Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Personalidad segun el horóscopo chino

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    7,140

    Predeterminado Personalidad segun el horóscopo chino

    PERSONALIDAD OCULTA SEGUN EL HOROSCOPO CHINO

    MUJERES:

    Nacidas en el año de la
    RATA
    (1924/36/48/60/72/84/96)

    Adorables...miman y consienten al marido y a los hijos, además de tener la casa siempre bien provista, es ahí donde se sienten más seguras y donde quieren tener a su amor. Ellas siguen el curso de la carrera del marido y todos los cursos que siguen sus hijos. Suelen engancharse con hombres que las hacen sufrir (o al menos que le permitan hacerse la víctima) aunque es cierto que suelen abandonarlas, generalmente por pegotas y posesivas.Ellas una vez casadas no cuestionan mas el matrimonio, ande bien o mal ya lograron lo que deseaban, y lo mantienen sea como sea. La suerte y el destino de las ratitas depende de si nacieron de noche (mas afortunadas) o de día: tendrán que trabajar mas duro y tendrán menos oportunidades.

    Nacidas en el año del
    BUFALO O BUEY
    (1925/37/49/61/73/85/97)

    Oro en polvo...No saben de frivolidades sino de rutinas, son irreprochables: inspiran respeto. Super organizadas y austeras, pulcras y formales, por eso suelen pecar de aburridas o rígidas. Tienen espíritu solitario y al mismo un profundo deseo de formar familia. Detestan el paso del tiempo y evitan pensar en eso. Su mayor habilidad es hacer todo en forma eficiente. Se sienten superseguras de ellas mismas por eso cuando se casan suelen descuidar su aspecto fisico: para ellas , el amor pasa por otro lado.La atracción que ejercen sobre el PIIIP opuesto es que ofrecen paz , tranquilidad, buenos consejos , confianza y seguridad. Poseen poco sentido del humor y les cuesta perdonar porque son tercas y tienen una autoestima altisima.

    Nacidas en el año del
    TIGRE
    (1926/38/50/62/74/86/98)

    Una fiesta...Les gusta la diversión, el peligro, la aventura, y ser libres. Son amigas, compañeras y compinches de sus parejas, por eso si las engañan tienen el perdón fácil, odian los resentimientos y sobretodo, el aburrimiento. Normalmente prefieren no casarse, si lo hacen, sus matrimonios duran poco y pasan poco tiempo para que vuelvan a encontrar otra vez “el amor de sus vidas”, para volver a comprometerse a fondo y con todo, porque son fieles y muy románticas. Jamás aceptan historias con hombres casados o comprometidos: no soportan ser las segundas de nadie. Si pierden su pareja , no sufren ni lloran mucho: para ellas el mundo esta lleno de sorpresas... y dejarán a él con la sensación de haber perdido una piedra preciosa..

    Nacidas en el año del
    CONEJO O GATO
    (1927/39/51/63/75/87/99)

    Una joyita...Las conejitas son como “geishas” (siempre y cuando tengan independencia y dinero). Les encanta que las mantengan economicamente, ellas cumplen su parte haciendo quedar muy bien a sus maridos y realizándose dentro de la familia, en lo posible numerosa.Suelen casarse por interés. Ser solteras no les cuadra, quieren un príncipe azul, son muy exigentes a la hora de elegir. Y sus maridos jamas las abandonan, es mas, las adoran...Ellas están siempre arregladas y sensuales. Mas que perdonar, negocian... y jamas revelan sus secretos. Las conejas saben vivir... y dejan vivir. Son frívolas y femeninas . Si no logran que las mantengan, ponen ellas manos a la obra, y también saber ganar plata.

    Nacidas en el año del
    DRAGON
    (1928/40/52/64/76/88/2000)
    Un privilegio...Superindependientes e inteligentes: descartan de entrada las parejas socio-economico-cultural por debajo de ellas. Son temibles los enojos de las mujeres dragón, ellas echan fuego por la boca. No les pidan las cosas cotidianas de todos los días, ellas están para otras cosas, mucho mas grandes: odian la rutina. Todo lo hacen al extremo, hasta cuando se autodestruyen. Son difíciles de describir, las hay de todos los tipos, pero todas pretenden, ante todo, que las respeten... su mayor “rivolidad”es su mente brillante, por lo general usan ropa cómoda, que les de libertad de movimiento. Son funcionales hasta para vestirse y tienen tantos defectos como virtudes, pero siempre exagerados. No les importa no casarse.

    Nacidas en el año de la
    SERPIENTE
    (1929/41/53/65/77/89)

    Un lujo...Tienen magia y seducción, son hermosas, aunque un tanto frías y calculadoras (pero no se nota). Muy exigentes, pero ellas hacen tanto o más, supereficientes y múltiples: la casa, el marido, el trabajo, los hijos, los amigos de él, los amigos de ella, los jefes y los empleados: todo lo pueden hacer sin esfuerzo y a la perfección... lo que más les cuesta es ser fieles...además están permanentemente asediadas por sus admiradores. Cuando se casan, emprenden la empresa de su vida y se aseguran que sea un éxito, para ellas, para su marido y sus hijos. Y lo logran.(De más está decir que son inteligentísimas). Y son caras, muy caras...sus gustos son exquisitos, y sus venganzas terribles.

    Nacidas en el año del
    CABALLO
    (1930/42/54/66/78/90)

    Un regalo... para sus parejas, la familia, los hijos y los amigos. Son intempetuosas y casi excéntricas. La vida para ellas es sencilla: se trata de vivirla, nada más. Durante toda su vida mantienen el corazón y las emociones de la adolescencia, son las engañadas mas falilmente por los “Don Juan”... es que no se fijan en las condiciones del candidatos, se zambullen de cabeza en las relaciones . Son especialistas en hacer varias cosas al mismo tiempo, poco se relajan del todo porque gastan energías en juegos y hazañas como compitiendo con ella misma. Se hacen de amigos con mucha facilidad y usan su casa para cargarse las pilas, luego salen a trotar otro rato. Lo peor que le puede ocurrir es que la encierren. Son mas deseadas que amadas, y muy fogosas..

    Nacidas en el año de la
    CABRA
    (1931/43/55/67/79/91)

    Un dulce....Trabajar no es lo que les quita el sueño, ni mucho menos.Inestables, tienen muchos amores. Por románticas y soñadoras, son cambiantes pero necesitan de la protección masculina y de alguien que les de seguridad, también porque son muy cómodas y con tendencia a la inercia, por soportan a los maridos autoritarios y se dejan conducir, las decisiones las asustan . A las cabritas les cuesta realizarse solas, y menos mantenerse economicamente independientes, ellas son refinadas y coquetas, nunca llegan a tiempo a ningún lado, su porte es de princesa en bancarrota. Es desorganizada y dispersa, pero llega. Aman lo bello, las artes y la naturaleza....


    Nacidas en el año del
    MON0
    ( 1932/44/56/68/80/92)

    Imprevisibles...No aceptan restricciones, son graciosas, inteligentes y con un dejo de malicia. Cuidan mucho su apariencia, y ser el centro de atención.No soportan que las cosas les salgan mal, son detallistas, y muy contradictorias en el sentido de tener una personalidad caprichosa y ser fieles pero desleales a la vez. Les gusta lo “chic”, tienen múltiples actividades y curiosean todo y a todos, están permanentemente informadas. Cuidan su pelo y tienen sus mayores problemas en la piel. Se ocupan de su apariencia , son las primeras en hacerse lifting. No canjean secretos, saben guardarse los suyos y escuchar los otros. Es eficiente y competitiva (también con la pareja). Se casan pero no se subordinan jamás.

    Nacidas en el año del
    GALLO
    (1933/45/57/69/81/93)

    Un desafío...irreverentes, atractivas y casi dominantes: “si te gusto bien, y sino también, tomame o dejame” , por transparentes y porque se van de boca son temibles sus criticas y planteos, pero su pico difícil que diga una cosa por la otra. A su pareja también les dicen todo lo que hay que decir y todo lo que tienen que hacer. La diplomacia no es su fuerte . Se sienten atraídas por los mas debiles y por los hombres que se dejan guiar. Desean formar una pareja pero suelen anteponer la vida profesional. Son francas y directas, no esconden nada. Para seducirlas lo mejor es ir al grano,ellas no se andan con titubeos,las cosas son blancas o negras. Para ellas cuentan los hechos y no los versos. Son excelentes administradoras de la plata (del marido), la plata de ella es otra cosa...

