Resultados 1 al 7 de 7
Arbol1Me Gusta
  • 1 Post By DRACO

Tema: La Historia De La Aparicion De La Virgen De Fatima

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    10,462

    Thumbs up La Historia De La Aparicion De La Virgen De Fatima

    POR FAVOR ! EL TEXTO ES LARGO..SI PUEDEN LEAN TODO, LA VERDAD QUE AL LEERLO, A UNO SE LE LLENA EL ALMA DE FE, DE ESPERANZA, DE LUZ. (YO SOY CATOLICO, PERO NO CREO EN LA IGLESIA, NO VOY NUNCA A MISA NI NADA DE ESO, PERO CREO EN QUE HAY UN DIOS!) DRACO


    Las Apariciones

    En preparación para las apariciones de Nuestra Señora, un ángel quien se identificó como el Ángel de Portugal, le habló en primer lugar a los niños diciéndoles: "No teman. Yo soy el ángel de la Paz. Recen conmigo".

    Luego el se arrodilló, doblándose hasta tocar el suelo con su frente y rezó: "Dios mío, yo creo, yo adoro y yo te amo!, te pido perdón por aquellos que no creen, no adoran, no confían y no te aman!" El dijo esta oración tres veces. Cuando se paró, le dijo a los niños "Recen así. Los corazones de Jesús y María están atento a la voz de sus suplicaciones" El dejó los niños quienes empezaron a decir esta oración frecuentemente.


    Las apariciones del Ángel de Portugal (1916)

    En la Portugal rural del 1917 no es inusual el ver a los niños llevando a sus rebaños a pastorear. Esto es lo que los niños de la familia Marto y Santos, todos primos, hacían en estos días. Casi siempre eran Lucía Santos, Francisco Marto y su hermana Jacinta, los que con gusto tomaban esta responsabilidad agradecidos por el chance de estar al aire libre y de jugar mientras las ovejas pastoreaban en silencio. Ellos llevaban a pequeños grupos de ovejas a pastorear en parcelas pertenecientes a sus padres en diferentes partes de la sierra, el altiplano en el que se encontraba el pueblito de Fátima (donde la Iglesia parroquial se encontraba) y Aljustrel (donde vivían los niños). Dos miradores favoritos eran las colinas que miraban a Aljustrel, cerca de un campo llamado Loca do Cabeco (Lugar de la Cabeza) y la Cova da Iria (Enseñada de Irene) a un distancia de Fátima. En estos lugares ocurrieron las apariciones que cambiarían el curso de la vida de estos niños y de la historia del siglo 20.
    .
    Lucía de Jesús

    .
    Francisco Marto FALLECIO EL DIA 4 DE ABRIL DE 1919.

    .
    Jacinta Marto FALLECIO EL DIA 20 DE FEBRERO DE 1920.

    LA PRIMERA APARICION DEL ANGEL

    .

    SEGUNDA APARICION DEL ANGEL

    .

    TERCERA APARICION DEL ANGEL

    .

    Apariciones de la Santísima Virgen María (1917)

    Casi 8 meses pasaron desde la última aparición del Ángel. Lucía, Francisco y Jacinta continuaron a obrar lo que el ángel les había enseñado, orando y ofreciendo sacrificios al Señor. Lucía tenía ahora 10 años, Francisco nueve en Junio y Jacinta acababa de cumplir siete en marzo cuando el 13 de mayo de 1917, decidieron de llevar sus ovejas en unas colinas que pertenecían al padre de Lucía conocidas como Cova da Iria, o Ensenada de Irene. Fue ahí, solo con una excepción, donde la Santísima Virgen bajo el nombre de Nuestra Señora del Rosario se les apareció en seis ocasiones en 1917, y una novena vez en 1920 (sólo a Lucía).

    Tan importante como el lugar y el momento eran la situación a nivel mundial. En esos momentos la Primera Guerra Mundial hacía estragos en Europa, conduciendo a la humanidad a la forma más salvaje de guerra vista hasta el día de hoy. En la lejanía de Moscu, Lenin preparaba la revolución que volcó el orden social Ruso en Noviembre de 1917 y en la que se sumergió eventualmente casi la mitad de los habitantes de esta tierra. Fue en este contexto en el que el cielo intercede por la tierra para proveer el antídoto para los males morales y sociales del mundo – el mensaje de Fátima.


    Aparición del 13 de mayo de 1917

    .

    Aparición del 13 de junio de 1917

    .

    Aparición del 13 julio de 1917

    .

    Aparición del 19 agosto de 1917

    .

    Aparición del 13 septiembre de 1917

    .

    Aparición del 13 octubre de 1917

    .

    TEXTO EXTRAIDO DEL LIBRO DE LUCIA. UNA DE LAS PASTORCITAS A LA QUE SE LE APARECIO LA VIRGEN. falleció el 13 de febrero del 2005 a los 97 años de edad. ocurrió un día 13, como el que en mayo de 1917 marcó su histórico encuentro con la virgen.

    .

    P.D: ESPERO REALMENTE QUE HAYAN LEIDO LA HISTORIA, GRACIAS AMIGOS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    10,462

    Predeterminado

    POR LO VISTO SON BASTANTE VAGOS PARA LEER. ASI QUE NO VUELVO A POSTEAR UN DOCUMENTO TAN EXTENSO. LO PROXIMO EN POSTEAR SERÁ ALGO CORTO Y SIMPLE .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    2,903

    Predeterminado

    DRACO!. ...jejeje...lei lo del angel, mañana leo lo de la virgen....tube que formatear la PC...por eso tarde tanto. ....

    Saludos Capo!. ...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    10,462

    Predeterminado

    BIEN!!! POR FIN ALGUIEN SE DIGNO A LEERLO!! : P

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    1,149

    Predeterminado

    recien hoy vi este thread... :$

    voy a dar mi opinion...

    son alucinaciones.... mas alla de que las personas sean normales psicologicamente.... la mente es una bomba de tiempo... y nos uede jugar trucos siempre....

    no creo que sea posible.... pero, creer no es suficiente


    la verdad... que no se si creer o no...

    sobre estas cosas tengo unas ideas tan extrañas que nadie me entenderia


    PD= me comentaron sobre una foto de que cuando bomardearon al vaticano, la virgen esta abrazando al papa... me la podrias conseguir?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    10,462

    Predeterminado

    MARIANO...LA SUPUESTA FOTO QUE DECIS VOS, NO ES CUANDO BOMBARDEARON EL VATIVANO, SINO CUANDO ATENTARON CONTRA EL PAPA. AHI DICEN QUE LA VIRGEN LO PROTEGIO, PERO PARA MI ES VERSO,YA QUE DIJERON QUE ESA ERA LA TERCER PROFECIA DE LA VIRGEN(LE ADVERTIA SOBRE EL ATENTADO) YO CREO QUE LO DE LA FOTO ES FALSO.


    SALUDOS

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado me gusto mucho

    me gusto mucho la publicación de la historia de la aparición de la virgen de fatima la leí completa y de verdad esta super interesante.... felicidades por la publicación

Temas Similares

  1. virgen maria en pizza
    Por ZeroCool007 en el foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Ultimo Mensaje: 23-feb-2009, 02:11
  2. Respuestas: 3
    Ultimo Mensaje: 03-dic-2007, 17:24
  3. wanda nara es virgen????!!!!
    Por lucarotten en el foro Encuestas
    Respuestas: 18
    Ultimo Mensaje: 10-jul-2007, 15:26
  4. Aparicion o Montaje??? en fotos
    Por BruTTus en el foro Videos Frikis
    Respuestas: 7
    Ultimo Mensaje: 05-may-2007, 16:19
  5. Ya No Soy Mas Virgen...
    Por nicobr22 en el foro Humor
    Respuestas: 5
    Ultimo Mensaje: 08-ene-2007, 12:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •