Resultados 1 al 13 de 13

Tema: *Las 100 mejores frases del fútbol argentino*

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    10,462

    Thumbs up *Las 100 mejores frases del fútbol argentino*


    1) "El football que yo cultivé era una verdadera demostración de destreza y energía. Un juego algo más brusco, pero viril, hermoso, pujante. El juego moderno es más fino, más artístico en apariencias, pero ha perdido su animación primitiva. Confieso que soy un amante de la tradición y creo, al expresarme así, que estoy en lo cierto" (Jorge Brown, capitán de Alumni y de la Selección argentina a principios de siglo, 1921).

    2) "No aceptaría a un homosexual en mi equipo" (Daniel Passarella, 1995).

    3) "La Máquina de River fue un invento de doña Rosa, la mamá de Adolfo Pedernera" (Carlos Peucelle, histórico delantero de River, 1969).

    4) "El juego de un equipo de fútbol tiene muchos puntos de contacto con el ballet. La diferencia fundamental es que, mientras el cuerpo de baile tiene una coreografía y poco espacio para la improvisación, el futbolista va armando la suya al toque, a medida que se desarrolla el partido" (Maximiliano Guerra, 1992).

    5) "Gracias, vieja" (inscripción al pie del monumento a la pelota que Alfredo Di Stéfano levantó en su casa de Madrid).

    6) "Debimos decirle a Maradona: Mirá, Diego, vos jugás al fútbol como Dios, pero sólo sos un hombre" (Jorge Valdano, 1996).

    7) "Si yo no choreo, aquí no chorea nadie" (Víctor Vesco, presidente de Rosario Central, 1991).

    8) "Si el carasucia en fútbol reclamara un afiche que lo representara, Enrique García, el poeta de la zurda , se pintaba sólo para tal fin. Era un jugador travieso, burlón, irónico, despectivo, casi cruel hacia el rival, jocoso y jocundo a la vez, ángel y demonio, admirado por unos y detestado por otros, sus jugadas era todo genio y sus actitudes puro desafío" (semblanza de Enrique García, jugador de Rosario Central, Racing y la Selección, del periodista Diego Lucero).

    9) "Voy al frente, por eso volví a perder 5 a 0" (Alfio Basile, 1997).

    10) "En ningún sitio aprendí tanto de mí y de los demás como en una cancha" (Jorge Valdano).

    11) "No hay técnico en el mundo que pueda hacer un equipo ganador sin buenos jugadores" (Norberto Méndez, futbolista de Huracán, Racing y la Selección en la década del 40).

    12) "Como presidente del club tengo la obligación de respaldar al técnico del equipo hasta cinco minutos antes de echarlo" (Alfredo Davicce).

    13) "River es una cúpula de cuatro tipos mandados por un almirante" (Angel Labruna, 1983, en alusión al marino Carlos Alberto Lacoste).

    14) "Cállese la boca, penal bien tirado es gol" (Carlos Nai Foino, árbitro del Boca-River que decidió el título de 1962, a los jugadores de River que reclamaban que Antonio Roma se adelantó en el penal que ejecutó Delem y detuvo el arquero).

    15) "Yo me siento torero, no banderillero" (César Luis Menotti).

    16) "Para el Mundial de Italia 90 nos preparamos con Burruchaga tirando centros en Nantes y Ruggeri cabeceándolos en Madrid" (Carlos Bilardo).

    17) "Para un jugador de fútbol no hay nada mejor que otro jugador de fútbol... siempre que sea de su mismo equipo" (Roberto Perfumo).

    18) "Ortega va a ser un grande a nivel internacional. Tiene una divina inconciencia" (Alfio Basile, 1994).

    19) "Este será un partido ideal para que se confundan los imbéciles" (Jorge Valdano, antes de Argentina-Inglaterra en el Mundial de 1986).

    20) "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" (Adolfo Pedernera, 1994).

    21) "La mayoría de los goles que se convierten es por no achicar" (César Menotti).

    22) "Entre duplicar la facturación de mi empresa y una vuelta olímpica de Boca... me quedo con la vuelta olímpica" (Mauricio Macri, 1995).

    23) "Será el partido del siglo: los argentinos son los maestros para manejar la pelota y los ingleses para ocupar los espacios en la cancha" (Valentín Suárez, presidente de la AFA, antes de la partida de la Selección para jugar con Inglaterra en Wembley en 1951. Ganaron los ingleses 2 a 1).

    24) "Toco y me voy" (Definición de Luis Pentrelli, jugador de Racing, que se incorporó al lenguaje popular como sinónimo de no comprometerse).

    25) "Al terminar el primer tiempo le íbamos ganando 4 a 0. Se acercó al vestuario el teniente general Julio Roca y nos dijo: Muchachos hay que ser más diplomáticos. Brasil está celebrando el Grito de Ipiranga. No es justo que pierdan el partido. Hay que dejarlos ganar. *Háganlo por la paz de América, muchachos!" (Maximiliano Susan, futbolista de Estudiantes de Buenos Aires y la Selección en la primera década del siglo, 1931).

    26) "Colombia no ganó nada" (Oscar Ruggeri).

    27) "Argentina siempre se adhirió al jugador de toque y de gambeta, por eso la gente tuvo como ídolos a los jugadores de esa calidad. Eso se está perdiendo ahora porque el periodismo hace que la gente joven se conforme con un resultado y aunque el equipo juegue mal porque ya lo preparó para eso" (Ricardo Bochini, 1994).

    28) "Me drogo, pero no vendo cocaína" (Diego Maradona, 1996).

    29) "En deportes, nuestro pueblo demuestra que es inteligente y latino. Gusta de lo espectacular; busca el arte. Con sólo haber hecho del fútbol una predilección evidencia la calidad de su inteligencia. Nada comparable en deportes a una cancha bañada de sol, con los pentagramas de las graderías bulliciosas formando una aureola sobre ese suelo verde..." (Ricardo Lorenzo Borocotó, 1928).

    30) "Imposible -también en fútbol-pretender ser universal sin afirmar nuestro propio modo de ser" (Angel Cappa).

    31) "Yo le diría a Menem que traslade la quinta de Olivos al medio de Monte Chingolo y viva ahí. La óptica del país va a ser distinta" (Alberto Márcico, 1995).

    32) "El fútbol argentino no necesita de los jugadores que están en el exterior" (Raúl Colombo, presidente de la AFA, en 1958 durante la preparación de la Selección que jugó el Mundial de Suecia. Argentina quedó eliminada en la primera serie tras perder con Checoslovaquia 6 a 1).

    33) "Si hacemos lo que tenemos que hacer nos va a ir bien. Si no, van a tener que ir a trabajar, pero de verdad" (Osvaldo Zubeldía a los jugadores que viajaban todos los días desde la Capital a La Plata, el día que los citó a las 6 de la mañana para que vieran a la gente que bajaba desde los trenes en Constitución para ir a trabajar).

    34) "En la altura la pelota no dobla" (Daniel Passarella tras la derrota frente a Ecuador, en Quito, 1996).

    35) "Menotti es un rabanito, rojo por fuera y blanco por dentro" (Carlos Bilardo).

    36) "Yo no soy campeón del mundo" (Ricardo Bochini después del Mundial de 1986. Jugó unos minutos frente a Bélgica).

    37) "Boca gana partidos y River campeonatos" (Ramón Díaz tras la derrota en La Bombonera en el Apertura de 1996).

    38) "El fútbol es como una frazada corta: si te tapás la cabeza, te descubrís los pies y si te tapás los pies, descubrís la cabeza" (Elba de Paula Lima, Tim, técnico brasileño de San Lorenzo, 1968).

    39) "Confieso que es muy rara la noche que no sueño con goles espectaculares, hermosos y míos" (Jorge Valdano, 1994).

    40) "La defensa te puede hacer invencible, pero la victoria te la da el ataque" (Roberto Perfumo).

    41) "El jugador de fútbol es como el caballo. Si uno lo aprieta, responde. Si le suelta la rienda, termina volteando al jinete" (Renato Cesarini, técnico de River en la década del 60).

    42) "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano).

    43) "Los jugadores que no se ríen con la cara no se ríen con los pies" (José Barreiro, técnico de San Lorenzo en la década del 60).

    44) "El fútbol es tan generoso que evitó que Bilardo se dedicara a la medicina" (César Menotti).

    45) "Fue la mano de Dios" (Diego Maradona, sobre su primer gol frente a Inglaterra en el Mundial de 1986).

    46) "Yo no me voy a amargar la vida por perder un partido o un campeonato. Un drama es no llegar a fin de mes o tener un hijo enfermo. Todo lo demás se soluciona" (Carlos Bianchi, 1995).

    47) "Con la celeste y blanca, el gran capitán fuí yo, que gané un mundial en el exterior" (Diego Maradona, 1997).

    48) "Marquen al negro" (Néstor Rossi a sus compañeros de defensa en el partido Argentina-Brasil por el Sudamericano de Lima en 1957. Nadie entendía nada: el ataque brasileño estaba integrado por cinco negros).

    49) "El jugador europeo no puede jamás asimilar desde chico la ductilidad nuestra en el manejo de la pelota" (Alfredo Di Stéfano, 1958).

    50) "No es cierto que anduviéramos por ahí corriendo mujeres. Nosotros no las corríamos: ellas se dejaban agarrar" (Adolfo Pedernera).

    51) "Cuando se habla del San Lorenzo del 46 se comete una injusticia. Se recuerda al terceto central del ataque que integrábamos Farro, Pontoni y yo y se olvidan de otros grandes jugadores que tuvo el equipo. Se olvidan de Basso, de Zubieta, del Tano Grecco, de los punteros que fueron fundamentales en el juego. Yo creo que tenía todo. Respeto por la pelota, habilidad, inteligencia y velocidad" (Rinaldo Martino, 1987).

    52) "Estoy orgulloso cuando se habla de Alfredo Di Stéfano porque cuando Pelé fue a jugar a Europa dio asco, mientras que Alfredo jugó bien en todo el mundo" (Diego Maradona, 1996).

    53) "Al rival hay que pisarlo" (Carlos Bilardo, 1993).

    54) "Que me perdone Menotti pero cambié de vereda" (Pedro Marchetta).

    55) "¿Usted me pregunta si yo ahora podría jugar como lo hacía antes? Pero m hijito, con 20 años, 70 kilos y todas las ganas de tragarme la cancha, cómo no podría jugar... Pero si el fútbol no tiene secretos" (Bernabé Ferreyra, excepcional goleador de la década del 30, 1959).

    56) "El fútbol mundial está atrasado 20 años" (Carlos Bilardo, 1994).

    57) "Redondo o yo" (Diego Maradona, 1993).

    58) "Ni con Veira, ni con Brindisi, ni con Tabárez jugaría en Boca" (Diego Maradona, 1996).

    59) "Si viene Latorre, yo me voy" (Diego Maradona, 1996) 60) "Julio Grondona debería echar a Daniel Passarella" (Diego Maradona, 1997) 61) "Si Macri echa a Bilardo, yo me voy" (Diego Maradona, 1996).

    62) "El resultado es mentiroso. Quiero la revancha" (Víctor Rodríguez, ayudante de campo de Vladislao Cap, después de Holanda 4-Argentina 1, en Amsterdam, el 26 de mayo de 1974. Volvieron a jugar en Gelsenkirschen, por el Mundial de Alemania, y Holanda ganó 4 a 0).

    63) "Musladini es un pichón de Passarella" (César Menotti, 1987).

    64) "Referí, el arquero se adelantó" (Néstor Rossi al árbitro del partido Argentina-Colombia en el Sudamericano de Lima 1957, cuando Rogelio Domínguez había atajado un penal. El juez ordenó volver a ejecutarlo y fue gol. Al terminar el primer tiempo, el arquero argentino y el entrenador Stábile lo querían matar. Pipo no se inmutó y les respondió: "Ahora le hacemos ocho goles". Acertó. Ganó Argentina 8 a 2).

    65) "Al sol habría que ponerle un toldo para que sea siempre de noche" (Héctor Veira, 1970).

    66) "Hagan lo que yo digo y no lo que yo hice" (Héctor Veira, 1982).

    67) "La AFA es Grondona, Gaby, Fofó y Miliki" (César Menotti).

    68) "En la práctica nosotros hacíamos una WM, con Moreno, yo, Rodolfi y Ramos en los cuatro vértices de lo que se llamaba el cuadrado mágico. Pero lo fundamental de ese equipo era que cubríamos todos los sectores de la cancha moviéndonos con permanentes cambios de puesto" (Adolfo Pedernera, sobre La Máquina de River).

    69) "Yo no me casaría con un homosexual, pero me dejaría operar del corazón por un homosexual. La decisión de Passarella me suena a macartismo y persecusión ideológica" (César Menotti, 1995).

    70) "Ahora usted, Maestro" (Reinaldo Merlo a Miguel Ignomiriello en 1973, después de recibir veinte instrucciones sobre cómo pegarle a la pelota).

    71) "Antes del partido con Bélgica, comenté en la charla técnica al final de la reunión: Muchachos, mátense porque si hay algo que no puedo soportar es ver las finales por televisión" (Carlos Bilardo, 1986).

    72) "Vamos, que ellos están muertos. Hay que salir del fondo, apretar la marca arriba. Aguantemos los pelotazos haciendo el achique. Ahora los pisamos, no pueden levantar las piernas. Toquen que se vuelven locos. No podemos perder" (César Menotti antes del alargue en la final contra Holanda en el Mundial de 1978).

    73) "Jugadores como Ortega son sobrevivientes, talentos no domesticados por los entrenadores" (Jorge Valdano, 1997).

    74) "Este va a ser el año de Racing" (Alfio Basile, 1997).

    75) "En el puesto de los bobos, yo soy el más vivo" (Hugo Gatti).

    76) "En Europa no se consiguen" (Rubén Ayala, publicidad de calzado deportivo de la década del setenta).

    77) "Nos están cagando a patadas" (Omar Corbatta, declaración radial en un partido contra Brasil).

    78) "Lo que más me divierte es la pelota" (Gustavo López, 1994).

    79) "Quería tener siempre yo la pelota, que era mi novia" (José Manuel Moreno, gran delantero de La Máquina).

    80) "¿Si pienso las jugadas? A veces sí: pero cuando se pasa a un jugador y sale otro y otro, ya no se puede pensar nada porque la cabeza no da. Entonces las piernas se encargan de seguir haciendo las gambetas" (Pedro Ochoa, gran jugador de Racing, 1928) 81) "Cuando llegué a Racing, la pelota no tenía secretos para mí. Técnicamente lo sabía todo. Yo, a eso lo llevaba. Ahora, al jugador hay que dárselo" (Roberto Perfumo, 1994).

    82) "Mucho se habla sobre la evolución del fútbol y hay que aceptar que algo cambió. Pero en el Mundial de 1994 los tres primeros equipos, Brasil, Italia y Suecia, jugaron el fútbol que yo había jugado hace muchísimos años" (Angel Zof, 1995).

    83) "Che, ¿cómo va el partido?" (Norberto Conde, delantero de Vélez y la Selección, a un defensor de Uruguay cuando Argentina le ganaba 5 a 0 al seleccionado de ese país. El defensor le pegó un golpe y fue expulsado).

    84) "El fútbol es dinámica de lo impensado" (Dante Panzeri, periodista).

    85) "A la muerte habría que matarla" (Osvaldo Ardizzone, periodista, cuando en 1981 murió el defensor Hugo Pena).

    86) "Pibe, las que van cerca del palo está bien, las que entran arriba en el ángulo también, las de rebote puede ser, pero las pelotas que van afuera no me las meta en el arco" (Pancho Villegas, entrenador, a un arquero colombiano).

    87) "Me cortaron las piernas" (Diego Maradona al conocer el fallo de su suspensión por doping en el Mundial de 1994).

    88) "Mi amigo Carlos Bilardo compró bien" (Héctor Veira, 1997).

    89) "Iba a venir y no vine" (Oscar Mas, justificando su ausencia a un entrenamiento).

    90) "Que no careteen. Passarella y Gallego se olvidan que tomaron cerveza, vino y otras cosas" (Diego Maradona, 1997).

    91) "La otra tarde vi llover, vi gente correr y no estabas tu" (Washington Pulpa Etchamendi, técnico, a un jugador tras una goleada en contra un día de lluvia).

    92) "Estuvimos esperando y tratando de solucionar algunos temas con el cartonero Báez (en referencia a Macri). Me hice el dolobu y esperé hasta esta instancia para ver si Boca salía al balcón y no lo hicieron" (Diego Maradona, 1997).

    93) "El mundo se divide en gente honesta y de la otra. Así es de clarito. No hay tonos intermedios. Yo nunca tuve problemas con nadie. Jamás, en 16 años de fútbol, me expulsaron de una cancha. Lo que uno recibe es reflejo de lo que da" (Ernesto Lazzatti, centromedio de Boca en la década del 40).

    94) "En México, cuatro años después, hice un gol muy parecido al que les convirtió Maradona a los ingleses. Fue frente al Real Madrid en un cuadrangular. Arranqué desde la mitad de la cancha, eludí a cuatro jugadores y cuando salió Buyo se la tiré de derecha por arriba. Claro, el de Diego tuvo otro valor" (Omar Palma, 1990).

    95) "Es difícil decir con seguridad si el fútbol de nuestra época servía y el de ahora no. Simplemente, antes las cosas eran distintas. Porque había mayor libertad, porque permanentemente se creaba en la cancha" (Américo Tesorieri, gran arquero de Boca en la década del 20, 1969).

    96) "Los chicos jóvenes me recuerdan mi pasado, cuando llegué a Buenos Aires de Córdoba con todas las ganas de triunfar" (Carlos Griguol).

    97) "Cuando los técnicos o los jugadores me llaman maestro o cosas así, me da mucha vergüenza. Me hacen ponerme colorado" (Carlos Griguol).

    98) "Alfredo Di Stéfano fue el primer jugador argentino de toda la cancha" (Juan Carlos Lorenzo).

    99) "Cuando dirigía al Mallorca, nos habíamos puesto de acuerdo con los pilotos que traían a los equipos visitantes a la isla para que los hicieran bailar antes de aterrizar. El mareo y el susto les duraba hasta el día del partido y nosotros lo aprovechábamos" (Juan Carlos Lorenzo).

    100) "Prepará la máquina que ahora hago el gol. Apuntá bien, no te lo pierdas" (Aldo Pedro Poy al fotógrafo Juan Fernández cuando se iba a patear el córner en la histórica palomita a Newells en cancha de River por las semifinales del Nacional de 1971).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    8,428

    Predeterminado

    muy bueno che ...

    y podes conseguir las 100 mejores frases del basquet? no importa si no son solo argentinas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    3,139

    Predeterminado

    Para mi las mejores:
    5) "Gracias, vieja" (inscripción al pie del monumento a la pelota que Alfredo Di Stéfano levantó en su casa de Madrid).

    9) "Voy al frente, por eso volví a perder 5 a 0" (Alfio Basile, 1997). .

    33) "Si hacemos lo que tenemos que hacer nos va a ir bien. Si no, van a tener que ir a trabajar, pero de verdad" (Osvaldo Zubeldía a los jugadores que viajaban todos los días desde la Capital a La Plata, el día que los citó a las 6 de la mañana para que vieran a la gente que bajaba desde los trenes en Constitución para ir a trabajar).

    46) "Yo no me voy a amargar la vida por perder un partido o un campeonato. Un drama es no llegar a fin de mes o tener un hijo enfermo. Todo lo demás se soluciona" (Carlos Bianchi, 1995).

    48) "Marquen al negro" (Néstor Rossi a sus compañeros de defensa en el partido Argentina-Brasil por el Sudamericano de Lima en 1957. Nadie entendía nada: el ataque brasileño estaba integrado por cinco negros).

    50) "No es cierto que anduviéramos por ahí corriendo mujeres. Nosotros no las corríamos: ellas se dejaban agarrar" (Adolfo Pedernera).

