Discusión: Ciclo Menstrual
Ver post
  #14 (Link directo)  
Viejo 10-feb-2007, 12:58
Bubita Bubita no está en línea

Bubita Ya es CualQuiera dicho y hechoBubita Ya es CualQuiera dicho y hechoBubita Ya es CualQuiera dicho y hechoBubita Ya es CualQuiera dicho y hechoBubita Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 14,590, Nivel: 17 Puntos: 14,590, Nivel: 17 Puntos: 14,590, Nivel: 17
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%
Enviar un mensaje por MSN a Bubita
Predeterminado

jejeje todo bien Fabra.....yo a lo unico q me referi es al tema de utilizarlo como metodo anticonceptivo ya que vos en el post pusiste "DEBIDO A QUE ME DI CUENTA DE Q HASTA YO TENIA DUDAS SOBRE EL PERIODO DE FERTILIDAD MAXIMA Y ADEMAS DUDABA DE EN Q DIAS PODIA QUEDAR EMBARAZADA UNA MUJER" yo en mi post aclare q era un metodo q no era muy positivo q lo podias tener en cta (pero acompañado de otros metodos). Sí, efectivamente es tenido en cta para poder quedar embaraza....... y con respecto a la información realmente es muy buena pero nunca es exacta como lo he dicho antes....(no te critico ni nada... porque me parece muy importante q las mujeres tengan info sobre lo relacionado con su organismo..) otra cosa, que bueno q estudies medicina es muy linda carrera y muy dura....si no estuviese estudiando Abogacia la hubiese elegido....porque tengo familiares y amigos q trabajan de eso y porque todos los días estoy rodeada de todo este tipo de información ya q como te he dicho mi desempeño laboral lo desarrollo en el area de salud.
Realmente es muy interezante la info q brindaste al foro, yo lo único que he hecho es aportar q a ese metodo hay q acompañarlo d otros porque no es seguro.
Saludos!

Algun día este mundo será perfecto.......y los giles estaran en extinción.......
Citar y responder