bue aqui voy... en general soy simpatica y sociable aunque vulnerable, eso me molesta por que muchas veces cuando tengo problemas con alguien o discuto me quedo con ganas de decir un monton de cosas y eso me hace mal por que despues ando recentida, me paso sobre todo con mi ex. tambien me di cuenta con el tiempo que siempre necesito pensar las cosas antes de decirlas por que si no me mando cualquiera y termino lastimando mucho a la gente o metiendo la pata, asi tambien con las cartas por ejemplo, siempre escribo en borrador y despues las paso aunque sean diez hojas.
en el tema laboral cuando esoy presionada es cuando mas me concentro y mejor me salen las cosas en cambio si estoy medio al pedo todo me sale mal.
y lo malo que tengo es que no se esperar para mi las cosas tienen que ser rapidas soy muy ansiosa y me hace mal por eso cuando espero llamadas para entrevista de trabajo ando histerica hasta que me llaman.
bueno esa es una parte de mi, la otra no se las cuento por que se van a terminar de enamorar jajaja.
nos vemos!!!! |