Página 1 de 2 12 UltimoUltimo
Resultados 1 al 20 de 35
Arbol10Me Gusta

Tema: Conta Tu sueños raros.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    10,441

    Predeterminado Conta Tu sueños raros.

    En este thread el objetivo no es analizar los sueños de cada uno, porque no soy psicologo... pero si estaria bueno que cuenten esos sueños raros, esos sueños que da para contar, que te podes colgar a leer porque la historia esta barbara.
    Estaria bueno tambien que se pongan las pilas para redactar, asi se hace mucho mas entretenido poder leerlo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    7,151

    Predeterminado

    bueno podrìas empezar vos no????????????????

    (pd: despuès edito y posteo algùn sueño.)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    8,428

    Predeterminado

    hago la gran celsiuss y no posteo nada constructivo tampoco

    PD: no me acuerdo ningun sueño despues lo posteo. .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    1,583

    Predeterminado

    yo le voy a poner onda y voy a poner un sueño

    no es un sueño recurrente pero hay una cosa q si, q son lugares q no conozco pero al poco tiempo. el sueño sucede en muchos lugares a la vez siempre estoy con mis amigos y decidimos ir a algun lado y cuando cruzamos la puerta ya estamos en la casa de mi abuela, entramos saludamos, conversamos, y nos vamos y cuando cruzamos la puerta estamos en ,por ejemplo, Carlos paz, en un boliche o en una casa q nunca vi (aclaro q no me gusta Carlos paz y por eso no voy casi nunca) y ahi sigue mi sueño hasta q me despierto y yo voy descubriendo el lugar.
    lo raro es q pasa el tiempo y voy al lugar y lo reconozco de mi sueño y recorro el lugar como si ya hubiera ido antes.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    4,650

    Predeterminado

    increible les parecera pero....

    o no he soñado nada en los ultimos 2 meses o no me acuerdo de ninguno...

    Creo que se me olvido pagar la factura de "sueño-vision" jajajaj

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    974

    Predeterminado

    Mis viejos se habían ido de vacaciones y mi hermana menor estaba sola cuidando a mi abuela. Yo estaba en mi casa solo. Estoy durmiendo sin problema cuando de golpe suena el teléfono a mitad de la noche, lo atiendo al toque pensando que podía llegar a ser mi hna,
    “hola, hola,…”
    Nada solo el tono, corto y trato de seguir durmiendo pero me costaba dormirme por que me había despertado bastante sobresaltado. Al fin logro dormirme y vuelve a sonar el teléfono, nuevamente lo atiendo al toque, por suerte tengo un teléfono en la mesa de luz, pero nuevamente en la línea había solo la señal de tono. Ya preocupado llamo a mi hermana para ver si estaba todo bien con mi abuela y averiguar si era ella la que estaba tratando de llamarme, pero ella me atiende re dormida y me dice que estaba todo bien.
    Esta vez me cuesta mas dormirme ya que no solo me había despertado dos veces, sino que además era una noche totalmente nublada, pero con esas nubes grises que reflejan la luz de la ciudad provocando un resplandor bastante fuerte. Al vivir en un departamento tengo la ventaja de poder tener siempre las ventanas abiertas, cosa que me encanta.
    Después de dar vueltas en la cama tratando de dormirme, cuando al final lo logro, vuelve a sonar el teléfono, el cual ya atiendo puteando, pero nuevamente la señal de tono.
    Ya esta vez me levanto y voy a ver los otros teléfonos de la casa si estaban bien colgados o si tenían tono, pero todo estaba normal. Salvo que había un silencio total, no se sentía ningún auto de la avenida (vivo a una cuadra de una avenida) eran ya casi las 4:30AM y tampoco estaban cantando los pájaros (que a eso de las 4 ya empiezan), nada solo ese cielo iluminado gris que me permitía ver todo adentro de casa como con la luz prendida.
    Vuelvo a la cama lucho por dormirme nuevamente y cuando lo logro, si el teléfono de nuevo y nuevamente solamente tono. Ya resignado de que no iba a poder dormir, me levanto nuevamente. En ese momento se me ocurrió que podía estar soñando pero todo muy, pero muy real y casi siempre cuando me doy cuenta que estoy soñando soy capaz de despertarme y esta vez no, así que quizás estaba despierto.
    Así me quede sentado en el sillón del comedor esperando que sonara nuevamente el teléfono tratando de darme cuenta si estaba despierto o soñando. Espere cerca de una hora hasta que empezó a amanecer y dado que no volvió a sonar el teléfono decidí volver a la cama a dormir. Por suerte no volvió a sonar el teléfono.
    Al otro día me levanto acordándome de toda la situación y sin lograr descifrar si había sido un sueño o no.
    A la mañana me llama mi hermana para preguntarme si estaba todo bien, por que durante la noche la había llamado y sonaba bastante preocupado. Por lo menos eso no lo soñe, el resto, nunca lo sabre.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Yo tuve varios sueños y algunos son recurrentes...

    Hace un par de años soñe que estaba en un avion y se estaba por caer, recuerdo que era todo un caos y entre los gritos y desesperacion de la gente veia llorar a dos ancianos que se abrazaban y a un matrimonio que tenia a una beba en brazos concientes de lo que les esperaba. El interior del avion estaba en llamas y la caida era inminente.

    El avion finalmente cayo y recuerdo que en medio del caos sali corriendo alejandome del accidente, sentia las sirenas de los bomberos y las ambulancias y veia a gente correr hacia el accidente, solo me extraño el echo de que la gente pasara delante mio sin mirarme ni preguntarme si estaba bien.

    Me di vuelta y vi el avion completamente destruido y envuelto en llamas por lo que compre que nadie habia sobrevivido al accidente, ni yo...

    Es normal doc? que padezco?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Bueno yo voy a contar un sueño que tuve pero para que se haga mas interesante lo voy a poner como cuento.


    El último suspiro



    Nunca me había sentido como en aquel momento. Era muy difícil de explicar lo que estaba viviendo. Era una mezcla entre miedo y tristeza pero no lo podía descifrar bien. No sabía que hacer, estaba desesperada. Quería gritar para pedir ayuda pero sentía que era en vano porque ya nadie podía escucharme.

    Cuando lo vi entrar por esa puerta sentí que ya nada sería igual. Hacia seis meses que nos habíamos separado y cada uno había seguido caminos diferentes ya que yo había decidido no verlo mas porque me conocía a mi misma y sabia que con él cerca no podría continuar mi vida. Apenas lo ví fue como si mi vida entera hubiera pasado por mi mente, mas puntualmente esos nueve meses de noviazgo que habíamos vivido juntos. Esos meses tan felices que se habían echado a perder por una tonta e inútil actitud mía. Aún a pesar de todo hacía dos meses que había elegido reconstruir mi vida con otra persona y cuando creí que me estaba comenzando a enamorar volvió a aparecer él.
    Era el cumpleaños de 15 de su hermana y como yo había mantenido una buena relación aún luego de la separación me había invitado a su fiesta. Me la pasé bailando toda la noche, la comida era exquisita y la cumpleañera había recibido muchísimas sorpresas. Cuando estaba por terminar el cumpleaños él se acerco, tomó el micrófono y le leyó unas palabras muy hermosas en las que ella se emocionó y al terminar lo abrazó fuertemente como nunca lo había abrazado. En ese mismo instante tomó nuevamente el micrófono pero esta vez no se refirió a su hermana. Me miró fijamente y con una lágrima cayendo por su mejilla pronunció un “te extraño”. No sabia que hacer hasta que sentí un empujón, era su hermana. Ella me dijo que valla hacia donde el estaba y yo asentí con la cabeza. Fui caminando lentamente hacia el centro del salón donde él se encontraba. Nos quedamos un largo rato mirándonos hasta que lo abrasé. “Yo también te extraño” le dije en el oído y ahí fue cuando cayó al piso. Estaba sangrando mucho, no sabia que hacer hasta que él me dijo, “no te preocupes, voy a estar bien pero recuerda siempre que jamás voy a olvidarte y espero que tu hagas lo mismo” y con un suspiro y un te amo me despidió para siempre.



    Espero que les halla gustado y lo disfruten como yo al escribir.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    834

    Predeterminado

    Soñé que era Harry Potter y que tenía que matar a Voldemort . ... jkajajajaja, pero me descubrian y bueno luchaba y todo eso para matar a todos los mortifagos esos malditos... sisi, se nota que amo harry potter...
    pero lo mas loco fue, que esa misma noche pase de soñar que era HP a soñar que era Renata de Mal Parida :/ :/ :/ WTF??? y me escapaba de "El Almirante" y toda su mafia que me perseguian por todos lados para matarme, pero me iba al interior del pais y volvia cada tanto a ver a Lautaro. Y lo ultimo que me acuerdo es que pasados muchos años lo encontraba a Lautaro pero era Horacio Cabac ( o como se escriba )
    JAJAJAJAJA, demasiado flashero u.u

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Este sueño fue el ultimo flashero q tuve... o.O

