JARDIN: Chocha de la vida!!!!! iba re feliz a comer kilos de plastilina...
PRIMARIA: 1º y 2º grado Escuela nº 168 - Gral Roca Rio Negro- Re contenta con mi corte de pelo a lo "colon"
3º y 4º - Esc. 107 - Neuquen Capital - Ni ganas de empezar en otro cole, con toda la mala onda.
Primer mitad de 5º - Escuela nº 1 - Necochea Bs As - Iba contenta por haberme mudado a una zona donde habia playa.
Segunda mitad de 5º - Escuela nº 32 - General Roca Rio Negro - No con muchas ganas, medio amargada pero en fin..bien.
6º Escuela (no me acuerdo el numero) Cervantes Rio Negro - Chocha de la vida! no se porque pero me encanto empezar ahi.
7º Escuela nº 32 - General Roca Rio Negro - Contenta por poder volver a ver a mis compañeros de 5º.
SECUNDARIO: de 1º a 4º ENET Nº 1 - Con la mejor de las malas ondas...reveldes si los hay era yo en los primeros años...me llevaba mal con todos los profes...no queria estudiar...ya despues fui aflojando.
5º año - Colegio Comercial Dr. Dalmacio Velez nosecuanto - Huinca Renanco CBA - Como el reverendisimo ojete!!! fue el peor año cursado en mi vida!!! pueblo cochino!! odie mi ultimo año.
1º año Psicologia Social - IMPECABLE, llena de espectativas, una boludita de 18 años re bien y con muchos nervios.
HICE MI PRIMARIA EN 5 COLEGIOS DIFERENTES!
Esa fue mi estadia por mi ciclo lectivo.
Editado por turca87 en 23-feb-2007 a las 10:06.
|