Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El Yate Mas Lujoso Del Mundo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    10,462

    Arrow El Yate Mas Lujoso Del Mundo

    Es el yate más grande y lujoso del astillero italiano y seguramente uno de los barcos que más fascinación suscita en el mundo por su diseño e innovadora tecnología. 35 metros de eslora de elegancia y sofisticación.

    .

    La agresividad que emana de su casco contrasta con la sensibilidad de su interior. Cada detalle del Pershing 115 responde a la filosofía que el astillero italiano ha tratado de plasmar en cada una de sus afamadas creaciones: confort, exclusividad y una imagen tan diáfana como provocadora. Este gran yate logra conjugar todos estos axiomas, agregando además unas características técnicas que sólo las verdaderas estrellas de los mares pueden presentar.

    Tener la ocasión de navegar con una embarcación de más de 35 metros de eslora que alcanza una velocidad de 55 nudos y que puede recorrer más de 470 millas náuticas (alrededor de 870 kilómetros) sin repostar, es una experiencia difícil de relatar con palabras. La fascinación que produce a quien se adentra en esta nave llega a ser tan irracional que, incluso, uno llega a justificar su precio (15 millones de euros aproximadamente)(OSEA $54 MILLONES DE PESOS!!) y su brutal consumo (unos 1.800 litros de combustible por hora cuando se activa la turbina de gas). Son los números de una de las embarcaciones de lujo más espectaculares de todos los tiempos.

    El color plata escogido para el Pershing 115 Turbine enfatiza aún más su carácter. Se trata de una sutil bala que atraviesa sin contemplaciones el mar. Pese a sus dimensiones y brutal potencial, la nave apenas sufre las embestidas de las olas. Un pasajero puede disfrutar de su café sin temor de que se derrame. La tecnología utilizada para su construcción es la misma que se usa en aviones (rara vez se utiliza en náutica por su complejidad y precio) y el centro de gravedad de la embarcación evita drásticas sacudidas.


    El nacimiento de una leyenda

    Pero si el armazón y la motorización hacen del Pershing 115 un titán de los mares, su corazón, su interior, es un mundo de emociones en el que reina el buen gusto. Un minucioso trabajo por obtener una sensación de espacio y luz impensable a simple vista desde el exterior.

    El Salón Náutico Internacional de Cannes fue el escenario en el que este superyate salió a la luz hace ahora año y medio. La excitación que provocó entre los visitantes al evento y expertos en diseño náutico fue aval suficiente para otorgarle meses después el 'ICE Award', galardón que se le concede a la embarcación de lujo con mejor estilo italiano. Las últimas evoluciones que el astillero y el grupo de interioristas han realizado en el 'gran' Pershing no hacen más que agrandar su leyenda.

    El salón principal es una buena muestra de las sorpresas que guarda el yate. Sobre un suelo de madera de wangé (sólo los baños y la cocina tienen un pavimento fabricado con un material diferente) tres enormes y modernistas sofás blancos y una mesa triangular crean un espacio de relax en el que, una vez sentado, se desliza desde el techo una televisión de plasma de grandes dimensiones.

    En la misma estancia se encuentra el comedor, donde destaca una mesa para 12 comensales rodeado por muebles de madera de roble y acero, en su diseño del prestigioso Fulvio De Simoni.

    La artista italiana Victoria Vanghelis fue la encargada de dar vida al salón. El resultado del proyecto artístico bautizado con el nombre de 'Visions' es un diseño expresivo que ha creado un lenguaje de luminosidad y color. El piloto puede tomar los mandos de la nave en esta planta, gracias a los controles que se ubican en esta estancia. Su disposición y diseño recuerdan a las naves interplanetarias de las películas de ficción.

    Desde la zona principal se vislumbra el entresuelo, concebido como estudio privado, si bien el propietario puede dedicar este espacio, por cuyo techo entra gran cantidad de luz gracias a sus ventanales, para cualquier menester. Desde aquí se accede a un garaje que contiene dos motos de agua y una grúa que automáticamente las traslada hasta el agua. En el otro extremo del Pershing 115, en la popa, existe otro hangar, aunque en esta ocasión lo que se encuentra en su interior es una zodiac.


    Camarotes 'suspendidos'

    El exclusivo diseño también hace acto de presencia en los camarotes, que se encuentran en el nivel inferior. En la habitación del armador y en la VIP, las camas, de grandes dimensiones, carecen de patas y la sensación es de estar suspendidas en el aire. La primera de estas habitaciones, la también denominada master, ocupa casi totalmente el ancho de la embarcación, circunstancia inverosímil en la mayoría de los yates terrenales y que otorga una luminosidad inconcebible en náutica. Dicho alojamiento tiene su propio baño en otro ejemplo de arte: suelo de acero, mosaicos de mármol, diferentes niveles y grifería futurista.

    Otros dos camarotes dobles para pasajeros y otros tres para la tripulación, con sus respectivos baños, completan la zona de noche del Pershing 115 Gas Turbine.