    Me encontraba sentado a la PC jugando al COD World of war, en eso, empieso a ver q del Gabinete salen muchas cucarachas, las empieso a matar, cuando levanto la vista no tenia paredes en mi habitación, y para peor de males había unas colinas selváticas, de las cuales veo q bajan tipitos con cascos, rifles, espadas, hachas, arcos y flechas, miro para mi cama había un sniper, lo agarro y empieso a matar a los tipitos q bajaban, entre ellos había japoneses y engendros tenebrosos, y me desperté cuando en el sueño dije “eso no puede estar pasando”.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hoy tuve un sueño rarísimo, soñaba que estando acostado me levantaba y la cara se me hinchaba exageradamente, luego supuse que era un sueño y traté de despertarme, pero ocurría lo mismo, luego suponiendo que podía ser un sueño, me proponía firmemente despertarme, y cuando creía que realmente estaba despierto, pasaba lo mismo. Esto ocurrió como unas 8 veces, hasta que al fin me desperté, nunca había soñado algo similar, que puede significar?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    2,136

    Predeterminado

    No sé qué puede significar tu sueño amigo, pero acá no lo vas a saber fran hizo este thread y se rajó....

    Bueno yo voy a contar que soñé hace un par de noches, una cosa tan rara. Estaba en la casa de mi suegra, en la puerta me despido porque ya me estaba yendo, salgo a la vereda y estaba lloviznando, ahí mismo encuentro en una bolsa grande paquetes de yerba y café. La cosa es que me agarro uno de cada uno (dije a los chicos le viene bárbaro para el trabajo de plástica, parecían re viejas) los puse en una bolsa que no sé de dónde la saqué y voy para mi casa, en un segundo me encuentro a dos cuadras de mi casa y eso fue muy rápido, estaba en la vereda y me cruzo (en la misma vereda) con un gay, hacía un frío y el tenía un short y no tenía remera, tenía una especie de pañuelo o algo así. jaja encima entró en una casa dónde decía "modista". Bueno y después me desperté.

    Y eso es todo lo que pasó.....creo...

  13. #13
    Fecha de Ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1,443

    Predeterminado

    . Iniciado por stefannator .
    Hoy tuve un sueño rarísimo, soñaba que estando acostado me levantaba y la cara se me hinchaba exageradamente, luego supuse que era un sueño y traté de despertarme, pero ocurría lo mismo, luego supun buenoniendo que podía ser un sueño, me proponía firmemente despertarme, y cuando creía que realmente estaba despierto, pasaba lo mismo. Esto ocurrió como unas 8 veces, hasta que al fin me desperté, nunca había soñado algo similar, que puede significar?
    un buen psicologo te preguntaría ¨que puede significar para vos¨ y te cobra un buen dinero por eso.
    poniendome en adivino parecería que hay alguna situación dificil de la que querés salir y no sabés como. es eso o seguramente algún trauma no resuelto con tus padres (siempre funciona)

  14. #14
    Fecha de Ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    4,468

    Predeterminado

    El sueño mas loco que tuve fue hace muchos años, soñé que estaba en mi casa y venía mi hermana menor y me decía que había matado a un viejo con el que salía, y no me acuerdo si lo escondíamos al viejo o no, pero me pedía que la escondiera y yo la ayudaba a escaparse porque la buscaba la policía y se tenía que ir del pais para no ir presa. Pero lo mas loco de todo no fue el sueño, sino que cuando me desperté mi hermana me dijo "no sabes lo que soñé noche", había soñado que mataba a un tipo y yo la ayudaba a escaparse!! única diferencia era que en el sueño de ella yo la enontraba y la ayudaba a esconder el cuerpo y que en el de el usaba una tijera y en el mio un cuchillo.

  15. #15
    Fecha de Ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    1,929

    Predeterminado

    Yo siempre leo antes de irme a dormir. Estoy en una parte del señor de los anillos que están en un lugar que se llama Bree que seria como un country, todo cerrado con vigilancia, en una casa de pasada y saben que los siguen caballeros negros pero ellos no saben donde esta y los rastrean por todos lados. Van todos a una fiesta salvo uno que va a tomar aire afuera de Bree. Despues vuelven y no está el chaboncito que fue a tomar aire. Una hora despues vuelve asustado y dice que hay caballeros negros afuera de Bree. Ahí termino de leer, pero sueño que: Uno tiene mucho miedo y se va a dar una vuelta por Bree y vuelve asustado y dice que hay caballeros negros en Bree. Ahí terminó el sueño, pero no me desperte. Al otro día no me acordaba si lo había soñado o no XD Mi hermano tiene sueños flasheros mal... despues le voy a decir que cuente alguno...

  16. #16
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    4,162

    Predeterminado

    yo tengo tambien un sueño recurrente:

    .


    si, zombies... cada tanto sueño algo parecido al "amanecer de los muertos" y tengo que andar con una escopeta para que no me coman, o cosas asi... el fin del mundo infectado por zombies...


    descubrí que es por lo general cuando tengo frio por las noches cuando tengo este sueño, suelo despertarme sin ser mordido ni comido por los zombies pero suelen infectarse amigos/conocidos mios...


    por cierto, hace poco escuché cosas sobre la rabia y u hongo que ataca un tipo de hormigas... no es tan imposible esta idea de zombies infectados por un virus... (desvirtuando el post)

  17. #17
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    2,528

    Predeterminado

    yo soñe que tuve PIIIP con dos compañeras de la facu a la vez.....despues que iba por la facu elijiendo a la q queria como una especie de Dios en el sueño
    lindo lindo hasta q te despertas..jajjaja

  18. #18
    Fecha de Ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Anoche soñe cosas muy locas. Con cosas que tienen que ver con el futuro y donde habian casitas raras, gente rara, maquinas caminando, la musica era rara, mi novia era mitad robot y mitad persona casi todo muy loco y psicodelico, estoy loco? si esto loco .

  19. #19
    Fecha de Ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1,598

    Predeterminado

    Yo soñé algo re loco!
    Soñé que me afanaron en el tren!


    ...

    ..

    Jeje, bueno, lo quise poner así para que digan "¿Para esto escribió?"
    Na, acá va lo sorprendente. Era un grupo de cuatro personas, por lo que una (por cierto bastante borracho) me dijo que le diera todo. Le di mi mochila y le dije por favor que me deje los documentos, por lo que me dijo que si, que me los iba a dejar y que no me iba a pasar nada. Revolvieron mi mochila y me robaron todo: Apuntes de la facu, el celular y algo de pesos argentinos. Pero para mi suerte, aparte de dejarme los docu, me dejaron dólares. Agarré me fui corriendo a otro bagon y me puse a contar la plata. Me desperté y no pude disfrutarla T.T, pero había muchos dólares!!!!!

  20. #20
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    10,441

    Predeterminado

    Yo la otra vez tuve un sueño increible...
    Increible por la nitidez de las imagenes y la calidad de los colores, realmente parecía un sueño en HD.
    Además era un paisaje muy Dali...

    Iba por una ruta, sentado en el asiento trasero del auto, por la ventanilla veía el desierto de méxico, en el horizonte observaba las tipicas dunas, pero había 2 en especial muy grandes, que separaban el sol y la luna; por la luz eran aproximadamente las 6 de la tarde, horario de atardecer, asi que es posible que se vean el sol y la lluna a lamisma hora, pero se veían uno al lado del otro divididos por dos medanos... la arena era rojiza, cobre, y hacia el horizonte se volvía celeste y apenas enseguida naranja y subia por la escala del rojo hasta un rojo intenso medio bordo en sus alturas extremas.
    El sol estaba envuelto en aureolas que cambiaban de color siguiendo la gama rojiza del cielo y la arena, todo estaba iluminado por el mismo color de atardecer en el desierto.
    Esa imagen la tengo grabada, no cierro los ojos y lo veo, es fabuloso.
    Luego el sueño continua con una serire de secuencias extrañas en lo que aparentaba ser una ciudad de México,
    nos perseguia otro auto, corri entre callejones, durante gran rato me escapaba de alguien, luego recuerdo tranquilidad y nada mas...

    no recuerdo si me mataron o escapé...

    pero la imagen del principio era genial.
    Ultima edición por Narf!; 11-jun-2011 a las 22:59

Página 1 de 2 12 UltimoUltimo

Temas Similares

  1. Conta tu anecdota escolar
    Por Aguzz en el foro Charlas de Café
    Respuestas: 15
    Ultimo Mensaje: 12-ene-2012, 22:49
  2. Conta Tus Logros Academicos
    Por Coldsummer en el foro Charlas de Café
    Respuestas: 20
    Ultimo Mensaje: 26-nov-2007, 14:55
  3. Conta Tus Travesuras
    Por emilio en el foro Sector Desvirtue
    Respuestas: 5
    Ultimo Mensaje: 04-oct-2007, 12:51
  4. Carteles raros
    Por IronEdu en el foro Fotos Frikis
    Respuestas: 4
    Ultimo Mensaje: 07-mar-2007, 01:51
  5. Conta tu dia...
    Por nico.diver en el foro Charlas de Café
    Respuestas: 8
    Ultimo Mensaje: 29-sep-2006, 22:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •