Discusión: Me Siento Sola
Ver post
  #5 (Link directo)  
28-ene-2007, 23:18
Chivi Chivi no está en línea

Chivi Ya es CualQuiera dicho y hechoChivi Ya es CualQuiera dicho y hechoChivi Ya es CualQuiera dicho y hechoChivi Ya es CualQuiera dicho y hechoChivi Ya es CualQuiera dicho y hechoChivi Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Chivi
"No preocuparse", sino "ocuparse", tal vez sea la solución más recomendable...

Todos tuvimos en algún momento un momento de soledad...desde mi pequeño lugar, te diría que aprovecharas este momento para pensar, para conocerte... ya se que no es un retiro espiritual, pero a lo que voy es que muchas veces, el destino nos pone ciertas pruebas en el camino, ciertos momentos para aprender de ellos... Hacé cosas que realmente te den mucho placer, hacé un pequeño esfuerzo por mejorar la realción con tus amigas y si no se tiene que dar con ellas, no lo fuerces....

Alimentá tu espíritu haciendo cosas que te diviertan, que te desahoguen las penas, salí a caminar, generá nuevas relaciones con otras personas que no sean las amigas que ya conocés...

´Leé, escribí, pintá dibujá..... En los momentos así creo que lo más importante es no caerse y buscar el alimento para el alma...Cada uno sabe cómo y dónde encontrarlo...

Suerte, espero que no haya sido muy largo y que lo leas....un gran abrazo cualqueriano desde acá...
besos!!!!!
Citar y responder