    83) "Che, ¿cómo va el partido?" (Norberto Conde, delantero de Vélez y la Selección, a un defensor de Uruguay cuando Argentina le ganaba 5 a 0 al seleccionado de ese país. El defensor le pegó un golpe y fue expulsado).

    La mejor:

    100) "Prepará la máquina que ahora hago el gol. Apuntá bien, no te lo pierdas" (Aldo Pedro Poy al fotógrafo Juan Fernández cuando se iba a patear el córner en la histórica palomita a Newells en cancha de River por las semifinales del Nacional de 1971).


    Paa, terribles DRACO.. excelentes. Valió la pena leerlas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    1,583

    Predeterminado

    cuantas verdades y cuantas infamias tambien.

    buen aporte . .




    ahora me voy a poner a laburar me colgue leyendo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    908

    Predeterminado

    la base esta... el bambi un idolo

    Q raro q no aparescan mas frases de Veira y de Bilardo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    "Queres que te diga la verdad? Lo fui a quebrar!" (Ruggeri a Niembro, despues de la patada criminal a Chilavert)
    "Muchachos, si estan tan nerviosos lo pateo yo" (El Mono Burgos en la final de ida de la libertadores 96en Colombia contra el America, cuando dos jugadores del America no se decidian quien lo peteaba)
    "Cual fue la diferencia? Que mis jugadores querian ganar, pero los argentinos parecian dispuestos a dejar la vida en la cancha por ganarnos" (El tecnico de Yugoslavia, cuando Argentina elimino a ese pais en Italia 90)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2006
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    una muy buena, que sirve para todo en la vida es:

    "para poder entrar hay que saber salir" no me acuerdo d quien es...

    onda.... si la pensas, t das cuenta q se aplica para todo!!! re profunda la frasee...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    7,151

    Predeterminado

    muy buenas las frases, algunas no las habìa leìdo!. unos capos los viejos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    lo mejor son las historias de futbol jaja


    y la frase del bambi al notero de cqc "Enderezamos la nave y partiiiimoosssss!!!"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Exelente tema!! muy buenas las freses!!
    agrego una...
    "es lo que hay" (Carlos Ramacioti dirigiendo a Belgrano despues de perder varios partidos)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Tema copado!

    sin dudas falto la frase inolvidable del bamba:

    "Pedi un cuatro y me trajeron un POMELO" jajaja

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    las mejores son las bambi frases

    °"Las mujeres se quejan de los hombres... que van a mirar todo el Mundial... y qué van a ver??? Una película de Walt Disssneyyy???"
    ° pedi un cuatro y me trajieron un pomelo .
    ° me gusta tanto la noche que al dia le pondria un toldo .
    °Boca no es un cabaret. Un cabaret es un lugar donde hay chicas.. que se desnudan... ganan plata.... donde uno va con amigos a divertirse un rato... Donde muchas veces he ido" .
    y tanta otras

  13. #13
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2006
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Jajajaja muy buenas DRACO

    aunque

    "esto es un cabaret" diego latorre

    "la pelota no se mancha" maradona

    "si bianchi pone a palermo, yo pongo al enzo" el tolo gallego (bien le fue despues) .

Temas Similares

  1. Mercado de pases del Futbol Argentino
    Por Morpheus en el foro Deportes
    Respuestas: 3
    Ultimo Mensaje: 05-ene-2008, 17:38
  2. Juego de Futbol Argentino
    Por q-master en el foro Juegos
    Respuestas: 0
    Ultimo Mensaje: 15-oct-2007, 22:00
  3. Los Baldozeros del Futbol Argentino <Altamente Recomendable>
    Por Mandinga en el foro Sitio Friki del día
    Respuestas: 2
    Ultimo Mensaje: 04-jul-2007, 17:07
  4. Los Mejores Festejos En El Futbol
    Por DRACO en el foro Videos Frikis
    Respuestas: 2
    Ultimo Mensaje: 15-jun-2007, 19:53
  5. Los 50 mejores Goles del Futbol...
    Por Narf! en el foro Videos Frikis
    Respuestas: 3
    Ultimo Mensaje: 03-may-2007, 12:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •