| Yo nunca, pero mis amigos/as si.
Lloraban, les temblaba el cuerpo, iban constatamente al baño a pesar de no tener ganas de mear, si les hablabas de un tema, ellos no te iban a entender nada asi como que no estaban concientes de lo que pasaba a su alrededor, se les nubla la vista, estaban casi todo el tiempo diciendo que iban a fracasar, que no les iba a ir bien, etc. Todo eso mientras yo me fumaba un fasin.
Hay las veces que faltan a los examenes por que no soportan mas la presion, a mi me parece una boludez pero es un trauma seria y la solucion es la que vos dijiste, buscar ayuda profesional.
Hace poco salio un articulo en Clarin en donde se contaban experiencias de cada persona que sufria nervios por rendir un examen, en uno de esos se llego a relatar que una chica de promedio excelente llego a desmayarse mas de 4 veces en el ultimo trimestre.
Una boludez, pero serio al mismo tiempo. Yo te digo que te tranquilices, que todo es pasajero, si te fue mal, mala leche, hay que tomarlo como un errorcito, no como un rotundo fracaso por que no es asi.
Abrazos