| |
Mi última entrada del Blog: | | | |
| Citar: | walter |  | | | Haber Quien Me Puede Sacar De Estaduda Que Tengo, Yo Tengo Internet Inalambrico. Y Estab Pensando En Cambiarlo Por El Que Viene Por Linea Telefonica...ya Que Es Mas Rapido Y Barato, Si Alguno Conoce Y Tiene Explicaciones Mas Tecnicas Se Lo Voy Agradecer!!! | | | | |
Yo tuve Arnet durante un año y mi experiencia fue muy mala. El servicio se cortaba muy muy seguido, prácticamente todas las tardes.
Venía el servicio técnico y no solucionaban nada. Me cambiaron 3 o 4 modems y todo seguía igual.
Como Arnet le echaba la culpa a Telecom (a pesar de ser del mismo grupo empresario), hice el reclamo a Telecom, vino el técnico a los pocos días y, señalando una caja sin tapa y llena de cables pelados que está en un poste me dijo: "Ves esa caja? Esa es tu conexión. No hay forma de dar un buen servicio..." y agregó, "Pedí algún cablemodem y se te terminan los problemas..."
Ese mismo día pedí Fibertel y desde ese momento, en septiembre del año pasado, solo tuve un corte de servicio hace unos días porque un auto chocó un poste y "se desconectó el nodo", según me dijeron. En menos de 24 hs. se solucionó.
Demás está decir que Arnet pretende cobrarme la baja del servicio, cosa que no pienso pagar.
Averiguá entre tus conocidos que tal es el servicio por allí.
Ojalá mi experiencia te sirva.
Un abrazo. |