Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Un bonito cuento con final feliz.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    457

    Predeterminado Un bonito cuento con final feliz.

    Querida mamá, Ya se que hace mucho tiempo que no te escribía y lo siento, pero es que me han ocurrido muchas cosas malas desde que me separaron de ti.

    Al principio todo estaba bien, aunque te echaba mucho de menos, me hacían muchos mimitos, y estaba a gusto. Pero no duró mucho porque enseguida empezaron a regañarme y pegarme. Te juro que yo no quería hacerlo, intentaba aguantarme hasta que me dolía la tripita y se me escapaba. Luego ellos me gritaban y pegaban por ello y yo me sentía muy triste porque no entendía que era lo que estaba haciendo tan mal. Yo esperaba mucho tiempo a que volvieran y les recibía muy contento, pero a ellos parecía no gustarles nada cuando llegaban y me veían.
    Un día había mucho lío en la casa, ellos estaban metiendo sus ropas en unas bolsas muy grandes y parecían contentos. Yo pensé que ese era el momento de hacerles carantoñas para ver si me perdonaban y volvían a hacerme los mimitos de los primeros días. No me hicieron mucho caso, pero aún así, yo seguí insistiendo moviendo mi rabito con todas mis fuerzas e intentando ayudarles a trasladar esos trapos que olían tan bien. Se empezaron a enfadar y me asusté, así que me quedé quieto en un rincón a esperar que se les pasara el enfado. Luego me llamaron, menos mal, ya no estaban enfadados. Querían sacarme a la calle!! que bien!!. Me subí al coche y me dejaron sacar la cabeza por la ventanilla. Me gustaba ver pasar los coches y que el aire moviese mis orejotas. Cuando el coche se paró, pensé que ya habíamos llegado o que a lo mejor querían que hiciese un pis. Menos mal (pensé) porque ya me estaba costando aguantarme.
    Me abrieron la puerta y bajé corriendo en busca de un árbol. Hice el pis y cuando me volví ya no estaban. No te imaginas mamá que pánico sentí en ese momento. Esperé y esperé, estaba seguro que volverían a buscarme,quizá no se habían dado cuenta de que me habían dejado allí solo. Sí, tenía que ser eso, en cuanto notasen que no estaba, se pondrían nerviosos y volverían a buscarme. Pasaron muchas horas, empezó a anochecer, tenía hambre y mucha sed, sentí miedo de los coches que pasaban tan rápido ... y de la soledad. ¿Tan mal me había portado? ¿se habrían enfadado tanto por coger aquel trapo? Yo sólo quería ayudar. A lo lejos paró un coche, ¿serían ellos? . bajaron unas personas bajitas del coche y salí corriendo a buscarles pero cuando ya estaba cerca sentí un fuerte dolor en la cabeza. Alguien me gritó: - Fuera perro asqueroso, seguro que tienes la rabia. Me di la vuelta mareado, me dolía mucho la cabezay sentía como si la tuviese mojada. Me tumbé a dormir ... tenía mucho sueño y estaba muy cansado.
    Cuando desperté estaba en otro coche con otro perro, me habían puesto algo en la cabeza que me picaba. Me lo intenté quitar pero una voz muy dulce me dijo: - No pequeñín, no te quites el vendaje, es por tu bien -.Me acarició el lomo ... ¡Ay, que gustito! como echaba de menos las caricias. Me llevaron a un sitio en el campo donde había muchos otros perros. Hacía frío, pero me dieron agua y comida. No estaba muy rica, pero con el hambre que tenía me supo a gloria. Nos metieron al otro perrito y a mi en una caseta que estaba húmeda, nos dieron un achuchóny nos dijeron que nos encontrarían una familia. A mi me dijeron que como era jovencito y muy guapo que no tendría muchos problemas. Lo cierto es que no entendía lo que pasaba, pero como seguía cansado, en seguida me dormí de nuevo.
