Ver post
  #3 (Link directo)  
01-feb-2007, 12:26
Santino Santino no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

Santino va por buen camino
Mauro, muy buena la del zatiro !!!, personalmente lo cago bien a palos atravez de todo el anden hasta que llegue el tren.

Aqui va la mia..........

La nena descontrolada

Hace ya unos cuantos años solia salir con un grupo de amigas, las cuales introdujeron al grupo a La nena descontrolada, ella era una minita mas chica que todos nosotros. El tema es que todas las noches nos juntabamos a tomar cerveza y la mina no me sacaba los ojos de encima, con lo cual tuve que atacar y me lleve una sorpresa, cuando le estaba dando una buena chupada de tetas, sale un chorrito de leche el cual obviamente trague, me parecio super asqueroso....

Yo: Que onda che, me salto leche de una goma !
La mina: Si, le estoy dando el pecho a mi hija, tiene 1 añito.

No lo podia creer, la mina tenia unos 17 años y ya tenia una nena, y era bastante zarpadita en la cama !!!, no se porque pero me aleje de ella, no queria quedar engrampado como el podre gil del padre de la nena.

La tipica calienta pijas del laburo

Bueno, seguramente todos los que trabajan deben convivir con una de ellas, son muy peligrosas, el tema es que yo pense que solia reconocerlas y cortarles el pelo al toque, para no caer en la trampa como la mayoria !!! (la carne es debil.....), el tema es que me recontra calente con la mina y terminamos saliendo y transando todas las noches, seguidamente me entero que estaba con tres flacos mas del laburo !!!!! el tema y como bien comentaba Mauro es que la mina era una violenta total, no solo con migo sino con ella misma.........realmente no lo habia visto nunca, la mina cuando estabamos transando ella sobre mi, se pegaba sola en el culo.........todavia no lo puedo creer...

Deja que tu mente fluya, y tu cuerpo la seguira.....

santino1999@hotmail.com
Citar y responder