Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nicktoons censurados (Castores Cascarrabias, La Vida Moderna de Rocko y Real Monster)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    11,404

    Arrow Nicktoons censurados (Castores Cascarrabias, La Vida Moderna de Rocko y Real Monster)

    .
    Aunque en general se tiene la idea de que Nick era el canal “puritano” para niños en comparación con Cartoon Network o Magic Kids, varios de los programas de su pantalla estaban plagados de chistes adultos. Desde alusiones a la cultura popular hasta chistes de doble sentido (sexual, claro).
    Muchos capítulos de series fueron censurados por malas palabras, contenido adulto o cosas aún más extrañas. En este posteo haré un repaso por los capítulos cancelados de las principales series para niños de Nickelodeon, los famosos Nicktoons.

    Los Castores Cascarrabias
    .

    Aunque fueron muchos los episodios modificados, cortados o censurados de este programa, hay uno que llama especialmente la atención. Se trata del capítulo final, cuando la serie fue cancelada. Se llamó “Bye Bye Beavers” y se cree que llegó a transmitirse en algún momento en Australia.
    El episodio contaba cómo Norbet se enteraba que era un dibujo animado e intentaba convencer a Dagget de que ninguno de los dos existía en el mundo real y simplemente formaban parte de un programa para niños. Pero Nickelodeon, en una de las cláusulas de su contrato prohibía que durante alguno de sus programas se dijera que los personajes eran, justamente, parte de un dibujo animado. Textualmente la ley Nick dice: “neither point out that the show has ended nor . “.


    Otro episodio que nunca llegó a emitirse fue “Shell or High Water”, donde Norbet y Dagget construían un castillo de arena y eran atacados por un ejército de vikingos fantasmas. Según las mentes superiores de Nickelodeon, el capítulo era demasiado terrorífico para los chicos…
    También está el episodio “Dagski and Norb”, una parodia del cine policial negro, donde los hermanos castores se convertían en detectives de mano dura. Para Nickelodeon era un episodio con escenas “demasiado violentas”.

    Como la serie fue cancelada, quedaron cinco episodios sin ser jamás filmados o, mejor dicho, dibujados.


    La Vida Moderna de Rocko
    Aunque en este programa el sentido de lo absurdo a veces se anteponía, estaba repleto de chistes sexuales. Algunos más obvios que otros, pero en su mayoría lo suficientemente laterales como para que los niños no se dieran cuenta. Mientras algunos quedaron en la edición final de la serie y fueron transmitidos, otros tantos fueron editados.
    .
    Ejemplo de chistes de contenido sexual que superaron el filtro son, entre muchos otros: Heffer usando una máquina de ordeñe (hagan sus conjeturas), el pervertido saliendo del túnel del amor en el episodio en que Rocko intenta enamorar a su vecina Melba, el hijo de Filburt que sospechosamente era igual a Heffer, referencias a las drogas de todo tipo, la enfermiza relación de Spunky con un lampazo, etc. Inclusive en el capítulo de Rocko en la playa, éste ingresa a una playa nudista, pero aparece un censor a pedirle que no esté desnudo y le coloca una barra negra en la cintura. Obviamente ésto fue una indirecta bastante directa a los altos mandos del canal que continuamente criticaban el tono de algunos chistes y “recortaban” momentos del show.
    .

    Un episodio que sí fue censurado fue Road Rash, aunque en una oportunidad se emitió completo en EEUU. El capítulo se siguió transmitiendo, aunque un chiste fue eliminado: Rocko y Heffer pedían una habitación en un motel de mala muerte y al decir que querían pasar ahí toda la noche, el encargado hacía un gesto muy sospechoso.


    El diálogo que se daba era el siguiente:
    Encargado: Lo siento. No tendremos cuartos libres hasta los próximos veinte minutos. Pueden esperar? (suena un timbre) Oh, parece que tenemos una salida prematura. Pueden tomar la habitación ahora. Cuánto tiempo necesitan?
    Rocko: Sólo hasta mañana
    Encargado: Toda la noche? Weeeeoooo! Ok.
    Más info en: .


    Ahhh! Real Monsters!
    .

    Lo que pasó con Ahhh, Monstruos! fue quizás el extremo de las cancelaciones. Con el éxito obtenido por Rugrats: La Película, Nick pleaneó hacer una versión cinematográfica de la serie protagonizada por Ickis, Krumm y Oblina, sin embargo se terminó cancelando para siempre porque se consideró que era “demasiado oscura” para los niños!


    Por parte de la serie, hubo dos episodios sacados de continuidad. Sus títulos fueron “Monstrous Makeover / A Wing and a Scare” y “Nuclear andPresent Danger / Loch Ness Mess”. Aunque no se dio información oficial del por qué de estas cancelaciones, se cree que puede deberse a las supuestas alusiones al 11-S, ya que en uno de los episodios ocurría un accidente aéreo. En la TV Británica, sin embargo, nunca fueron retirados.


    .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    uuuh castores cascarrabias!como odiaba al rubio,era re creido ¬¬
    Y bueno hablando del tema,estupido nick censuraba a los castores por todo ,censurarlos por que "tenia imagenes violentas"???DEJATE DE JODER como si los pibitos no miraran dragon ball ¬¬"

    jaja como me rei con lo de rocko en el teloo,KIERO VER ESE CAPITUUULOOO!! xD


    fuee,muy buen informe locoo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    4,827

    Predeterminado

    La vida moderna de Rocko era reeee zarpado!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    5,752

    Predeterminado

    Era buenisimos!!! como extraño a Rocko!!!!

Temas Similares

  1. Thundercats en la vida Real !!!
    Por castor_troy en el foro Videos Frikis
    Respuestas: 1
    Ultimo Mensaje: 30-jun-2008, 22:32
  2. La vida moderna de Rocko
    Por fercito92 en el foro Radio y Television
    Respuestas: 12
    Ultimo Mensaje: 18-feb-2008, 14:05
  3. Rocko, La vida moderna de Rocko
    Por Cervecero en el foro Informes Frikis
    Respuestas: 5
    Ultimo Mensaje: 09-feb-2008, 22:15
  4. Garfield en la vida Real !!!!
    Por castor_troy en el foro Videos Frikis
    Respuestas: 2
    Ultimo Mensaje: 18-dic-2007, 22:14
  5. Simulador de vida real
    Por dnkompressor en el foro Sitio Friki del día
    Respuestas: 4
    Ultimo Mensaje: 15-feb-2007, 16:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •