Ver post
  #4 (Link directo)  
02-feb-2007, 15:55
Samyta Samyta no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Samyta Ya es CualQuiera dicho y hechoSamyta Ya es CualQuiera dicho y hechoSamyta Ya es CualQuiera dicho y hechoSamyta Ya es CualQuiera dicho y hechoSamyta Ya es CualQuiera dicho y hechoSamyta Ya es CualQuiera dicho y hechoSamyta Ya es CualQuiera dicho y hechoSamyta Ya es CualQuiera dicho y hechoSamyta Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Samyta
Jajajaja

Si, el helado de marroc empanza

Mauro, me hiciste acordar que no aclaré algo: Yo quería ir a Jujuy no solo por el paisaje (que me encanta, además allá todo es varatísimo) sino porque tengo a mi tribu de primitos, tíos y abuelita, quería ir a verlos, primero porque los extraño muchisimo, la verdad que amo a mis primitos son unos genios, segundo porque nacio un primito nuevo un bebito hermoso y lo quería conocer. Y por último y lo más importante, quería ver a mi abuelita, ya que el año pasado casi la pierdo, ahora está mejor, pero la tienen que operar de la vista y quería verla.

Onda, mi viejo sabía que no era por capricho idiota .

Volviendo, gracias por alegrarse por mi y la beca, el 6 de febrero me confirman si me la dan y tendrán mas noticias.

Beshis!

By Castor Troy
super importante!
Citar y responder