Ver post
  #1 (Link directo)  
22-feb-2007, 07:18
Kike Kike no está en línea

Kike Ya es CualQuiera dicho y hechoKike Ya es CualQuiera dicho y hechoKike Ya es CualQuiera dicho y hechoKike Ya es CualQuiera dicho y hechoKike Ya es CualQuiera dicho y hechoKike Ya es CualQuiera dicho y hecho
Predeterminado Miedo antes del examen

Seguramente a muchos nos pasa que los tiempos previos a un examen final los nervios nos ganan, por miedo, falta de estudio o algun otro factor que nos trauma. A mi me pasa con el 1er examen de cada turno por ejemplo, me pongo hiper nervioso, como la mitad, me tiemblan las manos... en fin, para algo tan normal como un examen es algo terrible y desagradable.

Un amigo mio (xej.) antes de cada final se pone a hablar conmigo del ultima partido de estudiantes, asi se tranquiliza. Lo mas comico es q este pibe debe tener un promedio de 8/9 es un tipo super estudioso y muy responsable. Otro caso que supe, es el de una chica que antes de cada parcial sufria una descompensacion, algo que ya me parece muy exagerado.

Bueno, el caso es que solicite ayuda psicologia y de tutorias en la facu porque no queria seguir mas con este asunto, y hoy estoy remando contra esos miedos / nervios o lo q sean que ocasionalmente me agarran, es mi plena y total intencion superarlo.

La verdad al fin y al cabo, esto es solo una boludez con solucion, pero, a uds. les ha pasado o les pasa?

NO TE DECLARES JAMAS VENCIDO AUNQUE MIL VECES EN LA LUCHA CAIGAS
Citar y responder