Ver post
  #9 (Link directo)  
06-feb-2007, 19:26
otrodiaparaser_80 otrodiaparaser_80 no está en línea
Alma Celeste

Mi última entrada del Blog:

otrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a otrodiaparaser_80
si me paso, que de tanto juego previo o algo que en el momento de empezar me saca de lugar y el amigo me abandona, pero bueno hasta ahora lo pude solucionar, me pongo a jugar con la lengua hasta que se elvante otra vez, y si tarda mucho mucho, lñe pido que me ayuda que me la agarre y juegue un poquito que eso me exita mucho, o si asi aun no funciona pinta el sexo oral, y ahi si, llamas a mi y todo bien.

con respecto a la pregunta de delirante, si y ya lo comente, que de tan al palo que estaba no podia acabar y fue cuando finji un par de orgasmos, pero bueno, aveces pasa.

Citar y responder