Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

Tema: La incognita de las ONDAS RUSAS

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    1

    Exclamation chicas ojo kon la mala informacion!!!

    hoal soy karen y llegue a este foto buscando info de nuevos equipos les dejo un texto k redacte k muestra lo k son los electro estimuladores k no son iguales k las ondas rusas e incluso mas notorios y mejores

    Electro estimulación
    El sueño de es adelgazar y mantenerse en forma sin dejar rastro de sudor ni cansarse. Este sueño se ha visto cumplido con la aparición de la gimnasia pasiva.
    Haber pasado por un periodo de inactividad física o, simplemente, ser demasiado perezoso para practicar deporte, provoca que ciertas zonas del cuerpo pierdan su tono muscular y elasticidad. Para acabar con la flacidez, la gimnasia pasiva se presenta como el método más eficaz y cómodo, ya que endurece los tejidos musculares sin producir agotamiento físico; todo, simplemente, colocando unos electrodos que contraigan los músculos y hagan el trabajo por nosotros.
    ¿Qué es?
    La gimnasia pasiva consiste en la utilización de aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje, aplicados sobre las partes del cuerpo que se desea ejercitar -por ejemplo, donde se suele acumular más grasa, como en los abdominales .
    ¿Cómo?

    Estos electrodos realizan una estimulación muscular con un ritmo y potencia regulables. Una sesión de 20 minutos con uno de estos aparatos es equivalente a horas y horas de abdominales u otros pesados ejercicios, pero con mucho menos esfuerzo .
    Innovadora técnica para conseguir sin esfuerzo un "mejor cuerpo"?
    Si trata de una técnica corporal que aplica aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares (glúteos, piernas, brazos, abdomen). Así logra, a través de la estimulación eléctrica, corregir la flacidez, reducir los depósitos grasos y en algunos casos aumentar el tamaño de la zona tratada, como es el caso de los glúteos.
    La gimnasia pasiva no resulta peligrosa y es recomendada en muchos casos por los médicos para tratar numerosos problemas de salud.
    Esta nueva gimnasia es ideal para la gente que no tiene tiempo de ir a un gimnasio o simplemente quieren dar una ayuda a los ejercicios que ya realizan
    Se puede emplear para modelar la silueta. Los beneficios de la gimnasia pasiva son varios: tonifica los músculos, activa la circulación
    Aunque pueden practicarla personas de todas las edades, está contraindicada para mujeres embarazadas. Tampoco debe realizarse durante la digestión alimentaria. No debe ser usado por personas que posean en su cuerpo marcapasos
    Muchos aparatos de gimnasia pasiva pueden ser muy útiles para realizar trabajos de rehabilitación o recuperación
    Cuando se obtienen resultados ? Depende del tratamiento a realizar, lo mismo de la intensidad con que se realice. De acuerdo a estadísticas de uso , en la mayoría de los casos se observan resultados en el segundo mes .
    No son los aparatos que muestran por tv que producen vibraciones
    Cada sección dura una hora en la cual se van a aplicar los electrodos en distintas partes del cuerpo a tratar según cada cliente/a(abdomen, brazos, piernas, glúteos)
    Mejora el aspecto de la piel ,la suaviza notablemente después de cada sección.
    Ayuda a eliminar las retenciones de liquido y así perder peso saludablemente(es conveniente complementarlo tomando mucha agua distribuida en el día).
    Karen Belén Camerota
    Ultima edición por Mauro's; 14-ene-2011 a las 16:14 Razón: email

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    . Iniciado por clu58 .
    hola.... bueno soy medio nueva en esto y me gustaria comprarme un equipo para hacermelo en la oficina ... que te parece mientras estoy sentada......sedentaria total... yo entreno por la tarde asi que estaria bueno darle un poquito mas con esto... nose que opinas. o bueno a sino a la noche mas relajada.... me recomendas alguna marca y modelo de aparato para esto... que sea buieno y rendidor ya que me lo compro que funcione y de resultados optimos.
    y la ultima..... como se que aparato me brinda ondas rusas y cual ondas faradicas??? en que se diferencian?? cual es mejor???... me encanto el tema de discusion... gracias
    hola que tal te cuento que en mercadolibre vas a encontrar muchos de estos equipos yo te aconsejo que compres el que posee ondas rusas y cuadradas y no los equipos q posean ondas faradicas. ya que esta ultimas fueron las primeras ondas y luego fueron superadas par las ondas rusas.cualquier duda que tengan me avisa.espero que les haya sido de utilidad besos. .

