Ver post
  #2 (Link directo)  
05-feb-2007, 18:44
turca87 turca87 no está en línea
A comerla!!!!!!

turca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Buen topic.

Por suerte tengo muchas metas por cumplir....lastima que a veces no puedo y me bajoneo, en fin...

De aca a 2 años voy a estar cursando mi ultimo año de facultad, y si todo me sale bien en primer año de la otra carrera que quiero hacer.

Trabajando todavia, ojala, en esta empresa, viviendo sola tmb...con mi auto...y si dios la virgen todos los angeles, los planetas se alinean, hay un eclipse solar y las vacas vuelan...de novia con alguien muy pero muy bien..tranquila, sintiendome querida y con el placer de tener quien me espere al salir del trabajo.

Por supuesto, veo a mis sobrinitos enormes y cada vez mas hermosos y a mis papas con esa garra que a pesar de todo conservan.

Espero en los proximos 2 años poder acortar distancias con mis viejos y poder disfrutarlos dia a dia, cosa que hoy por hoy no puedo y me duele.

"Eduquemos a los niños asì no tenemos que castigar a los hombres"

http://www.porloschicos.com/PorLosChicos.NET/
Citar y responder