Gracias chicos por toda la buena onda!!!
De corazon!
Les cuento, el diagnostico de lo que tengo es, endometriosis....saque info de una pagina que explica mejor que mi idioma medico, es esto:
El nombre endometriosis proviene de endometrio, que es el tejido que recubre la cara interna del útero y se desprende mensualmente durante la menstruación como consecuencia de los cambios hormonales del ovario. Las mujeres que padecen de endometriosis desarrollan este tejido fuera del útero, generalmente en los órganos intra-abdominales, y cada mes responden a los cambios hormonales del ciclo menstrual, provocando un sangrado similar al de una menstruación pero en un órgano distinto al útero. Durante una menstruación, el sangrado es expulsado por la vagina al exterior, en cambio en los focos de endometriosis, no tiene adonde ir y provoca como resultado una inflamación de los tejidos que rodean la endometriosis.
Eso tengo yo....
Pudo ser provocado porque tome pastillas anticonseptivas durante 2 años sin descanso o por una infeccion, por lo tanto la dra me saco las pastillas y me pidio bocha de analisis mas para la primer quincena de marzo, me dio 8 millones de pastillas para tomar (calmantes, desinflamantes, antibioticos, etc etc), ah!!! porque tmb tengo un ovario el doble de grande que el otro...la verdad que lo mio es cualquiera.
Pero en fin, no se porque pero estoy muchisimo mas tranquila, mi bocho estaba a mil antes de ir al medico..me hice la recontra cabeza al pedo!..toy contenta!
Gracias a todos por dejar su comentario!! es re lindo leer estas cosas en el momento justo
Ah!!!!..y para envidia de todos!!!!! me prohibio mantener relaciones sexuales como minimo por 1 mes