    Nacidas en el año del
    PERRO
    (1934/46/58/70/82/94)

    Admirables...Discretas, amigas de oro, listas para ayudar, claras y directas pero nunca bruscas. Difícil cuenten sus secretos, casi tímidas e introvertidas. Tienen aire como distante, y a menudo se decepcionan. Creen que el amor que ellas sueñan es imposible o no existe pero en realidad se enganchan con los hombres equivocados y les cuesta admitirlo. Prefieren la ropa útil y práctica, el pelo largo y suelto. Es la auténtica amiga de su marido y sus hijos, sabe darles a todos la libertad para expresarse y no interfiere en las decisiones de los demás. Son lentas para hacerse de amistades, pero cuando te incluyen en su lista (poco numerosa pero muy selecta) son incondicionales. Una vez engañadas no olvidan ni perdonan nunca del todo.

    Nacidas en el año del
    CHANCHO O JABALI
    ( 1923/35/47/59/71/83/95)

    Un amor... Todo será para sus seres queridos y poco pedirán a cambio. Son de expresión pura y actitud confiada. Es capaz de amar en el anonimato durante años: son las protagonistas típicas de las novelas-rosa..Hiper-super-femeninas, frágiles y delicadas, irresistibles para el matrimonio. Esposas ideales. Se enamoran con todo y difícil que queden solteras. Los compromisos y las responsabilidades no las asustan, menos que menos el trabajo duro. Son muy generosas, por eso poco se enojan , pero cuando lo hacen (y cómo!) es generalmente porque las han defraudado en su buena fe. Tienen vocación de servicio, aunque no lo saben, para ellas es natural el brindarse a los demás.



    HOMBRES:

    Nacidos en el año
    de la RATA
    (1924 - 36 - 48 - 60 - 72 - 84 - 96)

    Es casi imposible descubrir sus secretos, son contradictorios.
    Sus vidas sentimentales son tormentosas,
    cuando se enamoran pierden la cabeza.
    Son supersexuales, celosos, casi sadomasoquistas,
    crean dependencia emocional y saben mantener el fuego de la pasión
    Pero la vida familiar no es su fuerte,
    se niegan a tratar temas domésticos.

    Nacidos en le año
    del BUFALO
    (1925 - 37 - 49 - 61 - 73 - 85 - 97)

    Son difíciles de “digerir” porque se creen, o son, casi perfectos.
    Lucen un perfil bajo, pero tienen magnetismo y sexappeal.
    Disocian PIIIP y amor sin importarle tener relaciones fugaces,
    preservando a su pareja de manera que difícil que lo pesquen in fraganti.
    Pero su mayor realización es la familia: brinda a su familia un amor incondicional, y en eso es sincero.

    Nacidos en el
    año del TIGRE
    (1926 - 38 - 50 - 62 - 74 - 86 - 98)

    Siempre caen parados, y se acomodan de la mejor manera.
    Siempre están de paso, aunque se sienten bien en todos lados
    Se tienen una fe ciega, aunque necesitan contención emocional
    Su mayor realización es en el amor.
    Vive a pleno cada relación y da la vida por ella.
    Un tigre enamorado, dicen, es un privilegio para la destinataria de ese amor.
    Sabe usar sus garras, y como buen felino, sale de “caza”,
    pero regresa, sino lo encadenan.

    Nacidos en el
    año del CONEJO
    (1927 - 39 - 51 - 63 - 75 -87 - 99)

    La vida para ellos es un juego de póker: frío, calculador,
    esperando el minuto exacto.
    Es consciente de sus encantos y de los efectos que produce,
    por eso, apenas echa el ojo, da en el blanco.
    Son frívolos, separan las mujeres que le divierten
    de las que no le divierten.
    Son sofisticados, tienen una vida sentimental “para contar” y
    no dejan títere con cabeza
    Para ellos el PIIIP es la sal y la pimienta.
    Son peligrosos porque siempre ganan.

    Nacidos en el
    año del DRAGON
    (1928 - 40 - 52 - 64 - 76 - 88 - 2000)

    Desde las alturas sólo ven los blancos y los negros:aman u odian.
    Viven a pleno y buscan el vértigo de las situaciones límite.
    Nunca pasan inadvertidos: no soportan los segundos puestos.
    Tiene carisma, seducción y magia: como lo saben,
    en el amor manejan muy bien sus impulsos
    y los limites de la pasión y la razón.
    En su vida pasan por diferentes parejas
    convencidos de que sufren y sangran por ellas...
    la verdad es que los dragones están enamorados del amor.

    Nacidos en el
    año de la SERPIENTE
    (1929 - 41 - 53 - 65 - 77 - 89)

    No soportan la indiferencia...viven muchas y variadas experiencias y
    aunque son muy románticos y sentimentales
    pueden al mismo tiempo ser infieles sin sentir la menor culpa
    Sin embargo, es una garantía casarse con una serpiente,
    ellos se asocian a su pareja:
    y tratan que esta crezca y se realice en su profesión o actividad.
    También les gusta la vida familiar, y muchos hijos
    a quienes suelen “asfixiar”.
    Exigen amor y devoción incondicional...las venganzas son terribles.
    Se los ama o se los odia.

    Nacidos en el
    año del CABALLO
    (1930 - 42 - 54 - 66 -78 - 90)

    Son inmaduros, requieren atención permanente y
    tratan todo el tiempo de llamar la atención
    disfrutan el aquí y el ahora.
    Son muy enamoradizos,
    se sumergen en romances apasionados y
    viven y se sacrifican por la pareja
    Dejan todo para correr tras ella, pero cuando finaliza el hechizo somatizan
    generalmente con alergias de por vida.
    Necesitan mas de lo que dan y sobredosis de afecto,
    pero son buenos, tiernos y muy divertidos.

    Nacidos en el
    año de la CABRA
    (1931 - 43 - 55 - 67 -79 - 91)

    Son hipersensibles, refinados, inestables y frágiles,
    saben seducir a quienes les concedan sus caprichos (que son muchos
    Es el signo mas romántico,
    viven cada encuentro como una novela venezolana.
    Se involucran apasionadamente y son los héroes de la historia
    se imaginan diálogos y reproches con su amada...
    su amor es idílico,
    suspiran de amor...pero todo es ligth.

    Nacidos en el
    año del MONO
    (1932 - 44 - 56 - 68 - 80 - 92)
    .
    Lucidos y exigentes, se entusiasman, y enamoran perdidamente
    hacen todas las locuras y al poco tiempo
    “disecan”a su pareja para convencerse de que no es para ellos, se alejan
    ... Les cuesta tener una relación estable,
    aunque suelen casarse varias veces, sin embargo,
    y tener hijos de varios matrimonios juntando a todos como una familia Ingals
    Pero realmente, pocas veces se enamoran,
    lo que crean alrededor es dependencia física, emocional y psíquica.

    Nacidos en el
    año del GALLO
    (1933 - 45 - 57 - 69 - 81 - 93)

    Los hombres gallo son los Don Juan del zodíaco,
    pero mas que seductores son fanfarrones
    usan todos los recursos para tener éxito con las mujeres,
    en realidad son inmaduros afectivamente y
    sufren un complejo de inferioridad.
    creen encontrar la pareja que se merece
    , de manera que se la pasan picoteando aquí y allá.
    De sus aventuras amorosas se enteran todos...por su propio pico.

    Nacidos en el
    año del PERRO
    (1934 - 46 - 58 - 70 - 82 - 94)

    Los perros jamas buscaran pareja por interés,
    no les interesa sobresalir ni destacarse.
    Si tienen éxito o fama o dinero, esto no les cambia la vida
    Pero su vida sentimental suele ser tormentosa,
    ellos no se dan cuenta pero son muy sexy y asediados desde jóvenes:
    son los que se casan sin darse cuenta.
    Pero también los que tienen muchos hijos y mas de un matrimonio.

