Helicóptero Casero


Un nigeriano de 24 años se dedica a hacer helicópteros usando chatarra como materia prima. Ojo, no cualquier chatarra, pedazos de un Boeing 747 que había estrellado por ahí y motor de Honda Civic.

.

Un estudiante de 24 años de Nigeria construye helicópteros del viejo coche y partes de bici. Mubarak Muhammed Abdullahi, un estudiante de física, gastó(pasó) ocho meses construyendo el modelo amarillo visto aquí, usando el dinero que él hace de reparar teléfonos móviles y ordenadores. Mientras algunas partes han sido sourced de los 747 estrellados, el interruptor contiene todos los tipos de sorpresas.

El avión de 12 metros de largo, que nunca ha volado encima de una altura de siete pies, es impulsado por un 133 motor de caballo de fuerza indirecto de un Honda Cívico. En la carlinga básica hay dos asientos(sedes) de coche de Toyota, con una pareja más en la cabina detrás. Los mandos son simples, con un botón de ignición, una palanca de acelerador para controlar el empuje vertical y una palanca de mando que proporciona el equilibrio(saldo) y el porte. Una cámara bajo el interruptor unido(conectado) a una pequeña pantalla sobre la carrera da la visión de tierra(razón) pilota, y él se comunica vía un pequeño transmisor.

Mubarak dice que él aprendió el básico de helicóptero que vuela por la Internet después de que él decidió sería más fácil construir un interruptor que un coche. El vuelo de su creación es fácil, él reclama. " Usted lo comienza, le permite para correr durante un minuto o dos y usted entonces cambia el acelerador adelante y el propulsor sobre la cima comienza a hacer girar, " explica él. " El remoto usted cambia el acelerador el más rápido esto va y una vez que usted alcanza 300 revoluciones por minuto usted presiona la palanca de mando y esto sale. "

Sin inmutarse que su transportador casero, que vive en un hangar sobre el campus, carece del engranaje para medir la presión atmosférica, la altitud y la humedad, Mubarak trabaja sobre una nueva máquina que " será una mejora radical sobre la primera en términos de sofisticación y estética. "

Un biplaza con la capacidad de volar en 15 pies durante tres horas a la vez, la nueva creación de Mubarak será impulsada por un nuevo motor directamente de Taiwán, normalmente encontrada en motos.
[texto traducido con google]

link a la página: .