Discusión: ex novia ex amigo
Ver post
  #5 (Link directo)  
19-feb-2007, 09:02
BruTTus BruTTus no está en línea

BruTTus Ya es CualQuiera dicho y hechoBruTTus Ya es CualQuiera dicho y hechoBruTTus Ya es CualQuiera dicho y hechoBruTTus Ya es CualQuiera dicho y hechoBruTTus Ya es CualQuiera dicho y hechoBruTTus Ya es CualQuiera dicho y hechoBruTTus Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 108,602, Nivel: 47 Puntos: 108,602, Nivel: 47 Puntos: 108,602, Nivel: 47
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Enviar un mensaje por MSN a BruTTus
naa...bajon total!

Pero...creo que tu amistad con esta chica no se basa mas que en especulaciones! fijate que ni ella te respeto en lo que habian quedado y a tu amigo le importo un pepino lo que vos pensas, mas para colmo te enterro bajo un camion de cemento!...esos no son amigos!.
Lamentablemente mi experiencia me llevo dos veces a quedarme sin un amigo! si es que asi se les podian llamar! y solo el tiempo fue demostrando lo contrario!...dandome cuenta que amigos no son las personas a las que tenes que perdonar por un error cometido adrede con toda la premeditacion posible!.
Tanto ella (me parece que esta con el flaco por ser lo primero que tiene a mano...mas un plus de joda hacia vos!) y el (te cago bajo un puente con un flaca que el sabe que tenes o tenia una amistad unica y para colmo te trata de garca) sinceramente no puedo opinar de tu personalidad...no se que tan bueno o cuan tan malo puedas ser dependiendo de cada situacion!.
Pero si realmente te sentis mal! no hay mejor decision que esperar a que el tiempo pase y demuestre que como buen amigo que sos...te van a necesitar!.

Cuidate!

Citar y responder