    Nacidos en el
    año del CHANCHO
    (1935 - 47 - 59 - 71- 83 - 95)

    Al chancho hay que tratarlo con pinzas... es muy desconcertante.
    Cuando se enamora reacciona de las maneras mas exoticas
    Es muy difícil entrar en sus vidas...
    pero una vez que se ha entrado, no te dejara salir nunca mas.
    Ellos son todo o nada, una vez que eligen es para toda la vida.
    Terminar una relación con ellos es muy difícil: crean adicción.
    También es cierto que son capaces de tener varias relaciones
    sentimentales al mismo tiempo y vivirlas con absoluta naturalidad.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    2,493

    Predeterminado

    Mentirosisimo.

    Yo soy serpiente y jamas me costo ser fiel.


    Ah quede re triste .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    en cambio en mi caso no pudo ser mas exacto . ,
    me gusta muchísimo leer de otra horóscopos fuera del convencional, del occidental, ya tengo el hábito de entrar casi diariamente a una pág de . y me agrada porque a demás de entretenerme por ahora creo bastante en él, (sin exagerar por supuesto) , y me encanta encontrar otros tipo de horóscopos como éste o el azteca o maya, y de seguro hay más, te agradezco haber hecho este aporte, sobre tdo porque esta distinguido entra hombre y mujer .
    Ultima edición por merce80; 10-feb-2009 a las 00:32

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    10,402

    Predeterminado

    Nacidos en el
    año del DRAGON
    (1928 - 40 - 52 - 64 - 76 - 88 - 2000)

    Desde las alturas sólo ven los blancos y los negros:aman u odian.
    Viven a pleno y buscan el vértigo de las situaciones límite.
    Nunca pasan inadvertidos: no soportan los segundos puestos.
    Tiene carisma, seducción y magia: como lo saben,
    en el amor manejan muy bien sus impulsos
    y los limites de la pasión y la razón.
    En su vida pasan por diferentes parejas
    convencidos de que sufren y sangran por ellas...
    la verdad es que los dragones están enamorados del amor.




    Carajo, alguien me estuvo espiando .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    2,183

    Predeterminado

    CONEJO

    Una joyita...Las conejitas son como “geishas” (siempre y cuando tengan independencia y dinero). Les encanta que las mantengan economicamente, ellas cumplen su parte haciendo quedar muy bien a sus maridos y realizándose dentro de la familia, en lo posible numerosa.Suelen casarse por interés. Ser solteras no les cuadra, quieren un príncipe azul, son muy exigentes a la hora de elegir. Y sus maridos jamas las abandonan, es mas, las adoran...Ellas están siempre arregladas y sensuales. Mas que perdonar, negocian... y jamas revelan sus secretos. Las conejas saben vivir... y dejan vivir. Son frívolas y femeninas . Si no logran que las mantengan, ponen ellas manos a la obra, y también saber ganar plata.



    ppppffffffffffffffff

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado

    Es casi imposible descubrir sus secretos, son contradictorios.(real)
    Sus vidas sentimentales son tormentosas,(verdad)
    cuando se enamoran pierden la cabeza.(aun no lo se)(talves no este enamorado realmene)
    Son supersexuales, celosos(verdad), casi sadomasoquistas,
    crean dependencia emocional y saben mantener el fuego de la pasión(verdad)
    Pero la vida familiar no es su fuerte,(verdad)
    se niegan a tratar temas domésticos.(verdad)

Temas Similares

  1. se puede cambiar la personalidad de uno???
    Por walter en el foro Charlas de Café
    Respuestas: 22
    Ultimo Mensaje: 29-ago-2009, 12:53
  2. Como sos en la cama...según tu horóscopo
    Por HugoAngel en el foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Ultimo Mensaje: 31-ene-2009, 15:10
  3. Tu sentido del humor según tu horóscopo
    Por HugoAngel en el foro Off Topic
    Respuestas: 10
    Ultimo Mensaje: 17-ene-2009, 04:03
  4. Test de personalidad
    Por HugoAngel en el foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Ultimo Mensaje: 26-ago-2008, 21:56
  5. horoscopo chino - predicciones 2008
    Por jusnoesnormal en el foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Ultimo Mensaje: 24-jul-2008, 13:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •