Discusión: Divorcio.
Ver post
  #14 (Link directo)  
31-ene-2007, 09:00
turca87 turca87 no está en línea
A comerla!!!!!!

turca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 41,502, Nivel: 29 Puntos: 41,502, Nivel: 29 Puntos: 41,502, Nivel: 29
Actividad: 57% Actividad: 57% Actividad: 57%
Citar:
otrodiaparaser_80
Ver post
sabes mas que nadie que la madre no me deja llevarla a ningun lado, solo.
es por eso que viajo con la madre si no ni me molesto, tengo dos opciones o viajo solo y dejo a mi bebe sin vacaciones o llevo a la madre, y quedate tranquila que Gaby tiene bien en claro que la madre va por que si no no la puedo llevar a ella, acordate que yo la crie y la crie con la realidad, tiene mas que mil cosas en claro para la edad que tiene, yo no le ando con vueltas, y sabe muy bien que no hay posibilidad de retorno con la madre y tampoco lo desea, asi mismo la madre tambien sabe que no hay vuelta atras, el tema del divorcio, se pone delicado por que por mas simple papel que sea, corren intereses de por medio, en un tiempo cuando estubimos averiguando, hibamos a ir de comun acuerdo, tenencia libre y compartida, es decir, la nena estaria con quien quisiera sin regimen horario, en cuanto a la mantencion, le doy mas de lo que podria sacar cualqueir abogado, pero eso fue hace dos años, no teng0o idea si la madre sigue con el mismo pensamiento o si estara con ganas de romper las bolas.

turkita, el tema aca es el papelito, no Gaby, Gaby la tiene mas clara que mucha gente eso te lo puedo asegurar, si la hubieses conocido lo sabrias. no tengo dudas sobre Gaby, asi como aquel dia de febrero de 2002 en el civil dijo casi con la oz entre coprtada, " ¿ya se casaron?" ... cuando salga el divorcio, va a decir " al fin con ese papel molesto" conozco a mi hija y conozco sus reacciones, "yo la crie" los tres primeros meses de su vida la crie solo ya que la madre estubo internada, dormia dos horas por dia en la cama, 2hs en viaje y 20 minutos en la sala de espera de la clinica, lo demas era trabajar 10hs, visitar a la madre 1hr por dia que era lo permitido, cambiar pañales, bañarla, hacerle la leche cada tres hs, y way que no se enferme. y para eso o tenia 16 años, conozco hasta sus gestos, se cuando algo le gusta y cuando no, a mi princesa le gusta verme bien a mi tanto como a mi me gusta verla bien a ella, lo unico que quiero evitar son comentarios que nos puedan arruinar las vacaciones, nada mas, Gaby no esta en discucion.

Barbaro!!!!!!....perfecto Javier, me alegro por vos!

Citar:
otrodiaparaser_80
Ver post
Por sufrir perdidas y ver dolores que te pegan de cerca, no te copnvierte en conocedora del amor materno, podes tener una leve idea de lo que es, pero ya lo dije, lo vas a entender cuando tengas un hijo.
No tenes ni idea a que me referi cuando dije lo que dije....que conozcas un 5 % mi vida no quiere decir que me conozcas perfectamente

Citar:
otrodiaparaser_80
Ver post
(espero lo comprendas y bajes de tu neciedad, de onda te lo digo, se que te vas a molestar mucho por que te conozco, pero te lo digo para tu bien, suerte)
Soy como soy pienso como pienso....al que no le gusta...media vuelta!...y para darme consejos por mi personalidad, tranqui!!!!...por suerte tengo una familia excelentemente constituida que saben marcarme mis errores...

Javier, se que lamentablemente tuviste una vida bastante agitada y dificil....se que estuviste lleno de problemas y quilombos....pero sabes algo (y tambien te lo digo de onda)...hay veces que te leo y pareciera que te comes el mundo...tuviste experiencias grosas...si, se sabe, pero te recuerdo que no sos ni mas ni menos que nadie, y no la tenes mas clara que nadie!...sos un tipo con un poco mas de experiencia....ni mas ni menos...puede que la tengas mas claras en algunos aspectos, como cada uno de nosotros la tiene clara en muchos otros....sos un tipo al que le toco madurar de golpe,barbaro, tomalo como virtud no como defecto o como motivo para andar por la vida gritandolo...no te puedo discutir que sos un excelente padre, y poder pegarme una patada en el ojete con 2 o 3 palabras sobre lo que ser padre significa......pero a pesar de mi adolescencia (como dice qmqd), tmb tuve experiencias que te ayudan a ver un poquito mas claras las cosas....aca la edad me la paso por el culo, no tiene nada que ver!...
Y cuando dije que se un poquito nomas lo que a ser madre se refiere, no me referia a las perdidas o dolores vividos de cerca, pero por las dudas, y no lo digo por andar llorando por los rincones, a los 10 años fui tia por parte de mi hna, madre soltera y con una depresion de la puta madre, quedate tranquilo que se lo que es no dormir en toda la noche cuando un bb sufre de dolor de oidos o cambiar pañales a la madrugada, levantarme para ir al cole QUINTO GRADO, llegar e intentar ayudar a mi vieja quien lidiaba con la rebeldia de mi hermano de 16 años quien tmb habia sido papa, el cual andaba metido en anda a saber cuantas cosas y quien se iba por 10 o 15 dias sin saber donde....todo esto a 3 años de haber asecinado a mi hermano quien en su momento tmb tenia 16 años, de mas esta aclarar que mis viejos todavia no salian de su profunda depresion.....y que desde el 1º de mayo de 1994 no sabia lo que era sentarse en la mesa y escuchar hablar a mis viejos...solo llantos y mas llantos...

En fin no vine a contar mi historia....si opine en un principio en este topic era por como pediste para dar un consejo...

Asique no vengas a decirme necia, y que nadie venga a decirme que por ser adolescente no puedo opinar en temas serios....porque sinceramente no tienen ni la mas puta idea de lo que vivi.

Y con esto doy por terminada mi intervencion en este topic.

Suerte con tu decicion

"Eduquemos a los niños asì no tenemos que castigar a los hombres"

http://www.porloschicos.com/PorLosChicos.NET/
Citar y responder