Ver post
  #7 (Link directo)  
05-feb-2007, 12:43
(=>Ren@tto<=) (=>Ren@tto<=) no está en línea
Siempre de buen humor...

(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 31,541, Nivel: 25 Puntos: 31,541, Nivel: 25 Puntos: 31,541, Nivel: 25
Actividad: 8% Actividad: 8% Actividad: 8%
Enviar un mensaje por MSN a (=>Ren@tto<=)
les comento que en dos semanucas ha decaido la caceria..... hasta hoy llevo 74 zancudos muertos......

Cosa que me asombro fue el penultimo zancudos.... que bichote!!!
la primera vez que lo vi dude en aplaudirlo!
Zumbaba como zancudo, pero parecia avispa...... pero zumbaba como zancudo... taba confundido y dudaba en aplaudirlo puesto que no queria levarme una mala sospresa de que fuera avispa y me clavara el aguijon...

Era muy grande locos...... bicho tan monstroso.... me lo pille en el baño y no tenia que volar al lado de mi oido para oir su zumbido..... asi que cogi mi tobaya (si mi tobaya, con la que me seco las manos ) y splat!!!!

Si era Mosquito...... que digo, era un mosquiton!!!!!
casi un centimetro..... no lo podia creer, cada dia se hacen mas grandes...... imagino en algun futuro un simple aplauso no sera suficiente..... imagino que tratamos a aplaudirlas y de una nos mandan un hopercut y nos dejan K.O y aprovechan y nos dejan secos mujajajajaja

Bueno basta de deliradas chao!

Cualquiera
Citar y responder