Ver post
  #14 (Link directo)  
Viejo 30-ene-2007, 11:33
turca87 turca87 no está en línea
A comerla!!!!!!

turca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 39,045, Nivel: 28 Puntos: 39,045, Nivel: 28 Puntos: 39,045, Nivel: 28
Actividad: 50% Actividad: 50% Actividad: 50%
Predeterminado

Citar:
MÄrko de Oz
Ver post
No, nop, Metallica es un Grupo de Heavy Metal, del Puro, muy Bueno, eso nadie lo Niega. Pero sus baladas son muy Poco al Lado de las Nombradas, vos Escuchás "Still Loving You"(ejemplo) y se te cae una lágrima, ese silvido del principio hasta el último segundo te enloquece.

Metallica, de la Manera que se te Ocurra, no Puede ni Podía Generar eso, No tiene Baladas que estén al Nivel de cualquiera de las Anteriores Nombradas.

Si tenía q nombrar a lentos de Metallica, entonces empezaría por muchos grupos antes.

MÄrko
Citar:
Kerr
Ver post
Concuerdo con marko..... no creo ke Metallica sea una banda que se especialice en baladas.... aunque si a la turka le transmite cosas.. bien por ella.

A ver.....a ver..... partamos de una base...A QUE LE LLAMAN BALADAS?????....nothing else matters es una BALADA DE AQUELLAS!!!...para mi califica totalmente en baladas!!!....

Es totalmente como dice Lechuga, a pesar de que esos temas significan muchisimo en mi....SON BALADAS!!!!!!!!!!!!

Para ustedes hay mejores???? BARBARO!, pero no vengan a decir que no son baladas porque estan meando fuera del tarro!

"Eduquemos a los niños asì no tenemos que castigar a los hombres"

http://www.porloschicos.com/PorLosChicos.NET/
Citar y responder