    A la mañana siguiente nos sacaron de la caseta yconocí a algunos de los perros que había allí. Me contaron sus historias y entonces comprendí lo que había pasado ... Me habían abandonado. La mayoría de sus historias eran peores que la mía, yo tuve suerte de que me recogieran prontoy que no fuesen los de la perrera.Me contaron que en la perrera si no te recogen en tres días te matan. A uno grandote y negro le habían obligado a pelearse con otros perros, estaba lleno de heridas. A otro, le faltaba un ojo porque le dieron una pedrada para divertirse, otro muy amable me contó que tenía el cuerpo lleno de perdigones, a otro le quisieron ahogar tirándole al río pero sobrevivió ... Son tantos y tan tristes sus historias ... Pasé mucho tiempo allí, hice buenos amigosy algún que otro enemigo, pero según pasan los días te das cuenta de que tienes que luchar por sobrevivir y que aunque hay humanos amables no pueden estar pendientes de todos nosotros y hay que buscarse la vida por sí mismo. Un día llegó una cuidadora y me dijo que tenía una carta. ¿Yo? ¿Una carta? ¿De quien?. Alguien había visto una foto mía en algo llamado Internet y quería ser mi padrino ¿Padrino? ¿Que será eso?.Me explicaron que esa persona me ayudaría a encontrar una familia y que pagaría mis gastos si me ponía enfermo. Me regaló un collar con dibujitos y todos me envidiaban porque tenía padrino y collar. A los pocos meses vino un cuidador a buscarme. Me puso una correa y me subió a un coche. Yo estaba aterrado ... otra vez me iban a abandonar ...ni siquiera me había dado tiempo a despedirme de mis amigos.
    Me llevó a un lugar muy raroy me dejó con un señor que parecía simpático. El señor me bañó (he de reconocer que no me sentó muy bien, pero yo me comporté, por si acaso). Luego me cepilló y eso me gustó más y me dio una galleta que estaba riquísima.Cuando llegó el cuidador, venía acompañado de dos humanos más y todos dijeron que era muy guapo. Yo seguía asustadísimo y más me asusté cuando se fue el cuidador y me dejó con los dos humanos. Me llevaron a otro lugar. Enseguida supe que era su casa porque todo olía como ellos. Eran muy amables y cariñosos conmigo,me enseñaron un plato y dijeron que era para mi, un colchón que según ellos también era para mi, ...pero yo tenía miedo. Me quedé en un rincón para no molestar, pero ellos no dejaban de hacerme mimos. Como me gustaban esos mimos, me acordaba de los que tu me hacías. Pasaron los días y cada vez eran más cariñosos conmigo.No les molestaba que moviese el rabito, ni se enfadaban si me subía al sofá. Me sacaban a pasear para que hiciese mi necesidades y corriese. Me regalaron una pelota y jugaban conmigo ... De eso ya hace unos años y ¿sabes?,les quiero un montón y ellos a mi. No todos los humanos son malos. Hasta me han enseñado a utilizar Internet para que pudiese escribirte esta carta. Hace unos años pensaba que no deberías haberme traído al mundo, no deseaba vivir, que los humanos son malos y no tienen corazón. Ya no lo pienso porque soy feliz, pero me acuerdo de todos mis amigos del albergue que siguen allí pasando frío, luchando por sobrevivir y haciendo lo posible por conseguir una caricia.
    Ahora yo estoy bien y no debes preocuparte por mi donde quiera que estés, pero si lees esta carta, ayúda a mis amiguitos a encontrar familias y padrinos ¿lo harás?. Hasta pronto mami.

    Siempre te querré. Blue.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    2,539

    Predeterminado

    Los cuentos de mascotas y ancianos me pueden.. será porque son más débiles??? . .

    No lo sé, pero este me gustó mucho .

    Besos!!!

Temas Similares

  1. Un bonito cuento
    Por Penelope en el foro Literatura
    Respuestas: 0
    Ultimo Mensaje: 05-ene-2008, 17:31
  2. Falló el final...
    Por Pitoloco en el foro Videos Frikis
    Respuestas: 5
    Ultimo Mensaje: 16-ago-2007, 23:06
  3. Eric Cantona...Seguro que Joga Bonito?
    Por ItsMyLife en el foro Videos Frikis
    Respuestas: 5
    Ultimo Mensaje: 25-ene-2007, 00:55
  4. final del campeonato
    Por pabaguir en el foro Deportes
    Respuestas: 5
    Ultimo Mensaje: 22-dic-2006, 15:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •