Ja!! Muy buen tema!! Como no se me ocurrio antes
A quienes me gustaria conocer... bueno, salvando la cosa de que soy un ortiva anti MSN y no hablo con nadie por alli (por ende no los puedo conocer ni de esa manera), serian las siguientes personas...
- Draco, ya que me encanta como postea, me hace reir mucho y me han comentado que en persona no paras de reirte con el tipo (y su topi no da nada de risa)
- Coko, fue la primera persona con la que me relacione del foro, me da la impresion de que debe ser re simpatica, me encantaria matear con ella
- Bartola... en verdad no se si quiero conocerla o no quiero, porque siento una suerte de amor platonico por ella con su manera de ser, se romperia el encanto si la conozco??
- Turka!! No se porque, pero conocer a la Turka... en los mismos mates con Coko

que misterio...
- Maria Marta, simplemente como ella lo dijo, por el amor que compartimos por el teatro, para compartir monologos anecdotas y personajes, y porque no?? Idear alguna presentacion...
No me viene a la mente nadie mas, pero estoy seguro de que hay mas gente... descarte de la lista a algunos que queria y ya tuve la oportunidad de conocer como Fabra y Javi (Otrodia...), a Cuak me gustaria volver a verlo pero con un par de mazos de Magic para jugar... creo que es mas o menos mi lista de gente por/para conocer, de ultima edito!!