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado Yo uso

    yo uso ondas rusas hace unos meses y la verdad que el cambio es muy notorio. yo no tengo problemas de obesidad pero jamas hice deporte ya que entre los estudios y el trabajo me es imposible. gluteos y piernas me han aumentado de volumen y los tengo bien tonificados. la verdad que lo recomiendo 100%. en cuanto al badomen yo siempre lo tuve plano pero ahora lo tengo bien duro y los abdominales altos marcaditos.

    es una forma de tonificar musculos en poco tiempo y sin hacer esfuerzos.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado lala

    hola yo tengo electrodos y lo mas gracioso es que no veo ningun cambio en un momento si . tengo ondas rusas pero dejas un dia y chau tu trabajo . como debo colocarme los electrodos para que den resultado?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado ondas rusas...

    Hola, les cuento que yo noté que mi mujer estaba con la panza mas chata, pero no sabía porqué era... y se lo dije y me contó que se hizo un par de sesiones con el electroestimulador... y éste no tenía onda rusa, me imagino que el que tiene onda rusa sería mucho mejor... así que les digo de posta que DA RESULTADO POSITIVO en 2 semanas, nada mas... m-o-r-t-a-l ese sistema. Ahora que no los cag*uen con los aparatos que les dicen que tiene onda rusa y no lo tienen, onda rusa le podes ajustar el flanco de bajada y subida de la forma de onda, onda cuadrada pura NO ES onda rusa, OJITO!!!!!! Onda rusa es una onda cuadrada pero como dije recién con flancos de subida y bajada ajustables. Saludos y tengan cuidado con el aparato que compren, fijense bien si tiene para ajustar los valores mensionados. .

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    hace banda de meses que no entro al foro....
    y este thread ya estaba muerto!
    siguen jodiendo con las ondas rusas??
    jajajaja
    loco, coman bien y vayan a un gimnasio o bailen o algo... y van a ver q onda...

  7. #27
    PME
    PME no está en línea
    Fecha de Ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola, muy interesante lo que contas, te hago una consulta mas... queria saber si habia alguna contraindicación para realizarlos en personas con limfona de hodgkin en remisión. y por otro lado, si recomendás algún equipo en particular para comprar o bien si tiene que tener alguna caracteristica en particular, ya que la variedad que ofrecen es infinita... muchas gracias...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    3

    Cool

    Mira, mi señora compro el electoestimulador en vertebien (busquuen en google "vertebien"), es industria argentina y es muy bueno con mucha potencia, todavía no lo pudo poner al mango porque literalmente fulmina carne jajaja... no se asusten pero tiene mucha potencia, mueve musculos de caballos me imagino, obvio que es muy regulable empieza de a poquito y tiene un sistema de seguridad para que no te olvides de bajar los potenciometros cuando lo conectas en una nueva sesion, lo unico que le vi (lease: puntos en contra) que los electrodos son un poco grandes en algunas personas puede molestar o tocarse entre sí y anulando la onda... y la segunda contra son los plugs donde van conectados los cables, que se enriedan facilmente y hacen cortocircuito, me pasó que se enredaron varios y yo los desarme facilmente y los soldé bien, son plug comun como de auriculares pero los grandes y tienen la tapita a rosca que salen facilmente.
    Bueno, espero que les haya despejado algunas dudas, cualquier cosa me comentan.
    P.D: A los que postean cosas como "hagan dieta/ejercicio" son unos PIIIP que no tienen vida propia ni nada que hacer, sino no estarían posteando en contra de todo lo que leen.
    Saludos!
    MArtin.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado hola soy carolina

    me interesa sobre los electrodos y queria saver xq no pueden huzarlos las personas q tiene problemas neurologico

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    La verdad no se decirte porque no pueden usarlo esas personas... desconozco sino hubiese comentado algo, pero te digo que el aparato sirve para rehabilitar musculos.

  11. #31
    Fecha de Ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    buenasss....queria saber si alguien q tuvo HPV (q es como una especie de "hongo" ahi..)se puede hacer,y tambien alguien con un tumor benigno en la zona abdominal,controlado y casi "inofensivo",...las ondas rusas no es q estimulan los tejidos haciendo crecer el musculo,y ese mismo efecto puede tener en este tumor o en alguna portacion ignorada?tambien queria saber si se pueden combinar distintas frecuencias ej. F30 (reducir) y terminada esa F50 (tonificar)...uf..tengo miles de preguntas pero estas van x ahora...gracias.

  12. #32
    Fecha de Ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado chicass OJO

    Hola chicas estuve leyendo el foro y estos comentarios...
    Es muy importante saber que no se lo pueden hacer tampoco mujeres con diu y con un parto natural dps de los 3 meses... Cesárea después de los 6!!

    en mar del plata .. Por otra parte... hay muchos centros de estetica.. No solo hay que buscar buenos precios sino lo que es fundamental encontrar buenos profesionales que tengan matricula!!!!
    es muy importante para la salud... Cualquier cosa me preguntan..
    Saludos!!

  13. #33
    Fecha de Ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    5,108

    Predeterminado

    Merde, cuando lei electro estimulacion en rojo y bien grande enseguida imagine un terrible aparato para masturbacion!
    nada que ver!

  14. #34
    Fecha de Ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    . Iniciado por caro 11 .
    me interesa sobre los electrodos y queria saver xq no pueden huzarlos las personas q tiene problemas neurologico
    no.. Las personas que tienen problemas neuroilogicos como epilepsia... Jamas se debe intentar nada que tenga que ver con electricidad hacia el cuerpo... Ej: Electrodos, plataforma vibratoria, ondas rusas, etc.

    Digamos igual que nada es magico,,, la electroestimulacion surge efecto si te cuidas con las comidas y los resultados se ven mucho mas rapido si son acompañados con ejercicio...jaja no te enojes !!

    no..no es recomendable

    Depende del problema de columna... Pòr eso ahora salieron las tens que es un tipo de electroestimulacion para rehabilitacion del musculo... Obvio que no se colocan en la columna por favor!!..
    Y mujeres embarazadas no los pueden utilizar...
    En el caso de ya haber tenido familia por parto natural se esperan 3 meses.. De ser cesarea seran 6 meses despues..

    No se compara... No tienen demasiada fuerza para tratar el musculo y es solo un trabajo superficial... Las ondas rusas al igual que los electrodos no hacen que te muevas taaaaan exageradamente jaja... Es un movimiento y tampoco se hace parado o sentado sino que la persona tiene que estar relajada

    Lo maximo son hasta 12 electrodos dependiendo de la maquina... No es un palabra corecta la que usaste pero si lo queres llamar asi me parece loogico... Es un trabajo que se puede utilizar como complementario o como unico laburo muscular pero acompañado de una buena alimentacion..los cambios sse ven despues de los dos meeses de uso y hay persona con sobrepeso u obesidad que les cuesta horrores practicar actividad fiisica y para ellos es una buena reespuesta.. Hay que saber usar palabras para no herir a los demas .

    Si te vas a comprar el aparato no lo podes utilizar sentada...ni parada.. Son aparatos para usar de manera relajada y los programas de rusas, electrodos y tens te los trae en la misma guia para que sepas que programa utilizar en cada caso
    Ultima edición por Mauro's; 05-ago-2011 a las 21:17

  15. #35
    Fecha de Ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Hola, conozco chicas que por hacérselo solas o con gente que no entiende mucho del tema termina teniendo problemas como por ejemplo te puede sacar arañitas, sobre todo el electrocontractor viejo, las ondas rusas quizás son un poco mejor.
    Pero siempre con cuidado, hay aparatos que venden en mercadolibre que tienen la ventaja de que un profesional te asesora.

    Saludos!.

  16. #36
    Fecha de Ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    708

    Predeterminado

    Me llega mañana despues les cuento como me fue .

  17. #37
    Fecha de Ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Yo la verdad que para personas obesas o que tienen que bajar mucho de peso no lo recomiendo, hay aparatos para eso como el ultracavitador y el endermologi (perdón si lo escribi mal), que se puede acompañar con radiofrecuencia para evitar la flacidez, eso y caminar, a parte de una buena alimentación. Cuando tiene muchos quilos de más pueden endurecer grasa, y es más dificil bajar después, si se hacen electrodos. Mucha suerte miachus con el aparato. Saludos

  18. #38
    Fecha de Ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    708

    Predeterminado

    Yo lo compre porque quiero sacarme la celulitis, si bien no es mucha, necesito ayuda jaja estoy con cremas y espero que esto lo solucione

  19. #39
    Fecha de Ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    708

    Predeterminado

    Alguien sabe cuantas veces por semana se pueden colocar? digo yo lei de 2 a 3 veces por semana, pero eso es por zona? digo si pongo una vez en la panza y 2 veces en las piernas, ya no tengo mas posibilidades de ponerme??? nose si me explique bien jaja

  20. #40
    Fecha de Ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado tengo dudas...

    Hola a todos, me interesó el tema, estoy por empezar con las ondas rusas, pero antes quiero estar segura si puedo hacerme pues tengo una prótesis de titanium en la columna a la altura de las 4ta. y 5ta. vértebras lumbares. Y si puedo hacerme sólo en piernas y brazos. Gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Que ondas!!!
    Por darkdreams en el foro Presentate
    Respuestas: 3
    Ultimo Mensaje: 02-dic-2007, 13:02
  2. Respuestas: 3
    Ultimo Mensaje: 18-mar-2007, 14:36
  3. Catalogo de montañas rusas
    Por Super Cuac en el foro Sitio Friki del día
    Respuestas: 0
    Ultimo Mensaje: 19-ene-2007, 15:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •