Discusión: I need you!!!!
Ver post
  #6 (Link directo)  
03-feb-2007, 16:08
Flakonet Flakonet no está en línea

Flakonet Ya es CualQuiera dicho y hechoFlakonet Ya es CualQuiera dicho y hechoFlakonet Ya es CualQuiera dicho y hechoFlakonet Ya es CualQuiera dicho y hechoFlakonet Ya es CualQuiera dicho y hechoFlakonet Ya es CualQuiera dicho y hechoFlakonet Ya es CualQuiera dicho y hechoFlakonet Ya es CualQuiera dicho y hechoFlakonet Ya es CualQuiera dicho y hechoFlakonet Ya es CualQuiera dicho y hechoFlakonet Ya es CualQuiera dicho y hecho
mmm creo q lo q queres no es una mascota, pero bue... yo tube muchos animales en casa, a ver si te ayuda.

- un perrito, rompe bolas, te va a cagar y mear el dpto hasta q aprenda a ir al patio compartido, vecinos etc puteando x tu perrito, queres salir de joda el perrito x mas chiquito peludito y simpatico que sea te rompe medio dpto en 15 minutos....

- un gatito, hace lo q se le antoja, viene cuando tiene hambre, se va, al otro dia, si quiere, vuelve, vos salis, el tambien, juega con un obillo de lana (barato), por mas nombre hermoso q le pongas solo viene cuando le decis MICHI!, y mas te vale q sea macho x q si no te cae con panzita y tiene de 3 a 6 gatitos cada 6 meses aprox.

- pececitos, mientras mas lindos y coloreados mas cuidados tienen, que agua caliente, la salinidad, la comida, se cagan en el agua tenes q cambiarla a cada rato, y no hay cosa mas aburrida q quedarce viendo a los pescaditos a ver q hacen... los q no tiene colores, chiquitos, parecen renacuajos, esos duran una bocha de tiempo no se mueren ni a palos.. pero son feos feos.

- pajaritos, no, ni en pedo encierro un pajaro en una jaula, pobre bicho...

- tortuga de tierra, es lo mismo q tener una piedra en el patio. no sirven para nada...

- un pato (cuac no). te cagan todo, yo tenia uno, cuando era chiquito era hermoso, amarillito, crecio y no paro de cagar toda la casa,

despues tambien estan los conejos, coballos, loros, papagayos, arañas, vivoras, lagartijas, monito titi, etc.... y si tenes lugar hasta un Flakonet, pero estan en extincion. jajaja besos

Gracias CeO
Citar y responder