soy una persona bastante complicada ,nunca me canso de aprender y hago lo mejor que puedo todo lo que hago,me gusta mucho el arte en todos sus generos , desde la musica hasta lo que exista,escribo ,pinto ,hago musica,dibujo,fotografio,diseño,canto,no se todo lo que pueda mientras pueda,
en mi forma de ser , con mis amigos taro de ser mas que amigo un hermano y creo que es algo mutuo,no soy de tener muchos amogos y soy bastante desconfiado ,no le doy mi amistad a cualquiera y suleo pasar por soberbio,
con respecto a mi pareja soy fiel y trato de cubrir todos los huecos y necesidades de la susodicha,soy compañero,amigo y oreja.
con respecto a lo demas siempre estoy dispuesto a dar cosejos.
para mi mismo soy bastante recerbado y siempre analizo todo lo que hago y digo muchicimas veces ,soy de analizar las cosas al punto maximo para que salgan lo mejor posible y no causar efectos colaterales ,ni para mi ,ni para mi entorno, aunque aveces me equivoque como poropio de cualquier ser!!
con respecto a lo demas no soy una persona que se interese mucho por opiniones de terceros ,por ejemplo no le doy iportancia a lo que digan .
aveces me auto critico reacciones que tengo pero trato de entenderlas ,y como siempre en esa situacion el analicis de lo que paso es lo mejor que puedo hacer para entender y no deprimirme.
suelo ser bastante deprecibo y muy sencible , aunque me convierto en un demoño si alguien me perjudica a mi o a mis serres queridos
cuado le doy mi amistad a alguien me entrego por completo,y rara vez me equivoco cuando percivo alguna falcedad o mentira .
no se que mas desir lo demas creo que queda a criterio de cada uno de los que me conocen .
saludos y amor!!!:.......que buen post!!!!!!!!!!!!!!