    Tampoco es nada convencional la cocina, que se encuentra en la popa del barco al lado de las habitaciones del servicio. Se trata de una cocina modernista traslúcida cuyas dimensiones son como las de cualquier cocina de un hogar y no, como ocurre en casi todos las embarcaciones, incómodas reducciones a escala para tratar de ganar espacio. La 'bala' italiana es un exceso de lujo y holgura en cada uno de sus detalles.


    Una supercubierta

    El voluptuoso diseño exterior del Pershing 115 Gas Turbine también provoca una seducción irresistible. Su forma cumple los parámetros del estilo italiano. No hay lugar para experimentos. Podría pensarse que con 35 metros de eslora las opciones de diseño son infinitas, pero la marca del grupo Ferretti busca ante todo el bienestar de sus ocupantes. La cubierta es, de esta manera, un lugar en el que disfrutar al máximo del mar y de la potencia de la máquina. Una supercubierta para los pasajeros.

    La bañera de popa, que se alza vertiginosamente con las dos escaleras de madera situadas en los costados del yate, conducen al visitante hasta uno de los principales alicientes que tiene el exterior: el 'solarium', que consta de una amplia zona acolchada. Desde aquí se puede descender hasta la zona de baño en la que una escalinata mecánica se sumerge en el agua para invitar a los pasajeros a disfrutar de una zambullida.

    Justo al lado del 'solarium' se sitúa un salón social formado por cuatro inmaculados sillones y una mesa plegable por tres partes. Este salón goza de la privacidad suficiente para no ser visto desde el exterior, gracias a la prolongación del techo.

    En la proa del Pershing existe otro área de relax con dos sofás y una mesa de aire modernista, creando una terraza desde el que se puede vislumbrar la imponente estela de espuma que va dejando atrás la bala de plata italiana.


    El deseo del millonario insaciable


    Cuando salió al mercado la primera versión del Pershing 115 quedó bien claro que sólo unos pocos afortunados podrían hacerse con uno de los yates de lujo más exclusivos desde el punto de vista del diseño y de la tecnología. Pero uno de sus propietarios no estaba del todo satisfecho con las prestaciones de motorización que proporcionan los dos motores diesel MTU (de 7.400 CV), combinados con sendos 'hidrojets' Kanewa Rolls Royce. Los 40 nudos de velocidad (algo más de 70 kilómetros por hora) que alcanzaba su nave, llamada 'Mistral 55', no eran suficientes. Quería más y el millonario dueño encargó al astillero mejoras técnicas. Un año después, Pershing le devolvió el barco con una innovadora solución: el Textron Lycoming TF50, un motor de propulsión a gas con el que ganó 5.100 CV, una modificación que supuso un rediseño de la sala de máquinas. Los ingenieros habían incorporado en la cabina de pilotaje una especie de caja negra. El piloto tan sólo tenía que apretar un botón y esperar unos segundos hasta que el motor comenzara a propulsar el yate hasta los 55 nudos. El sueño se convirtió en realidad.


    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    10,462

    Predeterminado

    .

    .

    .

    .

    .

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    no era el yate de microsoft el mas grande y lujoso???

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    10,462

    Predeterminado

    si, Le Erre Yo Con El Titulo, Y Ahora No Puedo Cambiarlo, Quise Poner "El Yate Mas Lujosos del astillero"

    Tener SueÑo = Boludo Total

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    7,151

    Predeterminado

    no importa, ese yate està mas bueno que la mierd* tremendo!!!!!!!!!!!. . .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Es increible, demasado lindo para mirarlo rapido...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Pero... es de looooooco viteh!!

    Me parece que falta Spock y es la nave de VIAJE A LAS ESTRELLAS!!!

    (sono viejo o deberia haber puesto que faltaba Darth Vader y era Star Wars?)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    jajajaj el viejo .

    en fiiiinnn...

    pero ni en dope me gasto tantos euros en esa barquito ( ta bien q tengo varios millones pero no es para tanto . ) con eso me puedo comprar como 15 bugattis... como 15000 computadoras... 7000 plasmas... 150 casas... y etc etc etc... en fiiinnn... tan re fumaditos

    ni q fuera el halcon milenario jajaj

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    10,442

    Predeterminado

    Yo con ese yate ni en pedo vivo en una casa...

    Sabeeee queeee... salgo de gira todos los dias a un lugar nuevo. O mejor me compro un barco y le pongo una bandera pirata.. ya vengo!

Temas Similares

  1. Como poner un yate en el agua....
    Por Pitoloco en el foro Fotos Frikis
    Respuestas: 6
    Ultimo Mensaje: 19-jul-2007, 18:34
  2. Probando El Yate De PapÁ
    Por DRACO en el foro Imágenes y Avatars
    Respuestas: 5
    Ultimo Mensaje: 23-jun-2007, 18:22
  3. el fin del mundo
    Por ZeroCool007 en el foro Videos Frikis
    Respuestas: 8
    Ultimo Mensaje: 14-abr-2007, 10:11
  4. El mp3 mas caro del mundo
    Por Choco en el foro Noticias Frikis
    Respuestas: 8
    Ultimo Mensaje: 07-feb-2007, 03:17
  5. Por el mundo
    Por Mak en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Ultimo Mensaje: 24-ago-2006, 17:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •