Discusión: Como sos??
Ver post
  #15 (Link directo)  
31-ene-2007, 21:53
dOdO dOdO no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

dOdO es un CualQuierano de los mejores
Enviar un mensaje por MSN a dOdO
Citar:
juancarlospaco
Ver post
soy como quieren que sea, soy como soy, y asi fui, soy y sere...

(es que siempre me dicen, "sos genial, no cambies nunca" entons pa ke cambiar pues no)
soy un poco loko pero con mucha razon, un bohemio enamorado de la vida y cultivador de sus placeresss, soñador incansable que aplica la ley de la relatividad a las cosas que nos limitan y nos hacen sentir mal, que vive la vida siendo feliz con muy poco pero rodeado de personas de buen corazon, que no entiende de envidia, desigualdades, ni fronteras. Realizando dia a dia mi propia utopia soñada real y tangible en vida, por que quiero pasar por ella dejando una señal al resto, de que si se puede vivir bien la vida...

bueno espero exprese algo k puedan entender, me voy que pierdo el Subte...
hola amigo ,te cuento que no entiendo mucho de lo que sos , es decir
mencionas que sos como queres que sean , en ese momento dejas de tener personalidad propia, despues decis soy como soy ,ahi te contradecis con lo anterior pero si a eso se refire dejas de ser lo que sos porque nunca sabes como vas a ser ,despues decis todo lo otro que menciona a tu pasado ,tu presente y futuro ,que pasa a ser nada nuevamente por lo que decis primero,la verdad no te entiendo saludos igual

con respecto a lo que escribi es solo porque no entendi tu frase pero si lo que escribiste abajo sobre tu descripcion

Editado por dOdO en 31-ene-2007 a las 22:25.
Citar y responder