| Citar: | turca87 |  | |
|
Y todavia por mas que me reviento la cabeza pensando....sigo sin entender que beneficio le provocas a Gabi viajando con su mama.....yo que vos haria una lista de pro y contra......
| |
| | |
sabes mas que nadie que la madre no me deja llevarla a ningun lado, solo.
es por eso que viajo con la madre si no ni me molesto, tengo dos opciones o viajo solo y dejo a mi bebe sin vacaciones o llevo a la madre, y quedate tranquila que Gaby tiene bien en claro que la madre va por que si no no la puedo llevar a ella, acordate que yo la crie y la crie con la realidad, tiene mas que mil cosas en claro para la edad que tiene, yo no le ando con vueltas, y sabe muy bien que no hay posibilidad de retorno con la madre y tampoco lo desea, asi mismo la madre tambien sabe que no hay vuelta atras, el tema del divorcio, se pone delicado por que por mas simple papel que sea, corren intereses de por medio, en un tiempo cuando estubimos averiguando, hibamos a ir de comun acuerdo, tenencia libre y compartida, es decir, la nena estaria con quien quisiera sin regimen horario, en cuanto a la mantencion, le doy mas de lo que podria sacar cualqueir abogado, pero eso fue hace dos años, no teng0o idea si la madre sigue con el mismo pensamiento o si estara con ganas de romper las bolas.
turkita, el tema aca es el papelito, no Gaby, Gaby la tiene mas clara que mucha gente eso te lo puedo asegurar, si la hubieses conocido lo sabrias. no tengo dudas sobre Gaby, asi como aquel dia de febrero de 2002 en el civil dijo casi con la oz entre coprtada, " ¿ya se casaron?" ... cuando salga el divorcio, va a decir " al fin con ese papel molesto" conozco a mi hija y conozco sus reacciones, "yo la crie" los tres primeros meses de su vida la crie solo ya que la madre estubo internada, dormia dos horas por dia en la cama, 2hs en viaje y 20 minutos en la sala de espera de la clinica, lo demas era trabajar 10hs, visitar a la madre 1hr por dia que era lo permitido, cambiar pañales, bañarla, hacerle la leche cada tres hs, y way que no se enferme. y para eso o tenia 16 años, conozco hasta sus gestos, se cuando algo le gusta y cuando no, a mi princesa le gusta verme bien a mi tanto como a mi me gusta verla bien a ella, lo unico que quiero evitar son comentarios que nos puedan arruinar las vacaciones, nada mas, Gaby no esta en discucion.
Por sufrir perdidas y ver dolores que te pegan de cerca, no te copnvierte en conocedora del amor materno, podes tener una leve idea de lo que es, pero ya lo dije, lo vas a entender cuando tengas un hijo.bye.(espero lo comprendas y bajes de tu neciedad, de onda te lo digo, se que te vas a molestar mucho por que te conozco, pero te lo digo para tu bien, suerte)