BUeno gente.. A MI SI ME PASO! Y SOI BIEN MACHO Y ME LA BANCO!
jajajaja
estaba con mi ex novia en la cama de ella y veniamos jugueteando, haciendonos mimitos... y toda la mar en coche... sinceramente...hablando mal y pronto...estaba con una calentura..q no daba mas...osea..no es q estaba dura...creo q...era un estado de rigidez completa desde mi pestaña izquierda mi cuerpo...
y al momento de sacarle la tanga...
CHAN! murio +__+ !
no comprendia...estaba preocupado...por mi y por ella...pero mas q nada.. por ÈL!
y sinceramente...era la primera vez q me pasaba y no sabia q pensar..como reaccionar...q decir...
hasta q mi novia (en ese momento) me miro...y me dijo...es la primera vez q t pasa...t sentis bien?
y yo no sabia q responder...
bue...tipico de mi...me re encule..porq me kede con todas las ganas del mundo..porq todavia seguia caliente...y me di media vuelta en la cama...y me dormi...
a todo esto...mi novia mas q comprensiva...me hablaba, mimaba, me llenaba de besos...quizas era porq keria q se me pare y SACATE!
pero no se..
buen la cosa es q me desperte a las 3 de la mañana...con una calentura a lo rocco sifriedi...y wen...lo demas es historia prohibida!
creo q analizando esto...se pudo haber debido a mi extremada calentura...o no se...pero sepan q fue la primera y la unica vez q me paso..
salu2
garu