Ver post
  #4 (Link directo)  
19-feb-2007, 03:25
Luzao Luzao no está en línea

Luzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 32,744, Nivel: 26 Puntos: 32,744, Nivel: 26 Puntos: 32,744, Nivel: 26
Actividad: 32% Actividad: 32% Actividad: 32%
Con el sistema de "quita de puntos" era mucho mejor que el de ahora, ah, disculpa, ahora no tenemos un puto sistema.
Yo creo que la solucion vendria la prohibicion de la entrada de todas las barras, que impongan el sistema de "quita de puntos", inhabilitar aquellos estadios que no garanticen seguridad y que la policia no sea tan pelotuda a la hora de actuar.

Yo sufri la violencia de futbol en carne propia, fue en el partido de Huracan contra no se quien hace unos años, nos cagaron a balazos y a gases lacrimogenos, todavia nos tiraban balas a pesar de que la violencia ya no se notaba por muchos minutos. Con mi hermano y un amigo tuvimos que ayudar a gente con hijos o gente con problemas de movimiento. Despues no pudimos hacer mas por que estabamos ciegos con el lacrimogeno que habia, nos sacaron a los palazos.

Momentos como este es donde vos me tenes que ofrecer un whisky y preguntarme "y a usted, como lo trato la vida?"
Citar y responder