Discusión: desvirtualisacion
Ver post
  #6 (Link directo)  
31-ene-2007, 09:10
otrodiaparaser_80 otrodiaparaser_80 no está en línea
Futuro PAPA

Mi última entrada del Blog:

otrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a otrodiaparaser_80
yo leo el post, y en base a lo que leo res´pondo con lo que pienso en el momento, es decir no pienso en una respuesta para satisfacer a nadie, si me sale dar un ejemplo de lo que me paso a mi lo hago, si no doy el consejo en base a la experiencia que tenga sobre el tema, no soy el dueño de la verdad pero vivi muchas situaciones propias y con amigos, y la vida me enseño a respondeer a distintos tipos de problemas, si no tengo una respuesta en el momento no respondo, siempre me gusto en lo posible ayudar puedee que aveces mi ayuda no sirva, pero digo lo que en el momento pienso, ya que despues de todo siempre aconsejo que la decision la tome uno mismo mas alla de lo que digan los demas, pero bueno ayudar es algo que me gusta.

Citar y responder