Ver post
  #11 (Link directo)  
06-feb-2007, 18:23
Panflet Panflet no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

Panflet es CualQuieraPanflet es CualQuieraPanflet es CualQuiera
Enviar un mensaje por MSN a Panflet
uuuu la caza del mosquito....

recuerdo que hubo un tiempo en el cual mis dotes "atrapa-mosquitenses" estaban a full.

Todo surgio una noche en la cual, luego de prender un espiral (y casi fumarmelo) parecia que mis sentidos de percepcion acustica se habian amplificado.

Al proceder a acostarme precenti el singular zumbido del mortifero enemigo rondando en las cercanias de la cama, más precisamente, sobre mi cabeza.

Tras estudiar la ruta que seguia el maldito gegen, mis reflejos actuaron al unisono impulzando mi brazo hacia adelante, capturando al individuo en cuestion, tras interrumpir su vuelo razante sobre mi marote.

Dicho gegen de sexo presuntamente femenino, viose oprimido contra la palma de mi mano derecha, imposibilitando de esta manera el concluir su amenaza de atentar contra mí.

Despues lo hice 2 o tres veces más, hasta que un día, mientras permanecia descanzando pansa arriba en mi susodicho lugar de reposo (lease cama), un mosquito, se presume que en mañobra kamikase, se introdujo en mi boca y me lo trague.

Desde dicho día, propuce un tratado que fuera conviniente para ambas partes, y hoy día solo aparecen mosquitos en mi pieza, cuando quieren compartir un poco de aquel espiral que fume hace tiempo.

he? mi hoby? ademas de inventar güevadas como estas?
leer comics y ver anime

(que triste lo mio)

¡El que no conoce los thundercats... es más joven que yo!... snif...snif ... mejor dicho snarf, snarf
Citar y responder