los que de chiquitos les van poniendo en la cabeza el prejuicio, la intolerancia...ellos no tienen dramas. Cuando dicen "como mi nene va a ver a un travesti, como le explico?" ....que bronca me dan esas expresiones !!! el nene lo disfruta se deleita la vista viendo tanto brillo y glamour....si fuese por los chicos no existiria discriminacion en el mundo, por el contrario los que se horrorizan son los mayores EN NOMBRE DE LOS CHICOS ( los adultos se convirtieron en los abogados representantes de los chicos y se arrogan el derecho de "representarlos" y en realidad los chicos sienten otras cosas....), y por otro lado, eso de ¿como le explico?...que incapacidad !!! se explica asi: " una travesti es una persona que nacio hombre pero se siente mujer por eso se viste, se arregla, se maquilla, habla y vive como mujer, ...por eso vos nene tenés que tratarla como mujer, porque ese es su derecho y tu obligacion es respetarla, entendiste?" ...
    Yo pretendo todo de todos.....siempre fui asi porque yo doy todo y siempre pretenden todo de mi...
    La causa gay debe realzar la diferencia justamente. Es asi, para que la sociedad se de cuenta que esa diferencia la marca ella misma. La sociedad tiene que ver que las diferencias D-E T-R-A-T-O existen y por eso la lucha, para que desaparezca algun dia....diferencias de corte humano no existen entre homos y heteros pero si existen diferencias de trato que todos debemos lograr extinguir.-

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    3,929

    Predeterminado

    MAN QUIEN SE HORRORIZA?

    cualquiera



    comentario al pedo:
    La otra vuelta caminando por corrientes un sabado a las 3 de las tarde pasaron dos trabas y me miraron como si fuera un chupetin


    jajajjaa ni las minitas me miran de esa forma
    .
    si es puro ruido y todo demoniaco eso es musica de verdad???????

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    10,466

    Predeterminado

    . Iniciado por argentino100% .
    yo creo que de los chicos se podria aprender tanto....ellos no tienen preconceptos, son los padres los que de chiquitos les van poniendo en la cabeza el prejuicio, la intolerancia...ellos no tienen dramas. Cuando dicen "como mi nene va a ver a un travesti, como le explico?" ....que bronca me dan esas expresiones !!! el nene lo disfruta se deleita la vista viendo tanto brillo y glamour....si fuese por los chicos no existiria discriminacion en el mundo, por el contrario los que se horrorizan son los mayores EN NOMBRE DE LOS CHICOS ( los adultos se convirtieron en los abogados representantes de los chicos y se arrogan el derecho de "representarlos" y en realidad los chicos sienten otras cosas....), y por otro lado, eso de ¿como le explico?...que incapacidad !!! se explica asi: " una travesti es una persona que nacio hombre pero se siente mujer por eso se viste, se arregla, se maquilla, habla y vive como mujer, ...por eso vos nene tenés que tratarla como mujer, porque ese es su derecho y tu obligacion es respetarla, entendiste?" ...
    Yo pretendo todo de todos.....siempre fui asi porque yo doy todo y siempre pretenden todo de mi...
    La causa gay debe realzar la diferencia justamente. Es asi, para que la sociedad se de cuenta que esa diferencia la marca ella misma. La sociedad tiene que ver que las diferencias D-E T-R-A-T-O existen y por eso la lucha, para que desaparezca algun dia....diferencias de corte humano no existen entre homos y heteros pero si existen diferencias de trato que todos debemos lograr extinguir.-
    Mira, yo sostengo tu mismo pensamiento pero con la cannabis (que yo lucho por los derechos que tenemos los fumones de fumar en la calle sin que los padres de niños se pongan como locos), siempre hablan de los nenes pequeños, cuando el problema son los padres, los chicos crean conceptos y estos deben ser expresados de manera acertada, en vez de decir "los gays son enfermos" deben explicar que un gay es un hombre que le gustan otros hombres, y que eso existe y siempre existio, lo mismo con los travestis.
    Y si, existen diferencias de trato, por mas que Lea diga que no, lo dice porque no sabe de que habla, el otro dia fui a bailar a un boliche (hace mucho qeu no voy a un boliche) y habia una pareja gay besandose, y mucha gente al lado mirando como si fuera un show o algo por el estilo, yo no lo podia creer, gente estupida y al pedo, haciendo comentarios sobre el hecho como si fuera algo del otro mundo...
    Cuando surge eso de "como le explico" como bien dijiste, se trata de incapacidad y poco sentido comun, falta de información y desinteligencia, como explicas? es mucho mas dificil explicar a un chico como jugar al truco que explicarle que es un homosexual.

    Estamos en una sociedad bastante atrasada en cuanto al nivel de aceptación social, una sociedad que marca muchas diferencias y critica lo distinto, y eso es por miedo y por falta de informacion.
    Mientras tanto en los confines del foro cualquiera:

    . Iniciado por Mauro's .
    La opinion de Chedu, es la opinion de Chedu.

  11. #11
    tami0288 no está en línea Todos Somos CualQuiera
    Fecha de Ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    yo estuve el año pasado con una mujer,uhhh para que al principio todo bien despues torta de PIIIP era lo minimo,al final decidi cortar porque mi mayor deseo es estar con hombre.
    pueden creer que pasaroncomo 8 meses y me siguen haciendo comentarios del tema,desde mji vieja que me dice torta reprimida hasta mi tia que me leyo un pasaje d ela biblia.
    basta es hartante esta gente,que sociedad de PIIIP,cerrada,yo no soy lesbiana porque me gustan demasiado los tipos a pesar de sus falencias(jaja) pero si lo fuera chito la boca pero no siempre meten cuchara,es hartante,la verdad que hay gente que se merece que los ignores o lo mandes a la PIIIP,ojala cambie esta mentalidad del orto,yo no reniego porque no meti con una cactus,con una ser humano y punto,cortenla de una buen a vez!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    5,757

    Predeterminado

    Los homosexuales son personas con los mismos derechos que todos por el simple hecho de ser seres vivos y eso es algo que no se puede discutir nunca. Para esta gente la vida es muy dificil en aspectos que para nosotros nos es muy facil ya que no somos tan discriminados como ellos. Homosexual se nace, no se elige, segun me dijo un homosexual.
    Esta carta trata del asunto de la relacion familiar, que no siempre es la que deberia ser. No tengo la mas PIIIP idea de que haria si un dia mi hijo me confesara su homosexualidad, no lo se! Lo que si se, es que a mi hijo le enseñaria que la familia se forma de un varon y una mujer, que ese esa es la base moral y religiosa que le quiero transmitir. Esa misma base no me dice que tengo que odiar a los gays, me dice que tengo que aceptarlos y respetarlos. Y si un dia mi hijo entiende que su sexualidad la siente con gente de su mismo PIIIP, vere que hacer.
    Es un trabajo para...KIKEMAN!
    Misión dada, es juicio ganado

  13. #13
    Avatar de argentino100%
    argentino100% no está en línea Todos Somos CualQuiera
    Fecha de Ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    . Iniciado por Kike .
    Los homosexuales son personas con los mismos derechos que todos por el simple hecho de ser seres vivos y eso es algo que no se puede discutir nunca. Para esta gente la vida es muy dificil en aspectos que para nosotros nos es muy facil ya que no somos tan discriminados como ellos. Homosexual se nace, no se elige, segun me dijo un homosexual.
    Esta carta trata del asunto de la relacion familiar, que no siempre es la que deberia ser. No tengo la mas PIIIP idea de que haria si un dia mi hijo me confesara su homosexualidad, no lo se! Lo que si se, es que a mi hijo le enseñaria que la familia se forma de un varon y una mujer, que ese esa es la base moral y religiosa que le quiero transmitir. Esa misma base no me dice que tengo que odiar a los gays, me dice que tengo que aceptarlos y respetarlos. Y si un dia mi hijo entiende que su sexualidad la siente con gente de su mismo PIIIP, vere que hacer.
    yo te recomendaria que si algun dia tenes un hijo gay, en el momento que te lo confiese le regales una fiesta, es lo mejor para el ( si es que vas a querer darle lo mejor ), ya demasiados golpes va a recibir de afuera, por eso desde adentro (familia) hay que compensar lo que te pegan desde afuera. Ademas una fiesta nunca viene mal y si es para celebrar la honestidad, el amor y la sinceridad de un hijo, es lo mejor que podés hacer.
    Por otro lado te pido que amplies tu espectro de lo que es una familia, una familia es el grupo de personas que uno ama y decide compartir su vida. No importa por quienes este compuesta...en mi familia entran hasta la gata y la perra....la familia se forma de la forma en que cada uno desee. La base de la moral es el respeto y el amor, no la heterosexualidad ni la homosexualidad..esas son cualidades, caracteristicas nada mas....la moral es aquello que distingue lo bueno de lo malo...y mi moral me dice que por ejemplo la religion es el peor de los males de la humanidad en todos los tiempos, porque? porque fué la que invento/avaló cosas como:
    Esclavitud
    Colonialismo
    Dictaduras
    Inquisicion
    Torturas
    Nazismo
    Hoguera
    Discriminacion
    Apartheid
    etc, etc, etc

    Por lo tanto si querés lo mejor para tu hijo apartalo de la religion que hace mucho mal, te culpabiliza de todo, te lastima el autoestima, te discrimina, te rechaza y no acepta nada de lo que escape a su caprichoso arbitrio de imponer sus normas a costa de seguir siendo el poder mas grande del mundo y con mas dinero acumulado, inutilizando la riqueza que podria estar salvando vidas en todo el planeta. TODAS LAS RELIGIONES TIENEN MUERTOS EN EL PLACARD.
    Saludos !

  14. #14
    ero_ no está en línea Banned
    Fecha de Ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    1,212

    Predeterminado

    yo tengo un tio que es gay y lo se desde que tengo 10 años.. y nunca en la vida le pregunte "porq sos gay" o lo juzgue por como era.. es mas nunca deje de quererlo y darle afecto como se lo merece..
    y la verdad eso de q los padres te van poniendo ideas en la cabeza a mi nunca me paso porq mi viejo en su PIIIP vida me dio un consejo mas que "antes de casarte comprate la casa el auto todo cosa que cuando te separes tu mujer no se quede con nada" .
    la verdad que teniendo a mi tio de tio.. eh conocido, charlado, etc con personas q son gays, travestis, etc.. y no tengo ningun problema, cada uno es como es..

  15. #15
    Avatar de argentino100%
    argentino100% no está en línea Todos Somos CualQuiera
    Fecha de Ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    . Iniciado por ero_ .
    yo tengo un tio que es gay y lo se desde que tengo 10 años.. y nunca en la vida le pregunte "porq sos gay" o lo juzgue por como era.. es mas nunca deje de quererlo y darle afecto como se lo merece..
    y la verdad eso de q los padres te van poniendo ideas en la cabeza a mi nunca me paso porq mi viejo en su PIIIP vida me dio un consejo mas que "antes de casarte comprate la casa el auto todo cosa que cuando te separes tu mujer no se quede con nada" .
    la verdad que teniendo a mi tio de tio.. eh conocido, charlado, etc con personas q son gays, travestis, etc.. y no tengo ningun problema, cada uno es como es..
    A veces las cosas que te van poniendo en la cabeza desde chico no son necesariamente puestas con palabras, sino con gestos, imagenes, costumbres, chistes, desprecios, cada acto humano va "diciendo" cosas e imponiendo una manera de pensar, de ser y de sentir en la vida....por ejemplo que para todo el mundo sea importante que una pareja se case por iglesia está significando la exaltacion de la heterosexualidad, de la union de personas de distinto PIIIP y en cambio para parejas gays ni existe aun ese derecho y si existiese, no creo que los padres de los contrayentes estén tan felices como si se casaran hijos heterosexuales. me explico? cuando en la cancha se canta: "los de (boca o river o cualquier equipo) son todos put..." es una manera de ir imponiendote en la cabeza el concepto que la sociedad tiene de los put...." o sea, siempre es asimilado o comparado con la cobardia, con ser menos que el otro, con ser mas debil, tener menos aguante, ser una porqueria, etc.
    Cada vez que alguien se entera que un pibe muy lindo, ganador y copado es gay lo primero que se dice es: "que desperdicio", y todo el mundo sonrie....ES ABERRANTE DECIRLE A ALGUIEN DESPERDICIO... y como puede ser que tan impunemente se deje pasar algo asi....y no solo eso sino que la gente lo conciente....o cuando alguien se entera de que algun personaje muy querido es gay se dice: "se me cayó un idolo" como si una persona siendo gay no puede seguir siendo idolo de multitudes o como si ese estatus de IDOLO esté reservado solo para personas heterosexules....por favor, piensen en esto y verán que a cada momento se está imponiendo una manera de pensar y eso lo mamamos desde que somos chiquitos...estos son solo algunos simples y pequeños ejemplos pero existen otros que pueden llevar a muchos adolescentes gays al suicidio, algo que es muy real y d elo que no se habla nada. porque? porque tambien con el silencio se van imponiendo formas de pensar.....

Temas Similares

  1. soy GAY y no se si debo decirle a mis padres
    Por newgay en el foro Tus Problemas
    Respuestas: 36
    Ultimo Mensaje: 16-mar-2010, 20:27
  2. Problemas Con los Padres
    Por Waracho en el foro Amor
    Respuestas: 19
    Ultimo Mensaje: 11-ene-2009, 13:34
  3. Los hijos imitan a sus padres
    Por castor_troy en el foro Fotos Frikis
    Respuestas: 10
    Ultimo Mensaje: 09-ene-2009, 15:40
  4. Cuando los padres envejecen
    Por HugoAngel en el foro Charlas de Café
    Respuestas: 0
    Ultimo Mensaje: 17-oct-2008, 21:24
  5. A ver padres...apresurados...
    Por HugoAngel en el foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Ultimo Mensaje: 01-ago-2008, 17:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •