Ver post
  #1 (Link directo)  
02-feb-2007, 23:55
coko_86 coko_86 no está en línea

coko_86 Ya es CualQuiera dicho y hechocoko_86 Ya es CualQuiera dicho y hechocoko_86 Ya es CualQuiera dicho y hechocoko_86 Ya es CualQuiera dicho y hechocoko_86 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 19,262, Nivel: 20 Puntos: 19,262, Nivel: 20 Puntos: 19,262, Nivel: 20
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Enviar un mensaje por MSN a coko_86
Predeterminado Medio año de amor....

Bueno gente forera... como leeran el titulo esto esta hecho para compartir con ustedes estos 6 meses de novios con Cuac... o medio año.. como quieran decir...

Parece mentira no??? pero es asi... la distancia no nos separo y ruego que no lo haga.... es muy dificil estar lejos de el, porque estoy muy enamorada... pero bueno... por ahora (solo por ahora es asi)

Bueno amor... escribi esto para vos...espero que te guste...

No hace falta..

No hace falta decir que te amo, si me miras a los ojos ellos solo te lo diran...

No hace falta decir que te extraño, si observas mis lagrimas entenderas la razon...

No hace falta decir que te necesito, si escuchas mi voz sabras porque esta ansiosa...

No hace falta decir que te deseo, si hueles mi piel lo sabras...

No hace falta decir que quiero besarte, si lees mis labios notaras las ganas de hacerlo...

No hace falta decir que quiero abrazarte, si sientes el frio de mi cuerpo lo entenderas...

No hace falta decir que esto es para vos, si lees atte te daras cuenta que TE AMO! y que quiero agradecerte estos 6 meses juntos...

03/08/06-03/02/07 Cuac TE AMO Cokito!

Muchas garcias por compartir este amor con nosotros...Gracias!

**Kiero ser culpable de tus sonrisas**
Citar y responder