Esta notiacia yo enrealidad la tenia asi | Citar: |  | | | La Rabia está de vuelta
Luego de mas de 6 años
Segun el L.A. Times, Rage Against the Machine se reunirá para el Coachella Valley Music and Arts Festival del presente año.
Se dice que a RATM, el cual tocó en el escenario principal del primer Coachella en 1999, se le unirán otras caras conocidas para esta octava edicion del festival, el cual cubre 3 dias este año, y comienza el 27 de Abril: Red Hot Chili Peppers, Bjork, Arcade Fire, Interpol, Willie Nelson, The Roots, Manu Chao, The Decemberists, Arctic Monkeys, Sonic Youth, Crowded House, Air, Tiësto y Kings of Leon.
Que quede claro, que esto no supone el fin de Audioslave ni el regreso de RATM. Es solo un concierto, una noche, al igual como Chris Cornell confesó hace unos meses que tenia deseos de reunir a Soundgarden para el aniversario numero 25 de su carrera musical. | | | | | Fuente: audioslaveLATINO
Y sobre Tom, lo que me parece ami, que le hecha toda la responsabilidad a Cornell en su momento. | Citar: |  | | | Coachella: El golpe de gracia a Bush
La misión de Rage Against the Machine
En el 2004, en respuesta al manejo de la administracion de Bush sobre la guerra de Irak, el satirico periodico The Onion lanzo un articulo titulado: "¿Donde estas ahora, cuando mas te necesitamos, Rage Against the Machine?".
La respuesta fue: "Ocupado". Para Tom, Brad y Tim era con Audioslave. Para Zack de la Rocha era... bueno, ¿Quien sabe?. Pero lo importante es que RATM se reunirá pronto para el octavo Coachella Valley Music and Arts Festival en Indio, California, el 29 de Abril. Y si señores, Rage estará en el escenario con una singular mision en mente.
"Para darle el golpe de gracia a la administracion de Bush, y esperanzadamente, una noche en el desierto es toda lo que tomará. Todos estan realmente metidos en esto. Será emocionante. Será loco y... emocionante, en el sentido de que se está sanando, de alguna forma. Hay momentos que demandan decisiones drasticas, y Rage regresando para este unico show, es emocionante musicalmente, pero es el tipo de cosas que necesitan pasar ahora mismo".
Según Morello, los organizadores de Coachella han tratado de convencer a la banda para una reunion, por todos los años que se ha realizado el festival. Mientras que él habia dicho en entrevistas anteriores que una reunión de Rage era inverosímil, y a pesar de que la banda rechazó continuamente las ofertas de Coachella, Morello dice que el momento era preciso para el regreso de RATM.
"¿Es una coincidencia que en los 7 años que Rage ha estado fuera, el pais ha resbalado en un purgatorio de la derecha? No lo creo. Ocurrió para todos nosotros que el momento era el indicado para ver si podiamos derribar la administracion de Bush de una vez, y esperamos hacer ese trabajo bien. Esta administración ha hecho bastante daño, el cual puede tomar generaciones para deshacer. Ésta es una administración que cree que está más allá de las leyes de la tierra, lo cual está muy bien para los emperadores, pero no tan grandioso para los presidentes. Una cosa está por encima del presidente, las leyes de la física, y no hay acción sin reacción. Y nosotros somos parte de esa reacción."
Por ahora, Rage solo hará un show, segun Morello, pero no descarta la posibilidad de futuras actividades. Lo que lleva a la obvia pregunta: ¿Que pasa con Audioslave?
"Audioslave no va a hacer gira de Revelations, por el momento. Chris no quizo salir de gira para Revelations el año pasado. Mi principal preocupacion ahora, es mi trabajo solista como The Nightwatchman. Para mi, creo que el mundo necesita canciones de rebelion y revolucion ahora mismo". | | | | | Fuente: audioslaveLATINO