| Citar: | MÄrko de Oz |  | |
| No, nop, Metallica es un Grupo de Heavy Metal, del Puro, muy Bueno, eso nadie lo Niega. Pero sus baladas son muy Poco al Lado de las Nombradas, vos Escuchás "Still Loving You"(ejemplo) y se te cae una lágrima, ese silvido del principio hasta el último segundo te enloquece.
Metallica, de la Manera que se te Ocurra, no Puede ni Podía Generar eso, No tiene Baladas que estén al Nivel de cualquiera de las Anteriores Nombradas.
Si tenía q nombrar a lentos de Metallica, entonces empezaría por muchos grupos antes. MÄrko | |
| | |
Tenes que ser mas tolerante chabon!
Lo mejor que tiene la musica, es que a cada persona le pega distinto. No podes esperar que todos coincidan con tus gustos. No sos el dueño de la verdad ni mucho menos, nadie lo es...
Si no, hace como los milicos y prohibi la musica que te parece dañina.
Lo que le produce ese tema de metallica a la Turca, es exclusivo de ella, y ella sabra por que, eso nunca lo vas poder entender, deja que cada uno se conmueva con lo que se le cante.
Para mi "Still loving you" es mucho mejor que cualquier tema de metallica, de los rolling o de u2 pero no por eso voy a descalificar la opinion de otra persona como lo haces vos...
Yo tambien era muy terco con el tema de los gustos musicales cuando era pendejo, pero con el tiempo vas a aprender que cada persona tiene sus gustos, podes coincidir o no, podes discutir, hasta bardear con onda, pero no podes descalificar de esa manera.
Abri tu mente y deja que cada uno escuche lo que quiera.
me olvidava.... vote por STILL LOVING YOU