Ver post
  #3 (Link directo)  
Viejo 28-ene-2007, 05:37
MÄrko de Oz MÄrko de Oz no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

MÄrko de Oz va en busca de la trascendenciaMÄrko de Oz va en busca de la trascendenciaMÄrko de Oz va en busca de la trascendencia
Puntos: 18,025, Nivel: 19 Puntos: 18,025, Nivel: 19 Puntos: 18,025, Nivel: 19
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado

Ta muy bueno el Informe, pero hablás Demasiado de Queen y es como si No supieras que Freddie tuvo un disco Solista: "The Freddie Mercury Album", donde se aguardan 11 temas, un Clover del tema The Great Pretender, y tmb, incluye el tema con Montserrat Caballé: Barcelona.

Genio, Grande, Glamuroso, sin Miedo a Nada, Único, Incompetente, Original, La Mejor Voz del Rock de todos los Tiempos, un Frontman de lo mejor que Vi en mi Vida, un Letrista Muy Bueno, una Personalidad Exhuberante, y Líder del Mejor Grupo de todos los Tiempos(para Mi). Se las Sabía a Todas, Sufrió, Tuvo una Novia de Muchos Años(hasta que confesó que era Homosexual y le dedicó el tema Love Of My Life), un Gran Compositor... Era un Loco, de esos que Quieren Llevar todo al Extremo, un Extremo de Perfección que, Como muy Pocos supo Tocar... No Hubo, No hay ni Habrá Jamás un Británico que, Cantando en otro Idioma te saque tantas Lágrimas con temas como In My Defense o Show Must Go On. Falleció de una Enfermedad de lo Peor, Pero Jamás Permitió que esa Enfermedad le Quite una Sonrisa.

.Me Pongo de Pie ante el Mas grande del Rock.

__________________________________________________ ________

Citar:
lechuga rock
Ver post
bueno, para los que me discuten que freddie mercury no es el mejor cantante de la historia del rock.... chupenla, su voz era angelical y sus composiciones sublimes...... acompañado por un violero con un "gusto" expectacular
Con esta parte la re cagaste, se necesita mas delicadeza para hablar de la Estrella mas Grande del mundo del Rock

MÄrko

[Cuanto mas Viejo, Mucho Mas Libre, Menos Plata que te Arrebatan y Menos Peso que Cargar...]
Citar y responder