Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aprendiendo sobre el autoplacer, o Masturbación Femenina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    880

    Predeterminado Aprendiendo sobre el autoplacer, o Masturbación Femenina

    La licenciada Manuela Solari descubrió que, en las culturas en que la masturbación está permitida y es parte aceptada de la sexualidad femenina, las mujeres tienen mucha más facilidad para alcanzar el orgasmo. La mujer que se masturba se siente satisfecha, conoce mucho mejor su cuerpo y aprende los ritmos que le gusta llevar. De ahí la conocida moraleja: quien en soledad mucho se toca, puede dar clases de anatomía bailando lambada.

    Haciendo feliz a tu chica:
    Las necesidades sexuales de cada mujer varían ampliamente, cada una tiene sus propias preferencias y deseos. Lo mejor es descubrir cuales son las necesidades de tu loquita amiga. Pedile que te guíe con su mano y que te enseñe lo que más le gusta. No es necesario que te concentres solo en la cachufleta, no seas atorado, recordá también que un poco mas arriba hay un par de PIIIP que te piden a gritos ser tenidas en cuenta. Acariciá el clítoris, primero por un lado... después por otro, acordándote de variar el ritmo y la presión. Es fundamental que las presiones sobre el clítoris sean pequeñas para no reducir la estimulación. Los labios menores o internos son muy sensibles al tacto. Animate y toqueteá que no va a salir ningún alien de ahí adentro. Acaricia la vagina con toda la mano y si la lubricación es adecuada, introducí tus dedos en el interior de la vagina. (los dedos, el brazo NO animal!) Las personas que están en contacto con su propia sexualidad tienen más confianza y parece que son mejores amantes, pero no pienses que la masturbación sea lo mejor. No hay nada comparable a la excitación y al erotismo que tener un buen chongo contigo querida amiga.

    Acabando... con este compendio de muy útil información recogida... de diferentes estudios realizados por expertos, culminamos este informe con unas técnicas para que tengas en cuenta a la hora en que la soledad y el póster de Brad Pitt hicieron su efecto:

    Haciéndote feliz a vos misma:
    Colaboración sin autorización previa del Lic. Alban.

    1. La gran "Utilisima Satelital”
    Es una variante del típico "dedo", muy útil cuando no hay presupuesto para comprarse un dildo. Sólo se necesita una herramienta de bricolaje como un destornillador de mano o una lima, pero es indispensable que tenga mango (de lo contrario podríamos tener graves consecuencias). En este caso, se introduce el mango de dicha herramienta en la cavidad vaginal. Mientras lo hacés, podés gritar el nombre de tu pareja, el nombre de quien te gustaría que fuera tu pareja, o el nombre de la marca del destornillador en cuestión.

    2. Metocoynotedascuenta.
    Se necesita un lugar público. Puede ser el bar de la esquina o la terraza de tu edificio, pero es importante que puedas sentarte y cruzar las piernas. Cuando se ha adquirido esta posición, se contraen y relajan los músculos de la cachucha, obteniendo un gustito muy rico con el que empezás a poner caras lascivas. Si mientras lo hacés estás hablando con alguien, el interlocutor interpretará tus "aham" como afirmaciones en vez de gemidos, con lo cual seguirá charlando sobre el tema dándote tiempo a que puedas seguir con lo tuyo.

    3. Violando a la almohada o noche de insomnio.
    Se necesita una noche sin dormir, una almohada y una calentura tremenda. De manera opcional también se puede usar una funda vieja, aunque si te gusta dormir con “perfume femenino”, entonces no lo te recomiendo. Colocás la almohada a lo largo de la cama, la abrazas como si fuera un hombre/una mujer/cualquier cosa que te atraiga sexualmente, y luego te la montás, sentándote a horcajadas sobre la misma. Si te gustan los relatos eróticos, entonces puedes utilizar la almohada para colocar papeles/libros que contengan dichos relatos, para que los leas mientras la montás (qué práctica soy, ¿eh?). La sensación, unida a los relatos eróticos puede ser muy muy excitante, y lo recomiendo encarecidamente, arriesgándome a que me llamen pervertida.

    4. La cosmetóloga.
    Se necesita algo tan simple como unas pestañas postizas (cuantos más pares mejor), que sean contínuas, esto es, que no sean "mechones" de pestañas postizas aislados (más modernos). Al contrario, usaremos las pestañas postizas de toda la vida. Bien, es tan sencillo como hacerse "cosquillitas" por el clítoris, labios mayores y menores con los pelitos del postizo. Si tenemos varios pares, podemos ponernos unos en una mano y otros en la otra, recibiendo placer contínuo. Indicado para las que buscan algo menos ortodoxo. Los resultados tardan en notarse, pero merecen la pena.

    5. La Centripaja
    Para esto es necesario un lavarropas. Da igual el modelo, da igual la marca, lo necesario es que CENTRIFUGUE. Ponés un lavado de ropa liviana o con poca cantidad. Cuando llegue el momento del centrifugado, te acercás al lavarropas y ponés la vagina donde veas que vibre más, con gran placer para la usuaria, que además se sentirá muy contenta por haber adquirido este aparato. Para que salga más barato, podemos comprar un lavarropas de segunda mano, ya que vibra más, aunque el exceso de "entusiasmo" por parte de estos modelos puede causar molestias, siendo recomendable el uso de toallas o almohadones para "amortiguar". Por supuesto, podemos gritar el nombre de nuestra pareja, el nombre de quien queramos que sea nuestra pareja, o la marca y modelo de nuestro lavarropas, que estaremos deseando enseñar a nuestras amigas.
    .
    Gracias Peter

    "Si hay algo que nos ha enseñado la Biblia, es que las chicas tienen sus propios deportes: lucha libre en el barro, boxeo en bikini, etc, etc..."

    Homero J. Simpson

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    8,428

    Predeterminado

    jajaja las voy a intentar .....igual .. descubri varios "puntos" claves . muehehehehe .
    .



  3. #3
    Avatar de Mauro's
    Mauro's no está en línea soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    16,740

    Predeterminado

    El de la piernas cruzadas es un clasico!!!

    Conosco varias que cuando hacen viajes largos en el bondi...
    . .

    . . .

  4. #4
    Avatar de otrodiaparaser_80
    otrodiaparaser_80 no está en línea Todos Somos CualQuiera
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2006
    Mensajes
    6,511

    Predeterminado

    que flash, yo me pregunto por que siempre tiran cosas obvias en estos temas los que estudian, o sera que lei mucho sobre le tema?????????'

    igual muy bueno.....
    'La Argentina es un país en el que puede suceder cualquier cosa, siempre que sea imposible'

Temas Similares

  1. La voz femenina agota el cerebro del hombre
    Por otrodiaparaser_80 en el foro Charlas de Café
    Respuestas: 25
    Ultimo Mensaje: 02-mar-2013, 16:20
  2. MasturbaciÓn!!!
    Por Mauro's en el foro Sexualidad
    Respuestas: 45
    Ultimo Mensaje: 13-ene-2009, 16:29
  3. Tutorial: Belleza femenina
    Por BARTOLA en el foro Imágenes y Avatars
    Respuestas: 0
    Ultimo Mensaje: 24-mar-2007, 15:46
  4. Tutorial: Belleza femenina
    Por Super Cuac en el foro Diseño y Tutoriales
    Respuestas: 0
    Ultimo Mensaje: 24-mar-2007, 07:08
  5. Ventajas de la Masturbacion:
    Por cazador123 en el foro Humor
    Respuestas: 0
    Ultimo Mensaje: 31-ene-2007, 10:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •