Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿ Elvis Presley Fingio Su Muerte?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    10,462

    Question ¿ Elvis Presley Fingio Su Muerte?

    MUERTE

    Elvis murió el día 16 de agosto de 1977 en el baño de Graceland, su mansión de Memphis. Se dice que murió con un libro entre sus manos titulado "the faces of Jesus", un libro de temática religiosa haciendo honor a lo que el habia sido en vida un hombre amante de la música gospel.

    .

    LEYENDA

    Hay muchas leyendas sobre Elvis, sobre todo sobre su muerte, pero una es la que tiene más fuerza. Segun cuentan dos horas despues de la muerte de Elvis un hombre llamado John Burrows saco un billete de avión con dirección a Argentina, lo peculiar de este hombre es que era muy parecido a Elvis y lo más sorprendente es que el nombre con el que firmo era el pseudonimo muchas veces utilizado por Elvis . Años despues este Burrows, con el nombre artistico de Orion, se puso a cantar imitando a Elvis y sus espectaculos eran muy parecidos, pero llevaba un antifaz que le cubria parte de la cara, con lo que se empezo a especular que este hombre en verdad era Elvis. Seguramente esto no se podra comprobar nunca debido a que Orion murio en el año 98. Algunos datos que contribuyen a esta leyenda son los hechos de que el 2º nombre de Elvis este mal escrito en su tumba Aaron en vez de Aron que es el nombre que figura en su partida de Bautismo. Otro dato es el hecho de que la familia de Elvis no haya cobrado aun el millonario seguro de vida. En EE.UU. no es delito fingir tu propia muerte, pero si lo es fingirla y cobrar el seguro. Elvis deseaba ser enterrado junto a su madre en el jardin de la meditación de su mansión de Graceland, pero su tumba no la pusieron a su lado como era su voluntad.

    Orion, el Elvis Enmascarado

    .

    Cuando le preguntaron a Shelby Singleton (el hombre que creó a Orion) sobre su criatura dijo que era un vocalista de talento y un intérprete carismático: “Realmente era bueno. Podría haber sido una estrella excepto por el hecho, de que, hiciera lo que hiciera, sonaría como Elvis”
    ¿Una maldición o un don del cielo tener exactamente la misma voz que “el Rey”?

    Cuando en Sun Records escucharon cantar a Jimmy Ellis no podían creerlo, era un extraño prodigio, no sólo sonaba igual que el señor Presley al cantar, sino también cuando hablaba o recitaba, era asombroso.
    Singleton vio enseguida que podría sacar partido de este joven de Alabama. Escogieron su nombre de una novela de Gail Brewer Giorgio, sobre una estrella del rock que finge su muerte en su mansión de Tennesse para escapar de su propia fama. La novela se escribió después de que la escritora supiera de la muerte de Elvis en 1977, y cual no sería su sorpresa cuando un día al teléfono escuchó la voz del mismo “Rey” presentándose como Orion, por supuesto que ella protestó replicándole que Orion era un producto que había creado, que provenía de su imaginación, pero nuestro amigo Jimmy tenía claro que era Orion, ya que lo habían bautizado como tal ese mismo día en la compañía de discos.

    Singleton quería hacer creer al público que Elvis podía haber fingido su propia muerte, y que ahora volvía con un nuevo disco al que llamaron “Reborn”, tal cual si fuese Jesucristo saliendo de la sepultura. Como Jimmy no tenía parecido físico con el cantante, se les ocurrió que llevaría siempre mascara, y le diseñaron muchísimas, de colores y formas diversas.


    LA VERDAD

    Parece difícil de creer, viendo las fotos, que la gente pudiera pensar que era realmente Elvis, pero la fe mueve montañas, el público creyó lo que quería creer. Muchos corrieron a comprar el disco e incluso algunos fans que no creían que Orion fuese Elvis, aseguraban haber visto en el escenario como Orion y Presley se intercambiaban los papeles, y que cuando uno estaba cansado el otro lo suplantaba en el escenario.

    Hasta que en la noche de Fin de Año de 1981 un Jimmy cansado se quitó la máscara en el escenario y un fotógrafo recogió el momento. A partir de entonces su carrera entró en decadencia.
    Jimmy Ellis murió en 1998. Unos ladrones entraron en su establecimiento “Jimmy’s Pawn and Package” (cuando se retiró de la música creó varias tiendas) y mataron a él y a su mujer a tiros. Sus fans se mostraron afectados por la pérdida, aunque algunos que fueron consultados ¡aún creían que era Elvis! Incombustibles.

    Les dejo . , no se lo pierdan, sobretodo las fotos y si quieren escucharlo hay algunos MP3. Realmente se parece.


    Jimmy Ellis (Orion) - Solitaire
    [MEDIA]. href="http://aura-archangemaudit.blogspot.com/2006/01/orion-el-elvis-enmascarado.html" target="_blank">data

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3,870

    Predeterminado

    yo hasta he visto en la tv la foto de un viejo igual a el y dicen q es elvis. q despues de su supuesta muerte se instaló en argentina. y encontre este pequeño articulo en un sitio web por ahi te interesa.



    muchos fieles fanáticos del Rey Presley están convencidos de que Elvis fingió su muerte para esquivar amenazas que éste tenía de la mafia porque ejercía clandestinamente como investigador de Washington. Otros devotos hablan de un cansancio descomunal del artista de Memphis, por lo cual se escudó en su supuesta muerte.



    habra q ver si es verdad no???.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    10,462

    Predeterminado

    Yo pienso que si simulo su propia muerte por que estaba cansado de la fama. No va a volver al escenario con un antifaz!

    ¿ porque sera que siempre "supuestamente" vienen a la Argentina?

    (Se decia que Hitler simulo su muerte y se vino a la Argentina.)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3,870

    Predeterminado ca hay mas info sobre la supuesta muerte de elvis

    bueno esto en verdad lo posteo para draco q fue el q me inspiro en esta misteriosa busqueda . es algo de info y un video q por ahi le interesa.



    Elvis Presley no sólo estaría vivo, sino que además residiría en la Argentina. Más precisamente en el barrio de Parque Leloir, según asegura una suerte de documental que ya se puede ver en You Tube.













    En el vídeo, de casi diez minutos de duración, se puede ver una sucesión de testigos que afirman haber visto o tenido algún contacto directo con el popular cantante estadounidense.

    En los minutos finales de la grabación, se puede ver como el equipo de investigación llega a una casa privada ubicada en Parque Leloir en donde supuestamente vive Elvis. Finalmente, la cámara logra registrar a una mujer subiendo a un hombre en silla de ruedas a un auto.

    Los “documentalistas”, bastante sorprendidos por lo que ven sus ojos, aseguran que sin dudas se trata del cantante.

    Este vídeo se suma a otras teorías que indican que personalidades internacionales presuntamente muertos viven en la Argentina, como es el caso de Adolf Hitler, a quien muchas personas aseguran haber visto en una localidad de la provincia de Córdoba.




    .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3,870

    Predeterminado

    debe ser por q debemos ser tan boludos y tan coimeros q cualquiera entre al pais por donde,cuandoy como quiere..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    11,345

    Predeterminado

    no sabía ni los de Elvis ni lo de Hitler (que estaban vivos, supuestamente)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    No tenia ni idea de esta supuesta venida a la Argentina es ta muy bueno el informe,pero si sabia lo de hitler y eso se basa en que Peron le dio asilo a todos los oficiales Nazis por ese entonces de ahi nacia la historia que mas que historia dicen que es verdad

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    7,151

    Predeterminado

    ajajajajajja que raro siempre se vienen a argentina!!!!!!!!!!!!
    me parece una boludez de los fanáticos nomás!.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2006
    Mensajes
    6,511

    Predeterminado

    gente la verdad es que mal que nos pese Elvis murio con 100 mil kilos de mas de una sobre dosis o algo asi, no quieran pensar por fanatismo que hay algo mas oculto...el tipo murio.un capo, pero murio...


    buen informe

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Gente , la verdad quede atonito con el informe , lo acabo de buscar en la net y lo vi. yo personalmente estuve en parque Leloir muchas veces , de hecho he pasado parte de mi infancia jugando ahi, ya que mi abuela vivia cerca de ese paraje. Como dato adjunto, les digo que he estado detenido en "las Cabañas" regional 1 , que es la comisaria que domina ese distrito y he recorrido mil veces esa zona. me detuvieron mas de una vez por que iba a bañarme a las piletas de las casas , junto con los pibes, y creo haber estado en todas las piletas de la zona. Siiiii era un guacho jodon, ya que era imposible tener una pileta de ese tipo en casa de mi abuela , usabamos las de los vecinos. Claro , tambien estaba el tanque australiano que usaban para la construccion de la avenida Gaona,a muy pocas cuadras, asi que era mas lujoso y limpio asaltar piletas ajenas.y de paso como habia quintas frutales nos llevabamos algunos kilos de lo que fuera. pero bueno no nos desviemos. me quede atonito por que esa casa siempre estuvo cerrada si es la que yo creo que es. nunca vi a nadie , ni guardia ni un carajo.Claro de esto hace ya mucho .pero para la epoca en que murio Elvis yo estaba en plena actividad. Y la tarjeta de visita que dejabamos eran flotantes (teresos) en la piscina. Ahora , si este man fuera Elvis, no creen ustedes que mas de una vez alguien nos ubiese sacado cagando en plena sesion de baño? por temor a ser visto el dueño de la propiedad? Lo que si digo es que no es Elvis.Y esto no me lo conto nadie.ni lo baje de la net.

Temas Similares

  1. San la muerte
    Por emilio en el foro Informes Frikis
    Respuestas: 5
    Ultimo Mensaje: 03-ago-2012, 01:02
  2. 30 años sin Elvis
    Por otrodiaparaser_80 en el foro Música
    Respuestas: 1
    Ultimo Mensaje: 15-ago-2007, 05:03
  3. Elvis El Rey
    Por garu en el foro Música
    Respuestas: 2
    Ultimo Mensaje: 30-ene-2007, 17:06
  4. Kurt O Elvis??????????
    Por otrodiaparaser_80 en el foro Música
    Respuestas: 9
    Ultimo Mensaje: 07-nov-2006, 00:42
  5. Kurt Cobain supera a Elvis.
    Por tucalita en el foro Música
    Respuestas: 14
    Ultimo Mensaje: 31-oct-2006, 12:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •