Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Abuso de su nieta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    4,323

    Angry Abuso de su nieta

    .

    Un abuelo fue condenado a 11 años de prisión acusado de abusar sexualmente de su nieta de tres años, en al menos dos ocasiones, en momentos en que sus padres se la dejaban a su cuidado porque salían a trabajar.

    El Tribunal Oral Criminal Nº 4 (TOC4) de Morón condenó al anciano por el delito de "abuso sexual agravado (en al menos dos hechos) por ser el autor ascendiente en concurso ideal con corrupción de menores agravada por el mismo vínculo".

    Según el fallo, al que tuvo acceso la agencia Noticias Argentinas, entre marzo y junio de 2004, el abuelo paterno de la niña abusó sexualmente en varias oportunidades de la menor de tres años "tocándole sus genitales y obligándola a que se los tocase a él".

    El hombre ahora condenado aprovechaba que los padres de su nieta se la dejaban a su cuidado los días jueves desde temprano hasta las 19:00, cuando la retiraban de su domicilio ubicado en la localidad de Morón.

    .

    Pero a partir de un determinado día, la menor empezó a mostrarse temerosa de quedarse con su abuelo y en ocasiones le pedía a su madre llorando que no la dejara con él, aunque inicialmente no le explicaba el por qué.

    Incluso, la menor empezó a mostrarse demasiado alegre cuando su madre volvía del trabajo y se la retiraba a su suegro, y otro síntoma por el cual se empezó a dudar fue que la niña empezó a hacerse pis encima.

    Según el fallo, el 17 de junio de 2004, la niña antes de quedar con su abuelo se arrojó sobre su madre llorando y allí le pidió que no la dejase con su suegro: "no, porque el abuelo me pone el pitolín", le gritó entre sollozos.

    Así, su madre le preguntó: "¿Dónde te pone el pitolín?" a lo que la niña respondió: "Acá", señalando sus genitales, y detalló que su abuelo la abusaba en la mesa o la mesada.

    Rápidamente, sus padres realizaron la denuncia en el Centro de Atención a la Víctima de la Fiscalía General de Morón y fueron asistidos por una psicóloga que corroboró los dichos de la menor.

    .

    A todo esto, se suma que cuando el matrimonio le contó a un tío el episodio, éste dijo que hacía unos 30 años, una de sus sobrinas políticas, entonces de 4 años de edad, acusó al mismo abuelo de abusarla.

    Sin embargo, a esa menor nunca le creyeron y desde España, donde actualmente vive, les hizo llegar una carta relatándole detalladamente los hechos.

    Durante el juicio, se leyó que cuando la menor era dejada al cuidado de su abuela materna le inquiría: "¿abuela, vos no me vas a lastimar como el abuelo?" o "¿vos no me vas a hacer lo que me hizo el abuelo?".

    En la sentencia, los jueces Rodolfo Castañares, Pedro Rodríguez y Carlos Roberto Torti sostuvieron que "ninguna duda cabe de ello, el angustioso llanto de la menor rogándole a su madre que no la dejara nuevamente al cuidado de él y luego también dirigiéndose al padre, concuerda con la situación vivida y no hay ni atisbos de mendacidad (menos de error) en ninguno de ellos cuando rememoran estos episodios bien grabados en sus memorias".

    Además, los jueces tuvieron en cuenta el informe de una asistenta social y de una perito psicóloga "que con todo el cúmulo de conocimientos, solvencia técnica y experiencia de ambas profesionales llegaron a idéntica conclusión" sobre la realización del abuso.

    Incluso los jueces valoraron el informe de un Tribunal Oral de Menores en cuanto a que "el relato de la niña era coherente y coincidente con el relato de los padres, que su conducta no verbal era acorde con las circunstancias, que en la producción gráfica de la misma se evidencias indicadores de abuso sexual, conducta sexualizada impropia para la menor y las ya citadas también, pesadillas y terrores nocturnos".

    "Tengo por legalmente acreditado en autos que, en fechas no precisadas entre el mes de marzo y el 17 de junio de 2004, el abuelo de la menor de tres años de edad; puesto al cuidado de ella durante la ausencia de sus padres, al menos en dos ocasiones, la desnudó tocándole los órganos genitales, haciendo que la menor le toque sus genitales y le bese el pene, para así, con el objeto de satisfacer sus deseos propios, promover la corrupción de la menor con actos idóneos para producir en ella una desviación de su sexualidad con un muy prematuro inicio de la misma", concluyeron para condenarlo a 11 años de prisión.

    El abuelo permanecerá bajo prisión domiciliaria por su avanzada edad.


    .



    .



    PD: las imagenes son solo ilustrativas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    8,428

    Predeterminado

    viejo pajero ... . ojala se pudra en el infierno

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    q feo che...pobre nena !




    y michael jackson es un forro pedofilico...

    independientment d q tenga temas q estan buenos tendria q pudrise en la carcel tamb =

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    3,744

    Predeterminado

    Otro hijo de PIIIP que hay que matar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3,870

    Predeterminado

    . Iniciado por turca87 .
    Otro hijo de PIIIP que hay que matar
    Matarlo seria poco pueda ser q se convierta en la PIIIP de los presos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2006
    Mensajes
    3,287

    Predeterminado

    11 años y de prisión domiciliaria no es nada....... se la tendrían que cortar al viejo choto

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    11 años de mujer vestido tendria que pasar en la carcel viejo PIIIP,siendo elo hijo le doy una paliza que lo van a tener que enyesar hasta en la lengua lo quiebro todo no se puede ser tan permisivo con gente asi la pena de muerte tiena que estar para estos casos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    5,752

    Predeterminado

    Viejo conchudo, ojala le rompan el culo en la carcel!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    1,752

    Predeterminado

    Solamente 11 años??? viejo hijo de re mil PIIIP... le cago la vida a su propia nieta..

    Tienen que matarlo.. hay que cortarle el pene por hdp....

    Y si no que sea "!el gato" de la carcel.. pero no por solos 11 años

Temas Similares

  1. Respuestas: 31
    Ultimo Mensaje: 03-dic-2008, 17:27
  2. abuso
    Por ROT en el foro Videos Frikis
    Respuestas: 5
    Ultimo Mensaje: 12-mar-2008, 12:25
  3. Agredieron a un cura acusado de abuso
    Por otrodiaparaser_80 en el foro Actualidad
    Respuestas: 0
    Ultimo Mensaje: 18-sep-2007, 20:15
  4. abuso de poder
    Por otrodiaparaser_80 en el foro Literatura
    Respuestas: 1
    Ultimo Mensaje: 12-nov-2006, 10:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •