cambio algo??? El 30 de diciembre del 2004 fue el dia mas doloroso que viví.
Esta fecha es muy cercana al las del 19 y 20 de diciembre del 2001.
Por eso me cuesta recordar lo que paso para ese entonces.
Hoy revisando unos videos me acorde de esos momentos.
Yo tenia 15 años, y me escapaba de mi casa para poder ir a las marchas que eran muy frecuentes en esos momentos.
Luchaba, no sabia bien por quien ni por que, pero si sabia que algo andaba mal, que todo estaba por estallar.
La corrupcion, la inseguridad en las calles, el desempleo, el hambre, la impunidad, muchas cosas que crearon ese caldo de cultivo...
Mi pregunta es: ¿cambio algo despues del "que se vayan todos"?
Les parece que el pais esta mejor o mas estable?
¿kirchsner les parece honesto, o es igual a todos los que estubieron antes?
Para mi el pais esta igual que antes del que se vayan todos, solo que hay mucha censura, pero yo siento que hay la misma corrupcion, el mismo hambre, la misma inseguridad que en esa epoca.
otra vez quiero luchar y otra vez no se por que ni por quien!
Siempre hablo con mis amigos y ellos me dicen que no me tengo que preocupar por todo esto, que ya voy a tener tiempo de preocuparme que ahora tengo que disfrutar.
Pero yo tengo 19 años y no se en quien creer, ya no tengo esperanzas de un pais mejor... veo a mi generacion, y noto que no tienen ideales, que ni siquiera se preocupan en lo mas minimo por lo que pasa en el pais, ellos con su celular estan contentos, mientras al lado se le esta muriendo de hambre o tapado por las aguas un hermano argentino...
que opinan de todo esto???
[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=vBSlqDdWR_w[/MEDIA] |