| |
 | Atrapada en la libertad Mi última entrada del Blog: | | | |
Felicitaciones por la Beca!!! Es evidente que sos muy talentosa, de otro modo no te la otorgarían!!!
Me encantó leer el relato de tus vacaciones y saber que lo has pasado tan bien aunque hayan sido breves.
En cuanto a todo lo que contás de tu papá te aseguro que me da mucha tristeza por vos, pero también por él, porque se pierde el vínculo más hermoso que se puede tener que es el de padre-hija. De los dos, él es el que más pierde, porque sos una personita muy alegre y llena de vida y con un mundo interior rico en fantasías e ilusiones, las mismas que sabés transmitir tan bien a todos los que te leemos en el foro.
No sufras Samy, obvio que es un bajón que se comporte tan mal con su hija, y que priorice sus necesidades a las tuyas, pero no podés hacer nada al respecto, y por más que llores y te pongas mal es difícil que logres hacerlo cambiar de mentalidad. Aferrate a las cosas buenas que te da la vida: tu novio, tu mamá, tus amigos, tu arte... y tratá de hacer a un lado esas otras que empañan tu sonrisa.
Exitos pequeña!!!
Besos y abrazo de oso para vos