Resultados 1 al 6 de 6
Arbol2Me Gusta
  • 1 Post By ElJamesBond
  • 1 Post By javohavuelto

Tema: Plan Bicicletas en 50 Cuotas.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    844

    Predeterminado Plan Bicicletas en 50 Cuotas.

    GOBIERNO PORTEÑO:
    Dan préstamos hasta 50 meses con cuotas desde $ 20.


    18/10/12

    El plan de créditos para comprar bicicletas en cuotas desde $ 20 que lanzó ayer la Ciudad se perfila como una buena opción para los vecinos: más de 3.000 personas ya realizaron consultas en las bicicleterías que están adheridas al sistema. Y se prevé que en los próximos días se sumen más comercios al listado.

    El plan busca incentivar el uso de la bicicleta y para ayudar a los que todavía no tienen este medio de transporte, ayer el Gobierno porteño lanzó una nueva línea de créditos personales a tasa cero que permite comprar rodados y pagarlos hasta en 50 cuotas de $ 20. El monto máximo es de $ 3.000, el trámite es a sola firma y no hace falta tener domicilio en Capital para pedirlo.

    Según contaron hoy desde el Gobierno porteño, en las 21 bicicleterías adheridas al sistema se multiplicaron las consultas. Están llegando cerca de 60 personas por día, que preguntan por los valores de las bicicletas, mientras que antes del plan lo hacían entre 15 y 20.

    Ayer, el presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, y el subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich, explicaron que los créditos podrán pagarse en 12, 24, 36 ó 50 cuotas y para acceder hay que hacer un trámite simple en alguna de las sucursales del Ciudad.

    “Contamos con 21 bicicleterías adheridas al plan y la idea es sumar otras. Antes de ir al banco, la persona interesada debe ir primero a uno de estos comercios, elegir el rodado y pedir un presupuesto o factura proforma. Después tiene que pedir el crédito en cualquier sucursal y en cinco días el banco le avisará que el dinero fue depositado en una cuenta del local, donde le entregarán la bici”, detalló Sturzenegger.

    Según explicó, el dinero se entrega directamente a la bicicletería para controlar que el crédito tenga el fin buscado, y que no haya fraudes . El beneficio implica, además, la apertura de una caja de ahorros y una tarjeta de débito gratuita. Y las cuotas se podrán pagar por cajero o débito automático, por Internet, por terminales de autoservicio o por caja, en una sucursal. Los detalles del plan pueden consultarse en la página web del Banco Ciudad.

    Esta mañana, la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, recomendó a la gente que “aproveche” los créditos. “Es importante que la gente sepa que son 50 cuotas mensuales de 20 pesos cada una, con lo cual prácticamente el Banco Ciudad regala la mitad de la bicicleta”, señaló en declaraciones a Telefé. Y dijo que el Gobierno porteño “está estimulando que la gente use la bici, porque es económico, bueno para la salud y no es contaminante”.

    .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    4,185

    Predeterminado

    cuanto cuestan las bicicletas en porteñolandia???

    acá las hay desde aprox 400 pesos... no da como para financiarla en 2 años... no es tanta plata

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    2,974

    Predeterminado

    Creo que están mas caras, e visto bicicletas nuevas de 1500 pesos.
    Pero bueno, a algunos les servirá,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    4,185

    Predeterminado

    .

    una asi comunacha esta por los 450$ (guaranies 250mil mas o menos)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    16,774

    Predeterminado

    Acá estan de 1000 en adelante. una playera comun y corriente

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Que choreo loco.. me acuerdo cuando las playeras taban 400 pe como mucho.

    Me parece una fantastica idea. Es tal cual: Economica, Ecologica y encima hace bien porque es un ejercicio aerobico re saludable y no tan cansador, por lo que cualquiera puede hacerlo.
    Ademas la ciudad esta intransitable... cada vez mas autos y motos.
    Igual, no me caben dudas que la pelotudez del porteño conductor mediocre va a estar en contra si empieza a haber mucha bici en la calle.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •