Resultados 1 al 11 de 11

Tema: que cosas dañan el cabello?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    5,800

    Predeterminado que cosas dañan el cabello?

    ¿Dañan los fijadores?

    RESPUESTA: Si, si pensamos que su correcta aplicación debería ser sobre el pelo, pero lamentablemente se extiende incluso sobre la piel, lo que provoca el cierre de la abertura del folículo y el endurecimiento artificial del tallo.
    Todo esto hace que el cabello sea más débil y frágil.
    En caso del uso de fijadores, se aconseja una higiene con más frecuencia para evitar la exposición del producto durante días.

    ¿Qué importancia tiene la alimentación?

    RESPUESTA: El cabello es un marcador de la salud extraordinario, es el primero que refleja alguna anomalía, alguna carencia o exceso de nutrientes… con lo que la alimentación es fundamental para la salud del cabello.

    ¿Dañan los tintes o los moldeadores?

    RESPUESTA: Indudablemente el uso de tintes no es bueno para el cabello, ya que tienen componentes como el amoníaco que lo dañan en su estructura. Ahora bien, el tinte daña el cabello no el cuero cabelludo.

    ¿Rapar el pelo soluciona la calvicie?

    RESPUESTA: Aunque es saludable sanear las puntas para que el cabello tenga mejor aspecto, no se ha encontrado relación causa-efecto que avale el hecho de que el cabello se fortalece con este proceso. El problema de la caída del cabello no está en el tallo sino en el folículo piloso.

    ¿Perjudica el secador?

    RESPUESTA: El uso no perjudica, el abuso sí. Lo ideal es utilizarlo a baja temperatura y no acercarlo al cabello para no dañar el cuero cabelludo.

    ¿Es aconsejable lavarse el pelo todos los días?

    RESPUESTA: Es bueno siempre que se utilicen champús adecuados, como son los champús neutros.

    ¿A qué edad comienza la pérdida del cabello?

    RESPUESTA: En los hombres la caída puede empezar sobre los 20 años y en las mujeres sobre los 30.

    Si mi padre padece calvicie total, es posible que yo pueda frenarla?

    RESPUESTA: Sí. Aunque en muchos casos la predisposición genética es inevitable, en los últimos años podemos constatar que con tratamientos específicos y un cuidado permanente del cabello se puede retrasar e incluso frenar la caída del cabello. No en todas las familias en donde hay un padre o un abuelo calvo necesariamente los hijos son calvos. Por eso es tan importante la prevención y los hábitos de higiene.

    ¿Qué tipo de tecnica o tratamiento hay para alopecia Areata? ¿existe alguna recuperacion del cuero cabelludo?

    RESPUESTA: No se conocen las causas de la aparición de la alopecia areata, en algunos casos está asociada a situaciones de estrés, depresiones o infecciones leves.

    ¿Se puede implantar cabello en una cicatriz?

    RESPUESTA: Dependiendo del caso, sí es posible. Se utiliza la técnica del microinjerto

    Si se lleva un sistema de integración capilar, cuando crece el pelo ¿qué hay que hacer?

    RESPUESTA: Hay que acudir cada cierto tiempo a un centro para que reajusten el Sistema para que el efecto siempre sea perfecto.

    ¿A qué se debe la caspa y qué podemos hacer para eliminarla?

    RESPUESTA: La caspa es comprendida como el resultado de una combinación de factores. Puede ser un síntoma de seborrea, de psoriasis, micosis o de piojos. Los síntomas de la caspa pueden ser agravados por exposición al polvo, la luz ultravioleta, champús demasiado fuertes, y tintes para el cabello. Es importante acudir a su centro de consulta más cercano para que le realice un examen capilar sin compromiso y ver así cuál puede ser la causa y poder ofrecer un tratamiento adecuado a su caso.

    ¿Qué tratamiento puedo usar para la caída de mi cabello?

    RESPUESTA: La medida más eficaz para prevenir la pérdida prematura del cabello es realizar a tiempo un examen capilar para detectar posibles disfunciones capilares; una vez realizado el diagnóstico se ofrecerá el tratamiento más adecuado para cada caso.

    ¿Qué tratamiento puedo usar para la caída de mi cabello?

    RESPUESTA: La medida más eficaz para prevenir la pérdida prematura del cabello es realizar a tiempo un examen capilar para detectar posibles disfunciones capilares; una vez realizado el diagnóstico se ofrecerá el tratamiento más adecuado para cada caso.


    ¿El exceso de grasa va unido a una mayor caída del cabello?

    RESPUESTA: Sí. La producción excesiva de grasa impide el desarrollo normal del pelo, provocando la obstrucción de los folículos pilosos y en la mayoría de los casos es responsable de la aparición de lo que llamamos alopecias seborreicas.
    La seborrea produce una descamación del cuero cabelludo acompañado de picor. Suele evolucionar en brotes, es decir, aparece espontáneamente, con momentos de mayor intensidad y otros de mejoría, pudiendo llegar a desaparecer. Pero no sólo afecta al cuero cabelludo ya que puede extenderse hasta la zona de las cejas y alrededor de las alas de la nariz en forma de escamas y enrojecimiento.

    ¿Por qué se produce el exceso de grasa en el cabello?

    RESPUESTA: Es una hipersecreción de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo, que engrasa en exceso el cabello y el cuero cabelludo.
    Para que se produzca este tipo de trastorno del cuero cabelludo tiene que haber una predisposición personal. Sin embargo, otros factores como el estrés, el consumo de tabaco, el alcohol y determinados condimentos con exceso de grasa pueden contribuir a que se produzca el exceso de sebo.
    Asimismo, los factores hormonales también pueden favorecer el desarrollo de esta patología. De hecho, los andrógenos, en concreto la testosterona, tienen un efecto estimulante sobre el crecimiento y secreción de las glándulas sebáceas.
    La alimentación juega un papel muy importante en el aumento de secreción de sebo. Así, las dietas ricas en alimentos lipídicos pueden propiciar la aparición de este problema. Por ello, es importante seguir una dieta equilibrada para conservar un buen estado de salud física.

    ¿El uso de medicamentos puede influir en la caída del cabello?

    RESPUESTA: Efectivamente, se ha comprobado que no solo los tratamientos de quimioterapia (antineoplásicos) producen una caída del cabello sino también un gran número de medicamentos utilizados en la clínica habitual pueden afectar al crecimiento del cabello(anticoagulantes, antidepresivos, anticonceptivos...)

    ¿El microinjerto es temporal?

    RESPUESTA: No. De hecho el microinjerto es la única solución definitiva para recuperar el propio cabello. Consiste en transplantar folículos de una zona donante (donde los cabellos están codificados genéticamente para no caerse) a la zona receptora. Como los cabellos son propios no hay posibilidad de rechazo.

    ¿Es cierto que a las mujeres que han dado a luz recientemente se les cae más el cabello?

    RESPUESTA: Lo que ocurre es que durante el embarazo, el cabello tiende a permanecer más tiempo en la etapa de descanso. Es decir, que una parte más extensa del cabello está en etapa de descanso. Por lo tanto, se caen menos cabellos por día y eso da la impresión de que el cabello es más abundante y grueso.
    Después del parto, se acorta la fase de descanso. El cabello se cae más y empieza a crecer cabello nuevo. La pérdida normal del cabello que se demoró con el embarazo sucede a la vez. Eso da la impresión de que el cabello tiene menos volumen de lo normal.
    Esa caída de cabello no es permanente, pero hasta que se normaliza pueden pasar 6 meses, por lo que es conveniente un tratamiento para evitar que se cierre la papila y fortalecer el cabello.

    ¿Cuál es la cantidad normal de caída del cabello?

    RESPUESTA: Si tuviésemos que dar un dato diríamos que de 50 cabellos a 100 sería lo normal.
    Sin embargo, el problema no está tanto en cuánto se cae, sino en cómo se cae… si el cabello se cae pero es reemplazado, entonces no hay ningún problema. El problema viene cuando ese cabello que se cae no es reemplazado por otro.
    Ultima edición por sara; 11-dic-2007 a las 16:09

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    10,462

    Predeterminado

    EL SEMEN ARRUINA EL CABELLO (ME DIJO EL PELADO DE LA ESQUINA)

    . .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    5,800

    Predeterminado

    . Iniciado por DRACO .
    EL SEMEN ARRUINA EL CABELLO (ME DIJO EL PELADO DE LA ESQUINA)

    . .
    draco malo. me desvirtua todo lo que posteo en la seccion chicas .
    es que no me quiere .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2006
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    el fuego o la nafta tambien..... . . .
    pd: 800 MENSAJES!!!!!!!!!!!!!!!1

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    10,430

    Predeterminado

    me quede pensando, que asqueroso debe ser un pelo con mucho semen



    osea que si me tiño el pelo no me quedo pelado, solo voy a tener pelo feo...


    porque no daña el cuero cabelludo, sino el pelo


    mira vos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    3,931

    Predeterminado

    Che yo se las cosas que lo dañan



    el sol te lo hace bosta

    el fuego tambien

    el pogo

    atartelo con una cuerda

    atartelo con el pelo mismo

    el jegeadbanging en exceso

    las rastas

    y no lavartelo por días

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    lavarselo con aguarras o soda caustica tambien, lo hace pelota!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    la planchita.
    jajaja
    para todas las envidiosas q no tienen plo lacio



    . Iniciado por 77hrashero .
    el pogo
    vos porq no tenes actitud!!!.

    vos te tenes q dal vuelta...mirarlos con cara fea....
    y no te lo van a tironear mas al pelo!.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    3,931

    Predeterminado

    . Iniciado por Lady Macabre .

    . Iniciado por 77hrashero
    el pogo

    vos porq no tenes actitud!!!.

    vos te tenes q dal vuelta...mirarlos con cara fea....
    y no te lo van a tironear mas al pelo!.
    jajsjasajhja

    O sea decirles una cosa asi:
    "Aia chicas no me tiren mas el pelo porque sino me voy, okey . "

    ajshjdasjhsaj





    la verdad es que una vuelta me agarre a trompadas con uno que me arranco un mechon, de PIIIP nomas.... .



    Igual en la batalla campal el pelo se hace PIIIP y mas si lo tenes muy largo... es inevitable

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    2,887

    Predeterminado

    Pasarte El Peine Ese De Acero..
    Yo Cuando Era Chico Y Me Habian Agarrado Piojos,el Peine De PIIIP Ese Me Lo Hacia Garcha....
    Mi Mama Me Pasaba Un Algodoncito Con Vinagre...
    Eso No Lo Hace PIIIP Me Parece, Aunque Tiene Un Ph Acidisimo... "acido Acetico" Es El Vinagre...
    Una Garcha...
    O Sea, Si Tenes Piojos... Tenes 2 Opciones

    O Un Monito Acicalador...

    O Pelarte...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    2,887

    Predeterminado

    Y Me Olvidaba De Contarles Algo.. A Garba Se Le Cayó Todo El Pelo.. Le Hicieron Un Reimplante Con Pelos De Su Propio Culo, Pubis Y "nicu Nichue"...

    Antes Tenia El Pelo Lacio...
    Ahora.. Bueh, Ahora Ya Lo Conocen

Temas Similares

  1. Se Tomó Fijador Para El Cabello Y Lo Arrestaron Por No Pagarlo
    Por CualQuieraBot en el foro Noticias Frikis
    Respuestas: 3
    Ultimo Mensaje: 17-nov-2007, 00:48
  2. Mis cosas
    Por Gusilinguis en el foro Charlas de Café
    Respuestas: 9
    Ultimo Mensaje: 25-jul-2007, 18:40
  3. 2 cosas...
    Por Lechuga Rock en el foro Preguntas y Sugerencias del foro
    Respuestas: 12
    Ultimo Mensaje: 24-jun-2007, 19:17
  4. cosas !!
    Por leorott22 en el foro Fotos Frikis
    Respuestas: 5
    Ultimo Mensaje: 07-ene-2007, 13:46
  5. Cosas
    Por Gusilinguis en el foro Fotos Frikis
    Respuestas: 10
    Ultimo Mensaje: 23-dic-2006, 15:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •